“Las instalaciones superaron al servicio!!”

Apartamentos El Palmeral de Madaria
Ocupa el puesto n.º2 de 74 alojamientos especiales en Alicante
Opinión escrita 22 julio 2013

La recepción a la llegada fue buena, la dueña fue muy atenta con nosotros al facilitarnos algo para desayunar a la mañana siguiente, ya que llegamos en domingo, era tarde y no había nada abierto. En general, en negocios familiares como es el caso siempre suele haber un trato agradable con el cliente.
Tuvimos algún problema con la puerta automática de acceso al garaje, ya que se estropeó y nos demoró la salida durante unos minutos un par de veces cuando ibamos a la playa, problema que solucionaron con rapidez.
Lo que me parece imperdonable es que para una limpieza que nos correspondía por una estancia de 6 días, se les pasara, y se solucionara con una simple disculpa, sobre todo tratandose unicamente de 12 apartamentos en total, demasiado descuido, ni un solo cambio de sabanas ni toallas.
La limpieza del apartamento a la entrada era mejorable, el colchón de la cama incómodo, el sofá cama no valía ni para estar sentado, se salían los cojines, el resto del apartamento bastante bien aunque se podrían pulir algunos detalles. Las instalaciones en general muy buenas y el señor de mantenimiento (Rafa) muy atento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 junio 2013

Nuestra estancia fue maravillosa. Para ir con niños es excepcional, piscina, solárium, rodeado de palmeras, con todas las comodidades, lavavajillas, lavadora, cuna, trona para comer, etc. todos los complementos necesarios para pasar allí unas vacaciones, además del trato excelente.
A 1 km de la playa de la Albufereta y muy cerca de la playa de San Juan. Con centros comerciales y supermercados cerca.

¡¡nosotros sin ninguna duda repetiremos!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

Nuestra estancia en el palmeral fue una experiencia maravillosa y muy relajante, ya que no podíamos imaginarnos que existiera un lugar tan bello y con tantas comodidades en una ciudad como Alicante. Además hay que añadir que fuimos tratados con suma amabilidad y si tuviéramos que repetir la experiencia no dudaríamos en volver a este maravilloso lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

Estuvimos en enero en un maravilloso apartamento rodeado por un precioso palmeral y sí tendremos en el futuro la ocasión de volver por cierto alojaremos aquí!agradecemos por todos al gerente y su mamá muy amables!un saludo y hasta pronto!stefano y erica

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 9 marzo 2013

Las imagenes por internet nos parecieron buenas para optar a alquilarlo pero la realidad fué mejor aún. Son aparamentos muy nuevos y están muy bien cuidados, tienen muchos detalles y muy completos. El jardin con el palmeral es excelente con una gran variedad de palmeras con sus nombres y hay un libro que el dueño ha editado con una breve explicación de ellas. Los servicios comunes estupendos como la piscina, el solarium, una terraza fenomenal un salon social muy agradable y con buenas vistas. No esta cerca del centro ni de las playas se necesita transporte público o privado. Si tienes vehiculo el aparcamiento es facilisimo fuera de los apartamentos, pero también dispone de parking para clientes a 5 € la noche. Los dueños son muy amables y están para ayudarte en lo que necesites. Las indicaciones que te facilitan para llegar al palmeral son son muy fáciles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Maya Alicante
N.° 3 de 50 en Alicante

¿Has estado en Apartamentos El Palmeral de Madaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Palmeral de Madaria

Dirección: Calle Encina 15, 03015 Alicante, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 74 alojamientos especiales en Alicante
Rango de precios: 63 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos El Palmeral de Madaria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Palmeral de Madaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Palmeral De Madaria Alicante