“ESPECTACULAR!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
“ESPECTACULAR!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Después de pasar 7 noches en el mejor hotel de Alicante solo puedo desear el volver.
Las vistas de la playa son increibles, el servicio es buenisimo y la habitación esta muy bien limpia. El desayuno es de lo mejor y más completo que he visto nunca. La comida del restaurante es asombrosa tanto en calidad, elaboración y cantidad asi como las vistas desde la piscina y el servicio que ofrecen. El buffet que ofrecen en las comidas es completisimo y muy por encima de otros buffets de hoteles de más estrellas, en definitiva solo puedo decir que es como un pequeño paraiso Espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
En nombre de todo el equipo de Meliá Alicante queríamos mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por el comentario tan positivo que nos hace llegar.
En nuestro hotel prima la pasión por el servicio con lo que intentamos cubrir e incluso mejorar las expectativas de nuestros clientes y nos enorgullece que se lo hayamos podido transmitir.
Estaremos encantados de volver a recibirlo pronto en el Meliá Alicante, su casa.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (355)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Lo cierto es que quizá no esté al nivel de otros hermanos de la cadena Meliá, pero aún así, es un hotel más que recomendable. Para empezar, su ubicación es perfecta. Nada más salir del hotel tienes el puerto deportivo, con multitud de restaurantes y locales de ocio, o bien, en la otra dirección, la playa del postiguet. En función de la habitación que te toque, casi casi puedes saltar desde el balcón a la playa. En referencia a las vistas de la habitación, en nuestro caso solicitamos con vistas a la playa, y se nos contestó por correo electrónico que para garantizar dichas vistas, había que pagar 20€ / noche. GARANTIZAR, es importante destacar esta palabra. Lo cierto es que a la llegada al hotel, volví a solicitarla, y al haber habitaciones disponibles, se me concedió sin problema y sin ningún cargo extra. La habitación necesitaría una pequeña renovación, pero aún así, la cama es bastante cómoda, tv plana, caja fuerte, nevera que enfría bastante, baño completo con amenities...bien, nada que objetar. Un pequeño balcón con dos sillas y una mesa desde el que se contemplaba la playa del postiguet y el castillo. Inmejorable. Insonorización: impecable. Ni ruidos desde la playa, ni ruidos desde el pasillo gracias a su doble puerta interior. Limpieza: lo único que se puede achacar, es que había días que la habitación no estaba hecha a las 13h, pero también hay que ser comprensivo con que son muchas habitaciones, y a todos nos gustaría que la nuestra fuese la primera. Personal: en general, bastante agradable. Sin excesos, pero sin quejas. Desayuno: variedad aceptable. Las vistas desde el comedor, inigualables. Calidad: Meliá. Muy bien. Servicio: bien, aunque ojo, si apuras hasta última hora, puede haber colas para entrar. Comida: quizá para nuestro gusto, el punto más flojo del hotel. 27€ /pax + bebida si no estaba contratado inicialmente. Llegamos a última hora, y había muchas cosas sin reponer y que ya no reponerían. Bajo mi punto de vista, NO merece la pena y este aspecto si nos defraudó con respecto a otros hoteles. Facil: cientos de restaurantes alrededor del hotel, no repetimos. Piscina: tal vez un poco pequeña, pero limpia y muy bien atendida (toallas, restauración , etc). Se repiten unas vistas excelentes desde la misma. Parking: creo que este es el caballo de batalla del hotel. 130€ por seis días, en un parking vigilado pero estrecho y peligroso para conductores con poca experiencia. Es semi abierto, esto es, puede entrar cualquiera aunque no tenga relación con el hotel y simplemente esté de paso por la zona. A pesar de todo, una estancia MUY satisfactoria a todos los niveles. Para repetir, y espero que pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista playa/mar. Si no quieres pagar el suplemento de garantía de vista, espera a llegar a...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
En primer lugar queremos agradecerle que haya confiado en nosotros al elegirnos para su estancia en Alicante.
Sentimos una enorme gratitud por el comentario que nos hace llegar.
Estaremos encantandos de volver a recibirlo en el Meliá Alicante e intentaremos que tras su próxima estancia continúe esa impresión tan buena.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos pasado unos dias maravillosos vaya personal que tienen en hotel impresionante nos lo han hecho pasar que ni Dios en el cielo Patricia en recepcion Eva y Nati que tan temprano nos dedicaban una sonrisa y a mi hijos no les falto de nada ya se encargaba Manolo de que estuvieran felices Gracias a nuestchica que limpiaba la habitacion y qye comida muy buena. Las habiraciones les falta modernizarse pero son comodas y espaciosas y que vistas Estuvimos en el cielo

Se alojó en agosto de 2012
En nombre de todo el equipo de Meliá Alicante queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido y por el comentario tan positivo que nos transmite.
Nuestro principal objetivo es cubrir las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto y que sus próximas estancias con nosotros sean de su agrado.

Saludos cordiales,

madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

tenia ganas d ir a ste hotel, y para descansar nos fuimos el sabado 4 d agosto. pedi planta alta con vistas al mar, al llegar nos dicen q solo queda una habitacion en planta primera.... q no sabian nada de mi peticion( estaba x escrito)... a la 13 horas hicimos el checking, entramos y las supuestas vistas al mar lo eran , pero pasando porque debajo justo de nosotros estaba la piscina , con animacion, bingo y musica alta. queriamos descansar, pregunte a recepcion si no habia otra habitacion q no diera a la piscina q mas bien parecia una charca turbia..pero. ibamos a descansar... y a celebrar.. solo quedaban con vistas al puerto ( mucho ruido) y habiamos pagado x vistas mar... animacion en la piscina en la hora de la siesta( increible)
la caja de seguridad se abre pero no cierra.. llamamos a mantenimiento, nos dice q cuando queramos abrirla q le llamemos y nos la abre.... flipante... al final de la tarde nos comentan q no hay otra, tenemos cosas de valor y les decimos q necesitamos una... q no hay... al final traen una vieja
para mas inri, hay una boda en la planta inferior y toda la noche con el chunda chunda... se oye todo desde la habitacion, es vergonzoso, un hotel de esa calidad con tan pesimo servicio; y para terminar, bajamos el domingo a dessyunar y una cola interminable para entrar al buffet, bochornoso y cabreante, pagar lo q pagamos por un fin de semana y ni siquiera poder descansar. no lo recomiendo para nada, he estado en hoteles inferiores con muchisimo mejor servicio y soluciones. mucho nombre, nada mas, eso si, buena ubicacion, pero en temporada alta un completo desastre

• Se alojó en agosto de 2012
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
En primer lugar le agradecemos que se haya tomado la molestia y el tiempo en hacernos llegar su comentario, el cual tomamos en consideración para una posible mejora.
Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder cambiar su opinión en una próxima estancia.

Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hace una semana estuve alojado con mi mujer e hijo en este maravilloso hotel. La reserva la teniamos para 4 dias pero nos gustó tanto que lo prolongamos una noche más. Es la primera vez que vengo a este hotel pero la sensación fue realmente buena. Lo que más me sorprendió gratamente es el trato tan familiar que te dan nada mas llegar, todo el personal en general, desde recepcionistas a camareros, y eso que el hotel es inmenso, con mas de 500 habitaciones. Me puse literalmente "las botas" en su salón de desayunos, habia de todo, abundante y variado, y además una persona que te concinaba en el momento. La única pega que si te levantas un poco tarde te expones a la cola que hay para entrar, por lo que un par de dias nos tocó esperar en la cola, pero afortunadamente fue fluida.

También comimos en su restaurante, por lo que me comentó el camarero, en verano sirven la comida en la terraza al lado de la piscina, donde las vistas son impresionantes a la playa del Postiguet, y la comida muy buena y a buen precio teniendo en cuenta que en la cadena Meliá el precio suele ser mas caro.

En cuanto al alojamiento nos tocó una habitación en la 4ª planta. Aunque nos tocó vista al puerto, y habriamos querido que nos hubiera tocado a la playa, por lo visto, la vista a la playa vale unos 20 € mas caro según me comentaron, asi que no quisimos cambiarnos porque la vista al puerto también era muy bonita. Al ir con mi mujer y con mi hijo, la habitación igual se me quedó un poco pequeña, pero nos apañamos bien. No obstante me sugirieron de poder cambiarme a una junior suite que por lo visto es enorme, pero no teniamos ganas de estar cambiándonos y permanecimos en la doble.

Recomiendo sin duda este hotel y de cara al año que viene tengo pensado regresar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Garrido,
En primer lugar le agradecemos el habernos elegido para su estancia en esta ciudad.
En nombre de todo el equipo de Meliá Alicante queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por el comentario tan grato que nos envía y el cual pone de manifiesto que en esta ocasión le hemos transmitido la pasión por el servicio de la que hacemos gala, con la que tratamos de cubrir y mejorar las expectativas de nuestros clientes.
Estaremos encantados de volver a tenerlos de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

Guest Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Establecimiento: Melia Alicante
Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Melia, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante