“Necesita una renovación”

Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
“Necesita una renovación”
Opinión escrita el 4 abril 2012

No hay mejor ubicación en todo Alicante, junto a la playa y el paseo marítimo, y a un paso del centro histórico. El desayuno es fantástico, tiene de todo y todo riquísimo. El comedor, con grandes ventanales que dan al mar, espectacular. Pero el resto del hotel necesita una renovación. La decoración es años 70/80 del siglo pasado, las habitaciones frías e impersonales y los cuartos de baño horrorosos. Además la insonorización es terrible a nada que haya una fiesta en el hotel o botellón en la playa ya no pegas ojo. El personal amable pero ineficaz. Con la de hoteles estupendos que Meliá está abriendo fuera de España es una pena que no preste atención a los de "casa".

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
En nombre de todo el equipo del Hotel Meliá Alicante queremos trasladarle nuestra gratitud por confiar en nosotros al elegirnos para su estancia en esta ciudad y por remitirnos su comentario el cual nos es de gran utilidad para conocer las necesidades de nuestros clientes y poder así continuar nuestro proceso de mejora.
Esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos cordiales,

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (410)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me encantan los hoteles Melia, tanto en España como fuera, en Alicante encontramos un hotel encantador, excelente ubicacion en el puerto deportivo, al lado de playa al mismo tiempo en el casco antiguo de la ciudad.
El trato de personal exquisito, nos dieron un suit con vistas al mar, dos cuartos de baños completos que se agradece enormemente, especialmente despues de todo el dia haciendo deporte , excursiones etc.
Desayuno muy completo, con vistas al mar.
Me gusta en especial los baras de jabones en el cuarto de baño, quise comprar pero me dieron una caja entera de regalo, en fin mucha amabilidad por donde mires.
Recomiendo este hotel sin duda!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimada Sra. thania11,

Desde todo el equipo de Meliá Alicante queremos agradecerle el que nos haga llegar su comentario tan positivo. Nuestra pasión por el servicio se traduce en querer cumplir e incluso mejorar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido.

Deseamos volver a recibirla muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

GALICIA
Opinión escrita el 13 marzo 2012

La situación del hotel es excepcional, en pleno centro, en el puerto deportivo, al lado de la playa y mirando al mar.
Servicio atento y agradable.
Acudí en un grupo de negocios y, por el mismo precio, unos se instalaron en suites y otros en habitaciones estándar, que fue mi caso. Mi habitación era amplia y con todos los servicios que yo esperaba, pero quizás le faltaba un pequeño remozado.
El desayuno buffet muy completo y con unas vistas espectaculares a la playa y al mar.
En resumen, un hotel muy Meliá en plena ciudad de Alicante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar. Si es posible, elegir una suite de la quinta planta
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr.,

Desde Meliá Alicante queremos agradecerle el habernos elegido y el tomarse su tiempo en hacernos llegar su grato comentario, el cual nos es útil para acercarnos más a nuestros clientes y poder así intentar cumplir sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirlo pronto.

Saludos cordiales,

la cala
Opinión escrita el 2 marzo 2012

El enviaron es bonito pero el servicio la recepción vale NADA.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Sr.,

Gracias por su comentario que siempre nos es útil para estar en constante mejora.

Un cordial saludo,

Guest Experience Manager.
Alicante, España
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Estuve en una celebración y pasé la noche en él, la ubicación es inmejorable, el servicio es expecional y las instalaciones de la habitación son ideales, cama cómoda y confortable, servicios limpísimos y hotel con vistas impresionantes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Sra. Marina M,

En primer lugar queremos agradecerle el que haya elegido Meliá Alicante para su estancia en esta ciudad.

Nos gustaría mostrarle nuestra gratitud por hacernos llegar su comentario tan positivo. En Meliá Alicante prima la pasión por el servicio y nos alegra saber que en esta ocasión se lo hayamos podido transmitir.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Establecimiento: Melia Alicante
Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante