“Excelente localización” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, España
“Excelente localización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve en este hotel por razones de trabajo. Es un hotel enorme. Recuerda a los hoteles de las grandes cadenas hoteleras norteamericanas. Un lobby extenso y gran trasiego de personas en el mismo. Las habitaciones son amplias y limpias. Tiene un baño amplio con bañera con jacuzzi que no tuve oportunidad de usar. La última planta es la planta ejecutiva, con servicio de recepción propio y un catering permanente con impresionantes vistas al mar. La noche que dormí había un ruido metálico demasiado alto que dificultaba dormir. Fue una noche de viente y probablemente procedía de los mástiles de la azotea. La red wifi es lenta, con una señal muy baja, prácticamente inútil.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor servicio y las mejores habitaciones están en la última planta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Sr. Sanchez,

Agradecerle ante todo, el que nos eligiera para su estancia durante su última visita a la ciudad y por dedicar su tiempo en transmitirnos su experiencia a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo de Meliá Alicante recibir tan amables comentarios acerca de nuestras instalaciones. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para seguir poniendo nuestro máximo empeño en mejorar tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio y conseguir así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más quisiera reiterar nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro hotel.

No dude en contactar conmigo para una próxima reserva y así poder cubrir e incluso superar sus expectativas.

Un atento saludo,

Guest Experience Assistant

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Un Hotel en un sitio inmejorable pero bastante antiguo en sus instalaciones y en el mobiliario de las habitaciones.
Las habitaciones con vistas al mar son las mejores, pero el mobiliario es bastante antiguo. Tienes habitaciones con suelo de terrazo y otras con moqueta.
La mejor sorpresa fue una habitación en el primer piso, encajonada y con tres cucarachas muertas repartidas para la bienvenida: una en el salón, otra en la habitación y la tercera en el servicio.
Tras llamar a la recepción por supuesto que me cambiaron la habitación, pero estoy esperando una disculpa.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vistas a la playa, pero no en las habitaciones encajonadas hacia el interior de la f...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el que haya dedicado su tiempo en transmitirnos su opinión acerca de su última estancia con nosotros.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que tuvo con su habitación. No dude que se trató de algo muy puntual y que no se corresponde con los estándares de calidad por los que Melia Alicante se caracteriza.

Informarle por otro lado, que todos los comentarios que nos dejan en Tripadvisor son transmitidos tanto a la Dirección como al resto de Responsables de Departamentos, para tomar las medidas oportunas y seguir mejorando.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde una
segunda oportunidad para cambiar sus impresiones acerca de nuestro Hotel.

Me gustaría que contactara conmigo para una próxima estancia para poder supervisar todos los detalles y garantizarle así una agradable estancia.

Un atento saludo,

Motril, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La habitación estaba sucia. No se había revisado el minibar. La habitación en sí desmerece del hotel. El servicio de cafeteria era infumable, tardaron 45 minutos en traer un sándwich y una Coca-Cola. En fin, muy decepcionado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose,

Lo primero, agradecerle que fuéramos su elección para su visita a la ciudad.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Un cordial saludo,

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel con muchísimos años. Pero una vez que entras al hall del hotel te das cuenta que está todo muy bien conservado, y las habitaciones a pesar de los años están limpias, acogedoras, y son amplias. El desayuno es sensacional, y la única pega es el tema del aparcamiento por la zona! sólo es posible en aparcamiento público. Recomiendo el de enfrente del hotel, puesto que el que ofrece el hotel con el que tiene concierto es muy cutre y carísimo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Rafael,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia en Meliá Alicante fue agradable, día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Un saludo,

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Recomiendo este hotel para fines de semana y puentes y festivos.Es necesario aprovechar una buena oferta,y la aproveche en este caso,recomiendo a parejas este hotel para un buen descanso en Alicante,y sobre todo,su ubicación,al lado del mar.Es su principal atractivo,ademas de contar con un personal eficiente y amable,en todo y por todo,lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Alfonso,

Ante todo, agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.

Muchísimas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Meliá Alicante.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Le envío un afectuoso saludo,

Guest Experience Assistant
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alicante
Hospes Amerigo

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Establecimiento: Melia Alicante
Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Prestigia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante