“EXQUISITO!!” 5 de 5 burbujas

manresa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EXQUISITO!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Genial la comida y mejor aún el trato recibido por su propietaria!!!!!! Si lo que buscaís es comida de nivel , sin agobios pero con trato exquisito este es sin duda el restaurante. Con un precio totalmente òptimo .

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Rest_Amalia, Gerente en Restaurante Amalia, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Nos halaga enormemente tu comentario Gemma. Muchas gracias de parte del equipo que conformamos el restaurante Amalia y en el mio propio. Espero poder recibirte en breve. Gracias.

“Excelente para ocasiones especiales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Celebré mi cumpleaños el pasado día y 3 y tanto mis invitados como yo quedamos encantados con la comida y el ambiente. Muy buena relación calidad precio y estupendo vino de la casa.
Gracias a Amalia y su equipo.
Y gracias a todos los que opinasteis sobre este restaurante, me ayudasteis a decidirme por él.

• 5 de 5 burbujas
Para nosotros es un placer y síntoma de trabajo bien realizado, un cliente satisfecho. Muchas gracias por valorarnos en este medio. Esperamos volver a recibirte pronto. Un fuerte abrazo.
La Garrucha, Andalucia, Spain
“mmmmm”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

fantástica comida acompañada de un trato exquisito. o nuestra casual elección en los platos fue estupenda, o en este restaurante todo tiene que estar bueno!!! enhorabuena

• 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Rest_Amalia, Gerente en Restaurante Amalia, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Muchas gracias por tu valoración. Intentamos estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar dia a día. Un afectuoso saludo.
zlicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Menú tapas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hay un nuevo menú a base de tapas muy elaboradas y de gran calidad, para los que nos gusta probar un poquito de todo . Es un restaurante al que me gusta mucho ir, con muy buen ambiente y un cómodo acceso en coche con el nuevo parking de la Estación . En el restaurante te sellan el ticket con dos horas gratuitas , un detallazo.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Profesionalidad!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Un magnifico equipo liderado por Amalia, donde el saber hacer de camareros y cocina, unido a la calidad de sus platos, le convierten en un restaurante muy recomendable para cualquier tipo de compromiso!
No les defraudara!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Rest_Amalia, Gerente en Restaurante Amalia, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Muchas Gracias Pascual. Tu valoración nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo. Esperamos seguir sorprendiendo. Un Saludo.