“Vistas al mar”

EcoLíderesNivel bronce
Alcoy, Filipinas
“Vistas al mar”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente situado tiene unas vistas maravillosas hacia la playa de Alicante y a dos pasos tienes el centro donde están todas las grandes superficies y el ambiente.La habitación bastante correcta la comida no me gustó mucho,el servicio muy bueno

• Se alojó en diciembre de 2013
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Paco,

Ante todo, agradecerle su tiempo dedicado en transmitirnos su experiencia vivida en Meliá Alicante.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que le gustó tanto nuestra ubicación como nuestras habitaciones. Eso sí, siento que la comida no fuera de su agrado.

Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel y no dude en contactar conmigo para lo que pueda necesitar.

Guest Experience Assistant

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (376)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel muy correcto, bien ubicado, entre los restaurantes del puerto y el casco antiguo.
Calidad de esta cadena. En el complejo además hay un centro SPA y salas para grandes eventos.
Las habitaciones con vistas al mar tienen un precio distinto.
Tienen habitaciones para fumadores, lo deberían diferenciar porqué a nosotros nos asignaron una sin preguntarnos y la rechazamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta la tranquilidad, rechazar las habitaciones que puedan ser ruidosas por estar encima de l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Sr. Albert F,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y el principal objetivo de Meliá Hotels International.

Nos alegramos de saber que le han gustado nuestras instalaciones, al igual que nuestra privilegiada ubicación.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de Alicante.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 24 febrero 2014

llamé para hacer una reserva de tres noches en dos habitaciones comunicadas ya que vamos mi marido y mis dos hijos, lo increible es que aunque la reseva es con tres meses de antelación NO pueden asegurarme que las habitaciones sean comunicadas. segun la chica puede ser que llegue al hotel y me digan que esa posibilidad no la tengo, increible es el primer hotel que me pasa esto....así pues no he llegado ni a reservar!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada MRafel,

Lo primero de todo agradecerle que pensara en Melia Alicante para su futura estancia en la ciudad.

Permítame disculparme por la información que le dieron desde nuestro Departamento de Reservas pero las habitaciones comunicadas están a la venta desde hace muy poco tiempo y la política a seguir no estaba del todo clara.
Después de consultarlo con la Dirección le informo que sí que sería posible confirmar este tipo de reserva.

No dude en contactar conmigo para cualquier aclaración.

Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante es penosa y esta recalentada, y en la habitacion encontramos cucarachas. Ni si quiera se interesaron por el tema. Esta viejo y destartalado y es el tipico hotel del imserso. Nada recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente,

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y le aseguro que nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar.

Lamentamos sus impresiones tan negativas y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. Le aseguramos que se trato de algo muy puntual, y hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

Quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar, esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es inmejorable, pero se nota demasiado que tiene 40 años y que han invertido poco en él. No está a la altura de otros Meliá como el Pont del Alma de París o el White House de Londres.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de TripAdvisor.

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. En Meliá Alicante creemos en la mejora contínua, así que le agradecemos sus sugerencias al igual que le informamos que nos encontramos en un continuo proceso de mejora de nuestras habitaciones y zonas comunes.

Por otro lado, nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación fué de su agrado.

Un cordial saludo.

Guest Experience Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Establecimiento: Melia Alicante
Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 585 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante