“Hotel en inmejorable ubicación, bien conservado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Granada
“Hotel en inmejorable ubicación, bien conservado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel con muchísimos años. Pero una vez que entras al hall del hotel te das cuenta que está todo muy bien conservado, y las habitaciones a pesar de los años están limpias, acogedoras, y son amplias. El desayuno es sensacional, y la única pega es el tema del aparcamiento por la zona! sólo es posible en aparcamiento público. Recomiendo el de enfrente del hotel, puesto que el que ofrece el hotel con el que tiene concierto es muy cutre y carísimo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Rafael,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia en Meliá Alicante fue agradable, día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Un saludo,

Guest Experience Assistant

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Recomiendo este hotel para fines de semana y puentes y festivos.Es necesario aprovechar una buena oferta,y la aproveche en este caso,recomiendo a parejas este hotel para un buen descanso en Alicante,y sobre todo,su ubicación,al lado del mar.Es su principal atractivo,ademas de contar con un personal eficiente y amable,en todo y por todo,lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Alfonso,

Ante todo, agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.

Muchísimas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Meliá Alicante.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Le envío un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel esta muy bien situado en la zona del puerto deportivo. Es muy grande y dispone de muchisimas habitaciones las cuales son mitad antiguas mitad modernas. No me gusto mucho el diseño pero estan correctas. Mi habitacion daba a la ciudad y las vistas eran bonitas aunque las mejores son las que dan al castillo y playa. Tenia dos camas individuales en vez de una grande pero era comoda, la almohada un poco grande para mi gusto. La limpieza estaba bien en la habitacion que es moqueta pero en el baño el suelo deberia de estar mas limpio. Amenities correctos pero sin set dental que habria que haber pedido. Lo mejor de todo es el desayuno ya que el comedor es gigante y tiene unos ventanales gigantes tambien que dan a la playa y al castillo/fortaleza. Tienen un super surtido de todo lo que te puedas imaginar (habia hasta paella) y la calidad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Lo primero, permítame agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y su tiempo empleado.

Gracias por su colaboración al informarnos de aquello que considera que debemos mejorar. Tomamos nota de sus apreciaciones.

Por último, nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Un saludo,

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos estado varias veces, la primera en una habitacion estandar, y las ultimas veces hemos optado por el servicio the level. Merece la pena por las impresionantes vistas desde la terraza y el servicio personalizado. El bufet de la comida es de los mas completos que hemos probado, aunque su precio es un poco alto incluye la bebida ilimitada cosa que no es habitual en los hoteles de este tipo. Esta muy cerca de la playa y del impresionante puerto deportivo, sin duda volveremos pronto

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, gracias por el tiempo empleado en compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor y trasladarnos así su impresión.

Agradecerle por otro lado el que nos eligiera durante su visita a la ciudad y que confiara en nuestro exclusivo servicio The Level.

Es una gran satisfacción para todo el equipo del hotel recibir tan amables comentarios y saber que su estancia resultó placentera.

Estamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

¡Esperamos ser de nuevo su elección!

Un atento saludo,

Laura Redondo
Guest Experience Manager
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel está ubicado en un lugar privilegiado. Es muy grande.
La piscina es muy pequeña pero está a pie de playa.
Las habitaciones son antiguas. En mi estancia estaban haciendo obras y había cucarachas en las habitaciones. El personal de recepción bastante frío.
El servicio de conserjería y mantenimiento funcionaron bien y eran muy amables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado cliente,

Muchas gracias por habernos trasladado su opinión a través de Tripadvisor, acerca de su última experiencia en Meliá Alicante.

Lamentamos mucho que tuviera tan negativa impresión de nuestras instalaciones y servicio. Me hubiera gustado tener conocimiento de su descontento y atenderle personalmente para mostrarle nuestro interés en conseguir su mayor satisfacción.

Respecto a la habitación, indicarle que disponemos de una nueva categoría de habitación Premium, que estamos seguros de que sería de su agrado.

Me gustaría que contactara conmigo para una próxima ocasión y poder así hacer seguimiento de su estancia para que nada parecido vuelva a suceder.

Esperamos sinceramente volver a recuperar su confianza.

Un atento saludo,

Laura Redondo
Guest Experience Manager
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
4.0 de 5 estrellas 717 opiniones

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Venere, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante