“Buena ubicacion, pero hotel muy destartalado”
Opinión sobre Melia Alicante

Melia Alicante
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es inmejorable, pero se nota demasiado que tiene 40 años y que han invertido poco en él. No está a la altura de otros Meliá como el Pont del Alma de París o el White House de Londres.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado cliente,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de TripAdvisor.

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. En Meliá Alicante creemos en la mejora contínua, así que le agradecemos sus sugerencias al igual que le informamos que nos encontramos en un continuo proceso de mejora de nuestras habitaciones y zonas comunes.

Por otro lado, nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación fué de su agrado.

Un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Alicante
Ver las opiniones más recientes

1.112 - 1.116 de 4.426 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel desde hace tiempo y siempre la calidad ha sido alta. La única pega que se le podía poner era, su antiguedad y con la reforma realizada que está en su etapa final, le convierte para nosotros en la mejor opción para pasar unos días en Alicante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Miguel Angel,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Nos enorgullece saber que nuestra renovación ha sido de su agrado y por supuesto que se reconoce el esfuerzo realizado.

Nos encantaría volver a verle en Meliá Alicante.

Un saludo,

Opinión escrita 13 febrero 2014

Fuimos toda la familia, en total 25 personas, desde el hotel se desvivieron porque todo saliera a las mil maravillas. La ubicación, las vistas y la tranquilidad en la zona, invitan al descanso, el servicio magnifico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Miguel,

Lo primero, agradecerle el tiempo que ha dedicado en trasmitir sus impresiones através de TripAdvisor.

Nos enorgullece leer comentarios como los suyos y nos alegra ver que tanto usted como su familia disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo en Meliá Alicante y no dude en contactar conmigo directamente para cualquier petición o consulta.

Opinión escrita 23 enero 2014

Este en concreto posiciona el nombre de la cadena en lo más alto...hemos estado en diversos de diferentes ciudades y es uno de mis favoritos.
Atención, hospitalidad y servicio impecables. Gracias por tan agradable estancia a pesar de ir por trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimada Amparo,

Mil gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en trasladar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos complace recibir tan amables comentarios y saber que disfrutó de su estancia como todos esperábamos. Su experiencia y sensaciones son un incentivo para todo el equipo humano de Meliá Alicante. Por ello le transmitimos nuestro mayor agradecimiento.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro hotel y no dude en contactar conmigo para una próxima reserva y así poder cubrir e incluso superar sus expectativas

Opinión escrita 11 enero 2014

Ubicado en plena Playa del Postiguet la habitación 3019 está estupenda con vistas la Mediterráneo,a la Playa,las habitaciones que dan al Puerto deportivo son peores.
Se come muy bien el el restaurante Terra,hay una sala para desayunar donde ves el mar.
Hay aire acondicionado ,las sábanas son de algodón 100%
Hay un gimnasio,hay un spa.
Cuando te vas te dan un pic nic.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la playa.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado cliente,

Nos alegra saber que su estancia en una de nuestras nuevas habitaciones PREMIUM ha sido agradable y también de que haya podido disfrutar de casi todos nuestros servicios. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inovidable a nuestros clientes.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente, quedamos a su entera disposición.

Guest Experience Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
N.° 9 de 50 en Alicante

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios: 89 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante