“caro en relacion precio calidad.” 2 de 5 estrellas

Melia Alicante
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Alicante
“caro en relacion precio calidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La ubicación es muy buena, el personal atento, el desayuno y la comida (dado que he ido varias veces anteriormente) es buena. Pero las habitaciones estándar , tanto el mobiliario, cortinas, visillos negros por el paso del tiempo, suelo, baño están viejos y no guardan esa relación calidad precio. Sobretodo tratándose de un Melia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir su impresión acerca de su reciente estancia en Meliá Alicante, agradecemos haber sido su elección para su visita a la ciudad.

Lamentamos que se haya quedado con una mala impresión de nuestras instalaciones. Es un placer informarle que nos encontramos en una continua mejora de nuestras habitaciones, hace unos meses inauguramos una nueva categoría; PREMIUM. Nuestros precios dependen del tipo de habitación reservada.

Por otro lado, agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de nuestra privilegiada ubicación, también nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno buffet y es un orgullo leer que se reconoce el esfuerzo de todos los empleados por satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y nos encantaría recibirle una vez más.

Un atento saludo,

Guest Experience Assistant

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Las Palmas De Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel en ubicado excepcionalmente. Justo pegado a la playa, las ramblas y el puerto.
Las habitaciones son amplias, sobre todo las superiores. El mobiliario y la ropa de la habitación un poco opsoleto, aunque limpio. Con la ubicación que tiene es una pena que no se le haga una reforma para actualizarlo, pues se convertiría en un lugar esxcepcional para alojarte en Alicante. Desayuno buffet completo, variado y de buena calidad.
La atención en recepción deja bastante que desear.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,

Apreciamos su valioso tiempo dedicado en compartir su impresión acerca de Melia Alicante con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer informarle que estamos en continuo proceso de mejora de nuestras instalaciones, hace unos meses inauguramos una nueva categoría de habitación; Premium.
Le pido disculpas si en algún momento no cumplimos con sus expectativas, le aseguro que analizamos todos los comentarios de nuestros clientes y son de gran ayuda para mejorar día a día.

Por otro lado, nos alegramos de saber que disfrutó de nuestro desayuno y de que opine que nuestra ubicación es excepcional.

Quedamos a su entera disposión para futuras estancias, no dude en contactar conmigo directamente para poder cuidar todos los detalles de su reserva.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estructura quizás muy antigua, pero excelentemente situada, entre la playa y el puerto. Habitación acogedora y limpia, la cama muy cómoda (aunque la "matrimonial" no era nada más que dos camas juntadas). A destacar la educación y disponibilidad del personal y el buffet del desayuno, con una variedad impresionante de comida y una calidad digna de un 4 estrellas (cosa que no siempre suele pasar). En el complejo es un hotel donde vale la pena pernoctar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber decidido compartir su última experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un gran placer y orgullo para todo el equipo de Meliá Alicante recibir tan amables comentarios acerca de nuestro personal y servicio.
Comentar por otro lado, y como ya hemos indicado en anteriores contestaciones, nos encontramos en un proceso de contInua mejora de nuestras instalaciones.

Por ello nos gustaría que nos volviera a visitar en un futuro no muy lejano y pudiera alojarse en las habitaciones de nueva categoría; estamos seguros de que serán de su total agrado.

Aprovecho la ocasión para ponerme a su disposición para lo que pueda necesitar.

Un atento saludo,

Laura Redondo
Guest Experience Manager
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel wsta muy bien situado junto a las explanadas de alucante,y junto al pueeto tiene todo muy ceeca la zona es estupenda y la habitacion tuene unas vistas muy bonitas hacia la playa.La limpieza muy correcta al igual que el sericio de personal k en cuanto nos hizieron falta nos atendieron muy bien

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecer el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos sus amables comentarios acerca de su última estancia con nosotros.

Para todo el equipo de Meliá Alicante es de gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

A la espera de que vuelva a confiar en nosotros y poder recibirle muy pronto,

Reciba un cordial saludo,

Laura Redondo
Guest Experience Manager
spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Habitación antigua, moqueta para renovar, la mesa de la terraza no os cuento como estaba, la ducha mal ubicada, se sale toda el agua porque está en el centro y no en un lateral además con media mampara, cortinas marrón chocolate en un hotel junto al mediterráneo, lástima la espléndida luz de la ciudad de Alicante no entra para alegrar un poco es mobiliario y esa moqueta del año de la polca. Lo único aceptable su desayuno y su salón junto al mar, para todo lo demás merece la pena cualquier otro hotel de la ciudad, no repito seguro. La atención en recepción, deplorable, les dio igual que me quejase, de verdad parece mentira una cadena como Meliá...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo en transladarnos sus impresiones acerca de su estancia con nosotros.

Sentimos, sinceramente que no pudiéramos cubrir sus expectativas en esta ocasión y nos gustaría informarle que estamos en continuo proceso de mejora de nuestras instalaciones; tenemos diferentes tipos de habitaciones.

Informarle, que todos los comentarios que nos dejan en Tripadvisor son transmitidos tanto a la Dirección como a los responsables de cada departamento, para tomar las medidas oportunas y seguir mejorando.

Por otro lado, nos complace recibir comentarios tan positivos de nuestro desayuno buffet.

Para una próxima estancia en Alicante me gustaría que nos brindara una oportunidad y que contactara conmigo personalmente, no dude que haré todo lo posible para cambiar sus impresiones.

Un cordial saludo,

Guest Experience Assistant
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alicante
Hospes Amerigo

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Establecimiento: Melia Alicante
Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante