“MELIA ALICANTE”

Melia Alicante
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 agosto 2012

Es un tipico hotel tipo Club de Playa, las habitaciones son pequeñas pero todas dan al mar, es un hotel muy grande , con diversas piscinas, el Desayuno es un poco caro con lo cual si tienes la opción como oferta de disfrutarlo, lo recomiendo ya q todo el restaurante es de cristal con vistas al mar. precioso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Estimada Sra. Claudia Lorena V,

Desde Meliá Alicante queremos agradecerle el habernos elegido para su estancia en esta ciudad y por el comentario que nos transmite, el cual nos es de gran utilidad para nuestra mejora.

Deseamos volver a tenerla con nosotros.

Un cordial saludo,

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (4.681)

1.295 - 1.299 de 4.681 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2012

Lo recomendaría.

Muy buena ubicación, servicio cuidado (aunque despersonalizado tipo MELIA) e instalaciones bien decoradas y confortables para un hotel de esta categoria. A un paso del casino, puerto deportivo, restaurantes y del paseo marítimo de la esplanada, pero en un sitio lo suficientemente tranquilo como para que no moleste el ruido de la fiesta nocturna.

El coche se puede dejar en el parking al lado del hotel, con descuento por ser huesped del mismo (+/- €20/día). El hotel tiene servicio de conserje.

Fuimos por el corte inglés. Pedimos una habitación vista a la playa y nos tocó una fabulosa(adjunto foto)

El bar esta bien, no puedo contar acerca de los restaurantes del hotel y del desayuno porque no los usé. Si sois como nosotros que no nos gusta despertarnos con prisa para ir a desayunar antes de las 10:30, no os preocupéis. Podéis pedir un cafe con leche con alguna bolleria en room service (cafe con leche con 2 minicruasanes, mantequilla y mermelada) por unos €5/persona, y lo tomas en el balcon viendo la playa...

El bar de planta baja esta bien, tienen buena calidad de bebidas, además de las ya conocidas.

La piscina también cumple bien. Es un poco pequeña, pero bastante tranquila y tiene sol directo como hasta las 6 de la tarde. Tiene una vista a la playa muy linda, y un acceso directo a la misma. Tiene servicio de toalla, tumbonas, socorrista y bar (ojo! vaso cerveza 6€). El tipo de huésped es tranquilo y amigable. Esta bien.

Una opción recomendable.

saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la playa, fabulosa y tranquila!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimado Sr.,

En primer lugar le mostramos nuestro agradecimiento por haber elegido Meliá Alicante para su estancia en esta ciudad y por remitirnos su comentario tan agradable que nos ayuda a conocer y acercarnos más a nuestros clientes para así poder cumplir sus expectativas

Estaremos encantados de volver a dale la bienvenida muy pronto.

Guest Experience Manager

Opinión escrita 16 agosto 2012

Este hotel o mejor dicho antes era un aparhotel esta situado en el centro de la ciudad en la misma playa del Postiguet y es como siempre es la cadena Melia un hotel perfecto con los mejores profesionales y las atenciones son maravillosas , siempre que estuve me atendieron de maravilla , lo recomiendo si ustedes quieren visital Alicante no necesitan el coche oara nada todo se hace a pie ,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimado Sr. Juan Angel V,
En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por haber confiado en Meliá Alicante para su estancia en esta cuidad.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, lo que se manifiesta en la pasión por el servicio y que le debemos a nuestras ansias de mejora para poder seguir recibiendo comentarios como el que usted nos hace llegar y por el que estamos tan agradecidos.
Esperamos poder seguir cumpliendo, o incluso mejorar, sus expectativas en sus próximas estancias.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Me invitaron a pasar un fin de semana en Alicante, con el alojamiento en Melia Alicante. Para mi sopresa, la ubicacion era excelente. A tan solo pasos de la playa, a metros del ascensor para visitar el Castillo de Sta. Barbara, y tambien a unos metros del casco historico, restaurants y casino.
Por momentos, la atencion del personal de Recepcion parecia de antaño. Pedi que se cambiaran los datos de la reserva (a nombre de mi esposa) a los datos de mi tarjeta MAS (membresia Melia) y la Sra que nos hizo el check in parecia mostrar que esta simple accion seria una "epopeya". Lo mismo sucedio, el ultimo dia cuando bajamos a la Recepcion para solicitar un vouchers para retirar toallas de piscina, y la Rececpionista (otra Sra mayor) nos informo que hasta las 10.30 no habria toallas (la piscina estaba abierta a partir de las 8am). Siendo nuestro ultimo dia, y partiendo del hotel al mediodia, queriamos aprovechar las ultimas horas de piscina. Le pedimos utilizar las toallas de la habitacion y nos respondio que no era posible, que se nos cargaria la limpieza de la toalla y que debiamos esperar hasta las 10.30!!!
El desayuno muy bueno, mucha variedad. Eviten horarios picos (esta informado en el hotel).
La piscina es amplia... muchos niños. Para reservar una tumbona tienen que ir alrededor de las 8am, despues esta todo completo.
Para terminar, al check out pido extender una hora mas, haciendo uso de mi beneficio como miembro MAS, y la misma Sra anterior me dice que no tiene mis datos. O sea que su compañera nunca lo modifico. Una vez modificado, me otorgo un late check our sin cargo.
En fin.... muy buen hotel, muy buena atencion en el desayuno (no visite restaurant, ni bar), y en Recepcion, atencion de antaño (no por la edad de las Sras, sino sus "maneras").

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado Sr. Francisco G,
Le agradecemos que haya depositado su confianza en nosotros y dedicar su tiempo en hacernos llegar su comentario el cual nos ayuda a una constante mejora.
Con respecto a la impresión que percibió del departamento de Recepción lamentamos que no fuera la correcta y esperamos que nos de la oportunidad de cambiarla en su próxima estancia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 agosto 2012

Después de pasar 7 noches en el mejor hotel de Alicante solo puedo desear el volver.
Las vistas de la playa son increibles, el servicio es buenisimo y la habitación esta muy bien limpia. El desayuno es de lo mejor y más completo que he visto nunca. La comida del restaurante es asombrosa tanto en calidad, elaboración y cantidad asi como las vistas desde la piscina y el servicio que ofrecen. El buffet que ofrecen en las comidas es completisimo y muy por encima de otros buffets de hoteles de más estrellas, en definitiva solo puedo decir que es como un pequeño paraiso Espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

En nombre de todo el equipo de Meliá Alicante queríamos mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por el comentario tan positivo que nos hace llegar.
En nuestro hotel prima la pasión por el servicio con lo que intentamos cubrir e incluso mejorar las expectativas de nuestros clientes y nos enorgullece que se lo hayamos podido transmitir.
Estaremos encantados de volver a recibirlo pronto en el Meliá Alicante, su casa.

Guest Experience Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
N.° 11 de 50 en Alicante

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios: 67 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante