“Desayunos espectaculares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
“Desayunos espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel esta muy bien situado en la zona del puerto deportivo. Es muy grande y dispone de muchisimas habitaciones las cuales son mitad antiguas mitad modernas. No me gusto mucho el diseño pero estan correctas. Mi habitacion daba a la ciudad y las vistas eran bonitas aunque las mejores son las que dan al castillo y playa. Tenia dos camas individuales en vez de una grande pero era comoda, la almohada un poco grande para mi gusto. La limpieza estaba bien en la habitacion que es moqueta pero en el baño el suelo deberia de estar mas limpio. Amenities correctos pero sin set dental que habria que haber pedido. Lo mejor de todo es el desayuno ya que el comedor es gigante y tiene unos ventanales gigantes tambien que dan a la playa y al castillo/fortaleza. Tienen un super surtido de todo lo que te puedas imaginar (habia hasta paella) y la calidad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Lo primero, permítame agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y su tiempo empleado.

Gracias por su colaboración al informarnos de aquello que considera que debemos mejorar. Tomamos nota de sus apreciaciones.

Por último, nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Un saludo,

Guest Experience Assistant

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos estado varias veces, la primera en una habitacion estandar, y las ultimas veces hemos optado por el servicio the level. Merece la pena por las impresionantes vistas desde la terraza y el servicio personalizado. El bufet de la comida es de los mas completos que hemos probado, aunque su precio es un poco alto incluye la bebida ilimitada cosa que no es habitual en los hoteles de este tipo. Esta muy cerca de la playa y del impresionante puerto deportivo, sin duda volveremos pronto

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, gracias por el tiempo empleado en compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor y trasladarnos así su impresión.

Agradecerle por otro lado el que nos eligiera durante su visita a la ciudad y que confiara en nuestro exclusivo servicio The Level.

Es una gran satisfacción para todo el equipo del hotel recibir tan amables comentarios y saber que su estancia resultó placentera.

Estamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

¡Esperamos ser de nuevo su elección!

Un atento saludo,

Laura Redondo
Guest Experience Manager
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel está ubicado en un lugar privilegiado. Es muy grande.
La piscina es muy pequeña pero está a pie de playa.
Las habitaciones son antiguas. En mi estancia estaban haciendo obras y había cucarachas en las habitaciones. El personal de recepción bastante frío.
El servicio de conserjería y mantenimiento funcionaron bien y eran muy amables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado cliente,

Muchas gracias por habernos trasladado su opinión a través de Tripadvisor, acerca de su última experiencia en Meliá Alicante.

Lamentamos mucho que tuviera tan negativa impresión de nuestras instalaciones y servicio. Me hubiera gustado tener conocimiento de su descontento y atenderle personalmente para mostrarle nuestro interés en conseguir su mayor satisfacción.

Respecto a la habitación, indicarle que disponemos de una nueva categoría de habitación Premium, que estamos seguros de que sería de su agrado.

Me gustaría que contactara conmigo para una próxima ocasión y poder así hacer seguimiento de su estancia para que nada parecido vuelva a suceder.

Esperamos sinceramente volver a recuperar su confianza.

Un atento saludo,

Laura Redondo
Guest Experience Manager
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estube hospedado en el Melia durante el fin de semana de negocios, y estubo todo mas que correcto. La habitacion perfecta, una The Level, el bar muy bien, y la recepcionista muy amable. Para ir a Alicante, sin conocelo, tiene una ubicacion perfecta. Volveria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciado Jose Luis,

Lo primero, agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro servicio más exclusivo The Level y que le han gustado nuestros servicios tanto de Recepción, Open Bar y Limpieza, es un orgullo ver que se reconoce que nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo de Meliá Alicante.

Atentamente,

Palencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en el hotel, ya lo conocíamos, pero dada la escasa diferencia de precio elegí una habitación en el nivel Level

En otros hoteles esto se traduce en un salón, con algún que otro ordenador y una maquina de café

En este en cambio, aparte de las vistas al ser el ultimo piso y tener al igual que otros su propia recepción, la gran diferencia ha sido en el trato y la forma de trabajar de todos los empleados de esta planta y más teniendo en cuenta que era sábado y domingo. Una aptitud hacia su trabajo que llamaba la atención por su buena predisposición, trabajo sin descanso y lo más importante una sonrisa y amabilidad hoy día desconocidas, empezando por la recepcionista, pasando por las empleadas del catering y como no por las responsables de la limpieza de las habitaciones.

Valga un comentario de muestra: Al salir ya con la maleta y en el pasillo, la persona que había cuidado nuestra habitación nos dijo amablemente: ¿quieren unos botellines de agua para el viaje? ....Aparte de un amistoso saludo y una agradable sonrisa.

Si todos nuestros hoteles fueran así vendrían muchos más turistas y sobre todo que pagarían un poco más por tan reconfortantes atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar por el lado de la playa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, darle las gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro servicio más exclusivo The Level.

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en cuidar todos los detalles con el fin de ofrecer un servicio único e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias una vez más por dedicar una parte de su valioso tiempo en compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Un cordial saludo,

Guest Experience Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Establecimiento: Melia Alicante
Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante