“San Valentín”

Pensión Alicante San Nicolás
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Alicante
Opinión escrita 4 abril 2014

El 14 de febrero asistí a la pension de san nicolas, cuando entre a la habitación. me quedé sorprendida porque tubieron un detalle muy bonito. El regalo fue me dejaron una carta y una rosita por el dia de san valentín. estoy muy agradecida como me atendieron. Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo, que asistan ha esa pensión.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
alicantesanicolas, Propietario en Pensión Alicante San Nicolás, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Hola!!
Pues me alegro un monton por este mensaje en Tripadvisor!!! La verdad es que hace años que quiero hacer algo bonito para mis huéspedes en el dia de San Valentin pero como los años anteriores la fecha cayó entre semana pues no había casi nadie reservando...pero este año cayó un viernes......youpiiii!!!! todo el mundo reservando para pasar la noche con su enamorad@ y finalmente puede dar vida a mi idea....!!!
Me alegro mucho que te haya gustado...el año que viene repetimos!!! jejeje
Caroline
Dueña de la Pensión Alicante San Nicolas

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Pensión muy bien apañada, ubicación inmejorable, trato muy agradable y buenas calidades respecto al precio. Alguna que otra carencia tiene, como el tema del A/A, que no se puede controlar, pero debemos atender al precio que estamos pagando, por lo que no es para nada un problema y se asume por completo. Yo ya he ido en un par de ocasiones, y a pesar de tener una habitación que daba al hueco de la escalera (se pueden oir ruidos prácticamente todo el día), se hace una estancia muy agradable y placentera. El baño compartido (hay 2) está muy bien equipado y siempre muy limpio. El buen ambiente que hay en el establecimiento te invita a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En ambas ocasiones, me dieron la misma habitación. Si no sois muy tiquismiquis con el ocasional ruid...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 mayo 2013

Busque la pension por internet, es una pension muy bien ubicada, cerca de la playa y del centro de la ciudad. La limpieza es de lo mejor, con muchos detalles en las habitaciones que te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendable, gracias Carolina por tu amabilidad!!!!!
Roxana Sanchez

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 mayo 2013

muy buena ubicación en el casco antiguo de Alicante. En recepción fueron muy amables.Si necesitas te proporcionan sombrillas para la playa.Todo estan en perfectas condiciones y muy limpio. Eramos una pareja y nos alojaron en la habitación cuadruple por el mismo precio. Pienso volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2012

La pensión esta en una ubicación inmejorable: cerca de la playa y a un paso de los restaurantes, plazas, Municipalidad y centro histórico. Las habitaciones muy limpias y decoradas con colores vivos y alegres. Hay WIFI, secador de cabello, TV plana, etc. En la esquina de la pensión hay una tienda de alimentos donde hay un poco de todo: fruta, agua mineral, panes, bolleria y demás. Además la dueña es muy amable y te hace sentir bienvenid@.

Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
alicantesanicolas, Propietario en Pensión Alicante San Nicolás, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

Yanina! Muchissimas gracias por tu comentario! Has venido varias veces en estos dos ultimos años y ya hemos desarollado una amistad que va mas alla de la relacion huesped/hotelero! Ojala siga asi! Gracias por tu fidelidad!
Caroline

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

Información adicional sobre el Pensión Alicante San Nicolás

Dirección: Calle San Nicolas 14 1d, 03002 Alicante, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Alicante
Rango de precios: 30 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Alicante San Nicolás con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Alicante San Nicolás