“SITUACION CLAVE...”

EcoLíderesNivel bronce
La Palma, España
“SITUACION CLAVE...”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel grande con gusto a antiguo, han ido reformadon por plantas y van consiguiendo una mayor funcionalidad y gusto decorativo.
Desayuno bufett muy variado y abundante.
La localización del Hotel en la bella ciudad de Alicante es inmejorable: junto a la playa del Postiguet, con vistas al castillo de Santa Barbara y a un paso del puerto deportivo con un sin fin de bares y restaurantes.
La atención por las recepcionistas es algo mas que buena: agradables, hospitalarias y simpaticas (sus opiniones sobre la ciudad son verdaderamente utiles).

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas las mejores habitaciones son las que dan a la playa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, Francisco Andre... H
MeliaAlicante, Guest Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Francisco,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Meliá Alicante.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por ello, nos alegra saber que hemos superado sus expectativas principalmente por la atención prestada en recepción, por la ubicación de nuestro establecimiento y por el desayuno variado que ofrecemos.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Un cordial saludo,

Mª Carmen Benito
Guest Experience Assistant

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (409)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buena situación. Magníficas vistas desde el restaurante y muy bueno el buffete desayuno. Algunas plantas del hotel con aspecto antiguo, pero las habitaciones son correctas. Dos días nos dejaron sin toallas en el baño pero enseguida vinieron a traerlas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Victor,

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

En Meliá Alicante valoramos todos vuestros comentarios, nos ayudan a mejorar en nuestro día a día, al igual que nos llena de alegría saber que nuestros huéspedes quedan contentos con nuestras instalaciones y con nuestras maravillosas y privilegiadas vistas.

Por otro lado, me alegra saber que enseguida le llevaron las toallas que necesitaba.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso mismo, para gustos los colores. A mi mujer y a mi nos gusta este hotel, el trato, las zonas comunes, la habitación, el restaurante, el desayuno. Fallos? Alguno, pero se compensa con la profesionalidad de sus trabajadores y responsables, sobre todo si vamos en fechas tan claves como Semana Santa y podemos entenderlo sin mas. Se puede mejorar? Claro que si y yo tambien puedo mejorar en mi trabajo y lo intento todos los dias. En fin lo pasamos genial y siempre que vamos a Alicante pensamos en alojarnos en el Melia.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado Jose Antonio,

Ante todo, le agradecemos su tiempo empleado en compartir su opinión sobre Meliá Alicante.

Nos llena de orgullo saber que les gusta alojarse con nosotros, esto nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día para ir mejorando nuestros servicios.

Esperamos volver a verle y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Alicante, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado, sus constantes renovaciones lo mantienen al día.
Ideal para ir a la playa, ir de copas, ir de compras y visitas culturales.
En verano tiene ofertas muy atractivas para el vacacional.
Para los fines de semana es ideal

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir tan agradable opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su decisión de elegir Meliá Alicante fuese satisfactoria, nos enorgullece saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros servicios y con nuestra privilegieda ubicación.

Gracias una vez más y esperamos recibirle de nuevo.

Un atento saludo,

Toledo, Spain
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Soy cliente asiduo de la cadena Melia, y cada vez van peor.
Desde siempre, en todas las categorías de habitaciones estabas seguro que tu estancia iba a ser muy buena, por no decir de las mejores, pero desde hace algún tiempo eso esta cambiando.
En la actualidad dispones de 4 categorias de habitaciones dentro del mismo hotel de 4* supuestamente, Las junior suites, las The level, las superiores y las estandar. Equivalencias en estellas seria, 4* sup, 4*, 3*, 2*.
La estandar que seria como de un hotel de 2*, son muy antiguas, en muy mal estado, ya que se centran en las otras de mayor nivel y estas las dejan de la mano de dios, sin mantenimiento.
Los baños con baldosines rotos, la moqueta con mas vida que muchas personas, los muebles antiquísimos muy maltratados, y los colchones, hay los colchones, con mas de 15 años y deporables, tipo cama de faquir.
Nosotros llevamos media pensión, la cenas bien, poca gente, la calidad decente, con una gran sorpresa, las bebidas incluidas, todas las que quisieras y de primeras marcas. Pero el desayuno era otro cantar, lo primero es que había fila de mas de media hora, pero ademas es que la calidad a bajado muchísimo, repito que por suerte en esta cadena y mas precisamente en este hotel he ido en varias ocasiones años atras 5, 9,14 años, y la caliad de antaño no esta por ningún sitio, claro ejemplo es que los zumos de naranja ya no son naturales, me refiero a exprimidos por ellos 5 o 10 minutos antes, sino que son industriales. En al variedad de productos, no había nada de los que realmente te sorprendieras como antes ( camarero cortando jamón, fresas con nata recién montada, etc) todo del montón, como muchos otros hoteles.
Después de lo visto, me pongo en contacto con el personal encargado, y la alternativa que me ofrecen es que la próxima vez se lo comunique a su departamento antes de hacer la reserva y me darán una habitación de una categoría superior al mismo precio
Muy triste saber que si coges la opción menos cara, porque no era económica, seguirás durmiendo en una cama de faquir, eso si, el consuelo es que todos, ya sean de habitaciones mas caras o estándar tendrán que esperar la misma cola de media hora para el desayuno.

Algo positivo tiene que tener sino, la ubicación, pegado a la playa y en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Tamto las vistas al puerto como al mar son buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el que haya dedicado su tiempo en transmitirnos su opinión acerca de su última estancia con nosotros.

Sentimos que no pudiéramos cubrir sus expectativas en esta ocasión; nos gustaría aclararle que efectivamente tenemos varios tipos de habitación, con tarifas diferentes, ademas nos encontramos en un proceso continuo de mejora de nuestras habitaciones más clasicas, hace unos meses inauguramos nuestra nuevas habitaciones, Premium. Le animamos a conocerlas para poder cambiar su impresión en futuras estancias.

Respecto la fila de espera en nuestra sala de desayuno, por favor, déjame hacer de su conocimiento que con el fin de evitarlos, hay avisos en todos los ascensores de nuestro hotel, donde se puede ver que se informa sobre el tiempo en el que no hay colas. A pesar de esto, sentimos si le causó mucha molestia.

Informarle por otro lado, que todos los comentarios que nos dejan en Tripadvisor son transmitidos tanto a la Dirección como al resto de Responsables de Departamentos, para tomar las medidas oportunas y seguir mejorando.

Por último, le agradecemos sus palabras acerca de nuestra ubicación y de nuestra Media Pensión.

Aprovecho esta ocasión para ponerme a su entera disposición para una próxima estancia o lo que pueda necesitar.

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Establecimiento: Melia Alicante
Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante