“Al nivel esperado”

Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2013

El menú degustación ofrecido estaba muy equilibrado, y las mesas cuentan con la intimidad suficiente.
Servicio esmerado y amable, precio adecuado. Buenos vinos.
Volvemos seguro.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Genial la comida y mejor aún el trato recibido por su propietaria!!!!!! Si lo que buscaís es comida de nivel , sin agobios pero con trato exquisito este es sin duda el restaurante. Con un precio totalmente òptimo .

Rest_Amalia, Gerente en Restaurante Amalia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Nos halaga enormemente tu comentario Gemma. Muchas gracias de parte del equipo que conformamos el restaurante Amalia y en el mio propio. Espero poder recibirte en breve. Gracias.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Celebré mi cumpleaños el pasado día y 3 y tanto mis invitados como yo quedamos encantados con la comida y el ambiente. Muy buena relación calidad precio y estupendo vino de la casa.
Gracias a Amalia y su equipo.
Y gracias a todos los que opinasteis sobre este restaurante, me ayudasteis a decidirme por él.

Para nosotros es un placer y síntoma de trabajo bien realizado, un cliente satisfecho. Muchas gracias por valorarnos en este medio. Esperamos volver a recibirte pronto. Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 6 mayo 2013

fantástica comida acompañada de un trato exquisito. o nuestra casual elección en los platos fue estupenda, o en este restaurante todo tiene que estar bueno!!! enhorabuena

Rest_Amalia, Gerente en Restaurante Amalia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013

Muchas gracias por tu valoración. Intentamos estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar dia a día. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Hay un nuevo menú a base de tapas muy elaboradas y de gran calidad, para los que nos gusta probar un poquito de todo . Es un restaurante al que me gusta mucho ir, con muy buen ambiente y un cómodo acceso en coche con el nuevo parking de la Estación . En el restaurante te sellan el ticket con dos horas gratuitas , un detallazo.