“Excelente comienzo de año”
Opinión sobre Melia Alicante

Melia Alicante
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 enero 2014

Excelente ubicación y vistas sobre el puerto de Alicante. Las suites The Level son muy cómodas y espaciosas. Tienen un balcón enorme para poder relajarte viendo el mar y leyendo un buen libro. Luego puedes terminar de relajarte con la bañera de hidromasaje. La quinta planta tiene su propio servicio de recepción y bar donde puedes comer con unas vistas fantásticas del Mediterráneo. No falta detalle en las suites.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimada Sra. Tina,

Ante todo agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en plasmarnos sus impresiones acerca de su reciente estancia en Melia Alicante.

Nos llena de orgullo leer experiencias como la suya, muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y sobre nuestro exclusivo servicio “The Level".

Será un verdadero placer recibir su visita nuevamente siempre que lo desee.
Todo el equipo está a su disposición para lo que pueda necesitar,

Un atento saludo y hasta pronto!

1.156 - 1.160 de 4.569 opiniones

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Desayuno mirando al mar , con su solecito, su tranquilidad incluso sus bañistas en pleno diciembre , un muy buen surtido de alimentos , mesas espaciadas y un buen servicio. Habitacion correcta con su balconcito . Super centrico a la vez que tranquilo, sinceramente recomendable para todo tipo de personas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Apreciados clientes,

Ante todo, darles las gracias por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir su opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y que tanto nuestra ubicación como nuestros servicios fueron de su agrado.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y nuestro principal objetivo.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo de Melia Alicante.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

La ubicación y la calidad de la atención del personal son lo mejor del hotel. Los servicios disponibles: restaurant, bar, spa, ... muy completos. Hotel cómodo en las instalaciones. Las habitaciones pequeñas.

Estimado Sr. Benjamin,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia por medio de TripAdvisor.

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva de su estancia en Melia Alicante, nos llena de orgullo ver que hemos cubierto sus expectativas.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Un atento saludo,

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Me queje de la habitación primera que olía a tabaco. Me reubicaron entre risas de las recepcionistas en una habitación de interior (1058 no se me olvidara jamás) y al poner la calefacción no funcionaba y el de mantenimiento hizo un apaño de risa que no duró ni dos segundos. HORRIBLE

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Sebastian,

Ante todo, agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Un saludo,

Opinión escrita 12 diciembre 2013

La ubicación es muy buena, el personal atento, el desayuno y la comida (dado que he ido varias veces anteriormente) es buena. Pero las habitaciones estándar , tanto el mobiliario, cortinas, visillos negros por el paso del tiempo, suelo, baño están viejos y no guardan esa relación calidad precio. Sobretodo tratándose de un Melia.

Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir su impresión acerca de su reciente estancia en Meliá Alicante, agradecemos haber sido su elección para su visita a la ciudad.

Lamentamos que se haya quedado con una mala impresión de nuestras instalaciones. Es un placer informarle que nos encontramos en una continua mejora de nuestras habitaciones, hace unos meses inauguramos una nueva categoría; PREMIUM. Nuestros precios dependen del tipo de habitación reservada.

Por otro lado, agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de nuestra privilegiada ubicación, también nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno buffet y es un orgullo leer que se reconoce el esfuerzo de todos los empleados por satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y nos encantaría recibirle una vez más.

Un atento saludo,

Guest Experience Assistant

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alicante
Hospes Amerigo
N.° 25 de 50 en Alicante

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios: 82 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante