“Excelente para ocasiones especiales”
Opinión sobre Restaurante Amalia - CERRADO

Restaurante Amalia
Intervalo de precios: 35 $ - 47 $
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Excelente para ocasiones especiales”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Celebré mi cumpleaños el pasado día y 3 y tanto mis invitados como yo quedamos encantados con la comida y el ambiente. Muy buena relación calidad precio y estupendo vino de la casa.
Gracias a Amalia y su equipo.
Y gracias a todos los que opinasteis sobre este restaurante, me ayudasteis a decidirme por él.

• Visitado el mayo de 2013
Rest_Amalia, Gerente en Restaurante Amalia, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Para nosotros es un placer y síntoma de trabajo bien realizado, un cliente satisfecho. Muchas gracias por valorarnos en este medio. Esperamos volver a recibirte pronto. Un fuerte abrazo.

La Garrucha, Andalucia, Spain
“mmmmm”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

fantástica comida acompañada de un trato exquisito. o nuestra casual elección en los platos fue estupenda, o en este restaurante todo tiene que estar bueno!!! enhorabuena

• Visitado el mayo de 2013
Rest_Amalia, Gerente en Restaurante Amalia, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Muchas gracias por tu valoración. Intentamos estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar dia a día. Un afectuoso saludo.
zlicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Menú tapas”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hay un nuevo menú a base de tapas muy elaboradas y de gran calidad, para los que nos gusta probar un poquito de todo . Es un restaurante al que me gusta mucho ir, con muy buen ambiente y un cómodo acceso en coche con el nuevo parking de la Estación . En el restaurante te sellan el ticket con dos horas gratuitas , un detallazo.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Profesionalidad!!”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Un magnifico equipo liderado por Amalia, donde el saber hacer de camareros y cocina, unido a la calidad de sus platos, le convierten en un restaurante muy recomendable para cualquier tipo de compromiso!
No les defraudara!!

• Visitado el marzo de 2013
Rest_Amalia, Gerente en Restaurante Amalia, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Muchas Gracias Pascual. Tu valoración nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo. Esperamos seguir sorprendiendo. Un Saludo.
Alicante, España
“Cocina creativa a un precio razonable”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Una gran opción para quedar bien con clientes o con tu pareja. Los platos son divertidos y elaborados, el ambiente agradable y todo a un justo precio.
Si quieres sorprender en Alicante, valora seriamente disfrutar de Restaurante Amalia.

• Visitado el marzo de 2013