Melia Alicante
118 US$
  • Restaurante
La City(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Servicio de habitaciones
151 US$
141 US$
  • Gimnasio
Eurostars Lucentum(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
135 US$
129 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
4.849 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.225 - 1.230 de 4.849 opiniones
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estube hospedado en el Melia durante el fin de semana de negocios, y estubo todo mas que correcto. La habitacion perfecta, una The Level, el bar muy bien, y la recepcionista muy amable. Para ir a Alicante, sin conocelo, tiene una ubicacion perfecta. Volveria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Apreciado Jose Luis,

Lo primero, agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro servicio más exclusivo The Level y que le han gustado nuestros servicios tanto de Recepción, Open Bar y Limpieza, es un orgullo ver que se reconoce que nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo de Meliá Alicante.

Atentamente,

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en el hotel, ya lo conocíamos, pero dada la escasa diferencia de precio elegí una habitación en el nivel Level

En otros hoteles esto se traduce en un salón, con algún que otro ordenador y una maquina de café

En este en cambio, aparte de las vistas al ser el ultimo piso y tener al igual que otros su propia recepción, la gran diferencia ha sido en el trato y la forma de trabajar de todos los empleados de esta planta y más teniendo en cuenta que era sábado y domingo. Una aptitud hacia su trabajo que llamaba la atención por su buena predisposición, trabajo sin descanso y lo más importante una sonrisa y amabilidad hoy día desconocidas, empezando por la recepcionista, pasando por las empleadas del catering y como no por las responsables de la limpieza de las habitaciones.

Valga un comentario de muestra: Al salir ya con la maleta y en el pasillo, la persona que había cuidado nuestra habitación nos dijo amablemente: ¿quieren unos botellines de agua para el viaje? ....Aparte de un amistoso saludo y una agradable sonrisa.

Si todos nuestros hoteles fueran así vendrían muchos más turistas y sobre todo que pagarían un poco más por tan reconfortantes atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar por el lado de la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Ante todo, darle las gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro servicio más exclusivo The Level.

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en cuidar todos los detalles con el fin de ofrecer un servicio único e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias una vez más por dedicar una parte de su valioso tiempo en compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente situado tiene unas vistas maravillosas hacia la playa de Alicante y a dos pasos tienes el centro donde están todas las grandes superficies y el ambiente.La habitación bastante correcta la comida no me gustó mucho,el servicio muy bueno

• Se alojó en diciembre de 2013
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Paco,

Ante todo, agradecerle su tiempo dedicado en transmitirnos su experiencia vivida en Meliá Alicante.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que le gustó tanto nuestra ubicación como nuestras habitaciones. Eso sí, siento que la comida no fuera de su agrado.

Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel y no dude en contactar conmigo para lo que pueda necesitar.

Un saludo,

Opinión escrita 27 febrero 2014

Hotel muy correcto, bien ubicado, entre los restaurantes del puerto y el casco antiguo.
Calidad de esta cadena. En el complejo además hay un centro SPA y salas para grandes eventos.
Las habitaciones con vistas al mar tienen un precio distinto.
Tienen habitaciones para fumadores, lo deberían diferenciar porqué a nosotros nos asignaron una sin preguntarnos y la rechazamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta la tranquilidad, rechazar las habitaciones que puedan ser ruidosas por estar encima de las salas si hay bodas u otros eventos con música.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Sr. Albert F,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y el principal objetivo de Meliá Hotels International.

Nos alegramos de saber que le han gustado nuestras instalaciones, al igual que nuestra privilegiada ubicación.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de Alicante.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 24 febrero 2014

llamé para hacer una reserva de tres noches en dos habitaciones comunicadas ya que vamos mi marido y mis dos hijos, lo increible es que aunque la reseva es con tres meses de antelación NO pueden asegurarme que las habitaciones sean comunicadas. segun la chica puede ser que llegue al hotel y me digan que esa posibilidad no la tengo, increible es el primer hotel que me pasa esto....así pues no he llegado ni a reservar!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada MRafel,

Lo primero de todo agradecerle que pensara en Melia Alicante para su futura estancia en la ciudad.

Permítame disculparme por la información que le dieron desde nuestro Departamento de Reservas pero las habitaciones comunicadas están a la venta desde hace muy poco tiempo y la política a seguir no estaba del todo clara.
Después de consultarlo con la Dirección le informo que sí que sería posible confirmar este tipo de reserva.

No dude en contactar conmigo para cualquier aclaración.

Un saludo,