“EXCELENTE UBICACION Y LIMPIEZA”

Pensión Alicante San Nicolás
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Alicante
Opinión escrita 5 agosto 2014

Pensión con excelente ubicación, cerca de los lugares de ocio nocturno y a su vez del puerto y la playa. Las habitaciones son limpias y confortables. Al ser una pensión no existe recepción 24 horas y el A/C no se puede controlar. Buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible elegir una habitación con baño propio, el baño compartido como su propio nombre indica...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
alicantesanicolas, Propietario en Pensión Alicante San Nicolás, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Hola Rodrigo.
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado la pension!
Efectivamente no hay recepcion 24 horas pero cada cliente tiene sus llaves para entrar y salir como quiera, asi se siente aun mas en casa! Siempre hay alguien por las mañanas si necesita algo de todos modos! Y bea esta pendiente hasta las 00h00!! El a/c es centralizado pero siempre se puede adaptar a la demanda de los huespedes...dentro de nuestras posibilidades!
Muchissimas gracias. Ojala tengamos el placer de vernos aqui otra vez!
Saludos
Caroline

Hay nuevas opiniones acerca del Pensión Alicante San Nicolás
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2014

El 14 de febrero asistí a la pension de san nicolas, cuando entre a la habitación. me quedé sorprendida porque tubieron un detalle muy bonito. El regalo fue me dejaron una carta y una rosita por el dia de san valentín. estoy muy agradecida como me atendieron. Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo, que asistan ha esa pensión.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
alicantesanicolas, Propietario en Pensión Alicante San Nicolás, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Hola!!
Pues me alegro un monton por este mensaje en Tripadvisor!!! La verdad es que hace años que quiero hacer algo bonito para mis huéspedes en el dia de San Valentin pero como los años anteriores la fecha cayó entre semana pues no había casi nadie reservando...pero este año cayó un viernes......youpiiii!!!! todo el mundo reservando para pasar la noche con su enamorad@ y finalmente puede dar vida a mi idea....!!!
Me alegro mucho que te haya gustado...el año que viene repetimos!!! jejeje
Caroline
Dueña de la Pensión Alicante San Nicolas

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Pensión muy bien apañada, ubicación inmejorable, trato muy agradable y buenas calidades respecto al precio. Alguna que otra carencia tiene, como el tema del A/A, que no se puede controlar, pero debemos atender al precio que estamos pagando, por lo que no es para nada un problema y se asume por completo. Yo ya he ido en un par de ocasiones, y a pesar de tener una habitación que daba al hueco de la escalera (se pueden oir ruidos prácticamente todo el día), se hace una estancia muy agradable y placentera. El baño compartido (hay 2) está muy bien equipado y siempre muy limpio. El buen ambiente que hay en el establecimiento te invita a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En ambas ocasiones, me dieron la misma habitación. Si no sois muy tiquismiquis con el ocasional ruid...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 mayo 2013

Busque la pension por internet, es una pension muy bien ubicada, cerca de la playa y del centro de la ciudad. La limpieza es de lo mejor, con muchos detalles en las habitaciones que te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendable, gracias Carolina por tu amabilidad!!!!!
Roxana Sanchez

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 mayo 2013

muy buena ubicación en el casco antiguo de Alicante. En recepción fueron muy amables.Si necesitas te proporcionan sombrillas para la playa.Todo estan en perfectas condiciones y muy limpio. Eramos una pareja y nos alojaron en la habitación cuadruple por el mismo precio. Pienso volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

Información adicional sobre el Pensión Alicante San Nicolás

Dirección: Calle San Nicolas 14 1d, 03002 Alicante, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Alicante
Rango de precios: 29 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Alicante San Nicolás con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Alicante San Nicolás