“UBICACION PERFECTA”

Melia Alicante
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estube hospedado en el Melia durante el fin de semana de negocios, y estubo todo mas que correcto. La habitacion perfecta, una The Level, el bar muy bien, y la recepcionista muy amable. Para ir a Alicante, sin conocelo, tiene una ubicacion perfecta. Volveria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Apreciado Jose Luis,

Lo primero, agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro servicio más exclusivo The Level y que le han gustado nuestros servicios tanto de Recepción, Open Bar y Limpieza, es un orgullo ver que se reconoce que nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo de Meliá Alicante.

Atentamente,

Guest Experience Assistant

Escribe una opiniónOpiniones (4.612)

1.157 - 1.161 de 4.612 opiniones

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en el hotel, ya lo conocíamos, pero dada la escasa diferencia de precio elegí una habitación en el nivel Level

En otros hoteles esto se traduce en un salón, con algún que otro ordenador y una maquina de café

En este en cambio, aparte de las vistas al ser el ultimo piso y tener al igual que otros su propia recepción, la gran diferencia ha sido en el trato y la forma de trabajar de todos los empleados de esta planta y más teniendo en cuenta que era sábado y domingo. Una aptitud hacia su trabajo que llamaba la atención por su buena predisposición, trabajo sin descanso y lo más importante una sonrisa y amabilidad hoy día desconocidas, empezando por la recepcionista, pasando por las empleadas del catering y como no por las responsables de la limpieza de las habitaciones.

Valga un comentario de muestra: Al salir ya con la maleta y en el pasillo, la persona que había cuidado nuestra habitación nos dijo amablemente: ¿quieren unos botellines de agua para el viaje? ....Aparte de un amistoso saludo y una agradable sonrisa.

Si todos nuestros hoteles fueran así vendrían muchos más turistas y sobre todo que pagarían un poco más por tan reconfortantes atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar por el lado de la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Ante todo, darle las gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro servicio más exclusivo The Level.

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en cuidar todos los detalles con el fin de ofrecer un servicio único e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias una vez más por dedicar una parte de su valioso tiempo en compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente situado tiene unas vistas maravillosas hacia la playa de Alicante y a dos pasos tienes el centro donde están todas las grandes superficies y el ambiente.La habitación bastante correcta la comida no me gustó mucho,el servicio muy bueno

• Se alojó en diciembre de 2013
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Paco,

Ante todo, agradecerle su tiempo dedicado en transmitirnos su experiencia vivida en Meliá Alicante.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que le gustó tanto nuestra ubicación como nuestras habitaciones. Eso sí, siento que la comida no fuera de su agrado.

Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel y no dude en contactar conmigo para lo que pueda necesitar.

Un saludo,

Opinión escrita 27 febrero 2014

Hotel muy correcto, bien ubicado, entre los restaurantes del puerto y el casco antiguo.
Calidad de esta cadena. En el complejo además hay un centro SPA y salas para grandes eventos.
Las habitaciones con vistas al mar tienen un precio distinto.
Tienen habitaciones para fumadores, lo deberían diferenciar porqué a nosotros nos asignaron una sin preguntarnos y la rechazamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta la tranquilidad, rechazar las habitaciones que puedan ser ruidosas por estar encima de l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Sr. Albert F,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y el principal objetivo de Meliá Hotels International.

Nos alegramos de saber que le han gustado nuestras instalaciones, al igual que nuestra privilegiada ubicación.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de Alicante.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 24 febrero 2014

llamé para hacer una reserva de tres noches en dos habitaciones comunicadas ya que vamos mi marido y mis dos hijos, lo increible es que aunque la reseva es con tres meses de antelación NO pueden asegurarme que las habitaciones sean comunicadas. segun la chica puede ser que llegue al hotel y me digan que esa posibilidad no la tengo, increible es el primer hotel que me pasa esto....así pues no he llegado ni a reservar!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada MRafel,

Lo primero de todo agradecerle que pensara en Melia Alicante para su futura estancia en la ciudad.

Permítame disculparme por la información que le dieron desde nuestro Departamento de Reservas pero las habitaciones comunicadas están a la venta desde hace muy poco tiempo y la política a seguir no estaba del todo clara.
Después de consultarlo con la Dirección le informo que sí que sería posible confirmar este tipo de reserva.

No dude en contactar conmigo para cualquier aclaración.

Un saludo,

Guest Experience Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
N.° 4 de 50 en Alicante

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios: 85 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante