“Un buen lugar.”

Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Alicante
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Un buen lugar.”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Un lugar tranquilo, económico y muy cerca del puerto. Yo viaje solo, el lugar fue perfecto, ya que por su cercanía a la zona central, podía disfrutar de los atractivos de la ciudad casi de manera inmediata. La atención fue muy buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos en esta pension en enero de 2012 y reservamos una habitacion para tres personas, con baño privado al precio de 52€...son 17€/persona! La habitacion era super grande, con un baño muy amplio. La dueña de la pension Carolina nos explico que se habia reformado la habitacion recientemente, habia una cocina antes y un baño pero lo sacaron todo para hacer un baño mas amplio. La decoracion esta chullissima!! Dormimos muy bien y como era temporada baja nos dejo salir de la habitacion a las 13h00 en vez de las 12h00. Salimos de noche y la ubicacion de la pension esta genial porque justamente en la zona de marcha, asi que estabamos al pie del canyon para todo y para volver...a las tantas! Desde luego volveremos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Burgos, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos en Junio 2011 a este hostal.

La ubicación muy buena y el hostal cuando entramos tenía buena apariencia.

Pero cuando nos dieron la habitación un olor a cañerías que era insoportable, no se podía ni estar en la habitación, era muy grande con cocina y baño, las sábanas manchadas con sangre.

Tenían hasta 2 ambientadores de spray, uno al lado de la cama y otro en el baño que tuvimos que usar para soportarlo, con lo cual ellos ya lo saben.

Nos arrepentimos mucho de no pagar 10 o 20 euros más y no irnos a un hotel!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
alicantesanicolas, Owner en Pension San Nicolas, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Hola Klety. Recientemente he assitido a un taller sobre las redes sociales y asi finalmente me he enterado un poco mas de tripadvisor y finalmente le puedo contestar aunque sea con demorra. Esta habitacion es efectivamente la mas grande, tiene casi 20 m2. La cocina no se utilizaba casi nunca asi que decidi romperlo todo en noviembre 2011 y darle un toque muy especial. La habitacion goza ahora de una cama doble y dos camas individuales y un baño muy grande. Es de color lila/morado lo que le da un ambiente muy acogedor y sensual! Los olores de las tuberias habran sido solo por una temporada (como en cualquier sitio). Desde luego ahora sin la cocina no hay ningun problema! Las sabanas y toallas estan lavadas aqui mismo, lo hago yo misma y siempre me aseguro que este todo en orden.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

Dirección: Calle San Nicolas 14 1d, 03002 Alicante, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension San Nicolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Nicolas Alicante