“Bastante bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Talavera de la Reina, España
“Bastante bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Contraté este hotel porque ya no quedaba nada libre, y como leí algunas opiniones algo negativas,iba un poco desconfiada. Bueno,pues fue mucho mejor de lo que esperaba.
Habitación standar,la más económica, y muy bien. Cómoda y confortable.La cama también.Minibar completito.Terraza frontal vista al puerto. Lo único que puedo señalar negativo:la alcachofa de la ducha, sin presión y chorro desparramado. El desayuno,muy completo. La ubicación,fenomenal para playa,compras,comer o copas.
El personal en general, muy amables, atentos y simpáticos.
No me gustó el aire acondicionado donde y cuando no se necesita. Y las colas para entrar a desayunar, aunque también es verdad que van rapidito.
Recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada clienta,

En nombre de todo el equipo de Meliá, nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por ello, nos alegra saber que hemos superado sus expectativas en cuanto a servicio prestado, ubicación de nuestro establecimiento, habitación asignada y desayuno variado.

Muchas gracias por recomendar nuestro establecimiento a todos los usuarios de esta web.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente y animarles a reservar en su próxima estancia en nuestras habitaciones Premium o en nuestras habitaciones The Level.

Un cordial saludo,

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La última vez que estuvimos fue en Semana Santa de 2013, Cuando llegamos nos ofrecieron una habitación Level pagando una pequeña diferencia, y merece la pena pagar el suplemento; en la planta tiene una zona con servicio de bebidas (incluidas en el precio) hasta media noche, además de aperitivos, y una pequeña terraza para disfrutar de la espectaculares vistas. La habitación espaciosa, recientemente reformada, y con una terraza para disfrutar de las espectaculares vistas a la playa de Alicante. El personal encantador, y muy amable en todo momento, las camas tan cómodas que hasta tomamos la referencia del colchón. El desayuno el más amplio y variado de todos los hoteles en los que he estado, y viendo la playa de Alicante . Desde luego que volveré

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, me gustaría transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por trasladarnos sus impresiones sobre nuestro hotel y sobre nuestro servicio The Level.

Nos complace recibir tan amables comentarios y saber que disfrutó de su estancia como todos esperábamos.

Su experiencia y sensaciones son un incentivo para todo el equipo de Meliá Alicante. Por ello, le transmitimos nuestro mayor agradecimiento.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro hotel y no dude en contactar conmigo para una próxima reserva y así poder cubrir e incluso superar sus expectativas.

Un atento saludo,

María Tomás
Guest Experience
Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He disfrutado mucho durante estos dos días en este hotel. Ha sido un placer alojarme en vuestras instalaciones. La comida, las habitaciones así como todas las instalaciones de este hotelson estupendas.

Me hubiera quedado toda la semana pero no disponía de vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Sonia,

Gracias por compartir su experticia con nosotros y con el resto de viajeros.

Es un placer conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva nos anima y motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Un saludo,

Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El Hotel es simplemente Magnífico. Las instalaciones excelentes. Amabilidad de los Empleados superior. La habitación muy amplia magnífica limpieza, como todo el Hotel. La cama sin comentarios de buena, como es habitual en todos los hoteles Melia en los que he estado. La ubicación fantástica. Es el segundo año que paso la Semana Santa en el Hotel y volveré. Como he dicho simplemente Excelente en todos los aspectos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimado Jesús,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos su experiencia y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web.

Nos complace leer que valora enormemente el buen trato y servicio recibido por nuestros empleados, además saber que hemos alcanzado sus expectativas es muy gratificante para todo el equipo Meliá.

Deseamos recibirle de nuevo en nuestro establecimiento y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un atento saludo,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos un fin de semana en marzo en pareja. Disfrutamos mucho de las vistas desde la terraza del hotel. Lo mejor el desayuno muy bien preparado todo, muy bien atendido y mirando a la playa y el mar. Una delicia. La habitación muy bien, cama confortable, y mucha tranquilidad. Intentaremos repetir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada clienta,

Gracias por compartir su última estancia con nosotros y con el resto de viajeros, seguro les será de utilidad para conocer un poco más nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestras habitaciones cómodas y con buenas vistas y nuestro delicioso desayuno con vistas al mar.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Alicante.

Un cordial saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
4.0 de 5 estrellas 389 opiniones

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante