Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Antiguo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Melia Alicante
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Alicante
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Alicante
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel con falta de restaurar, habitaciones con suelos y azulejos muy viejos, no hay pasta de dientes en baño, bar de la piscina muy caro: 2 cafés 7,70€ !!, desayunos con colas para entrar..4estrellas?

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
3 Gracias, Juan Jose L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Juan José,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario.

Respecto a la espera en nuestra sala de desayuno, informarle que hay avisos en todos los ascensores de nuestro hotel informando de los mejores horarios para evitarla. A pesar de esto, sentimos si le causó mucha molestia.

Nos gustaría disculparnos por no lograr sus expectativas y no dude que opiniones como las descritas serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros. Quedo a su disposición.

Un Saludo,

Mª Carmen Benito
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.225
    1.207
    488
    157
    78
Ver opiniones para
695
1.455
115
378
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
Colaborador de nivel
21 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos a finales de junio. La habitación que contratamos era con vistas al mar. Insuperable el sentirte casi en el. Aunque el hotel ya tiene sus años, su ubicación en Alicante lo hace único. No estaría de mas que cambien la moqueta.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Esther L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Esther,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Agradecemos sus comentarios, siempre constructivos, y tomamos nota de ello para llevar a cabo las medidas correctoras.

Por otra parte, nos alegramos que su estancia haya resultado placentera.

Esperamos volver a recibirle en Meliá Alicante.

Un saludo,

Mª Carmen Benito
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, en la playa y muy cerca de la zona centro.
El personal fue encantador y las instalaciones muy buenas.
Merece la pena pagar un poco mas que en otros hoteles de menor categoría.


  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Isabel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Isabel,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar plenamente de nuestros servicios.

Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros!

Un saludo,

Mª Carmen Benito
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Mi opinion como agente de viajes que ha estado en el hotel este fin de semana. Mal. Recepción un desastre mas de 25 minutos para hacer el chek in y 20 para el chek out. La habitación grande espaciosa, sucia . Reserve vista al mar y se veía el mar como si estuvieses en un tunel( hab 2077 debe ser de las peores situadas de todo el hotel) con la piscina justo debajo que por la mañana a las 9 tienes todo el jaleo y por la noche hasta las 2 tienes un restaurante que montan al lado de la piscina. Conclusión no puedes disfrutar de tu terraza. Los desayunos normales eso si con colas a las 9:45 de la mañana. Que parece que estas aun con las cartillas de racionamiento. No me sirve que en los ascensores avisen que hay colas a esas horas. Pongan soluciones. No creo que la solución sea que los clientes madruguen cuando están de vacaciones.
Y que conste que yo pague mi reserva como uno mas. Que no iba con ningún tipo de descuento ni nada. En definitiva no creo que mande a ninguno de mis clientes al hotel. Por ese precio hay mejores opciones.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fran m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Fran,

Ante todo, agradecerle que nos eligiera para su visita a la ciudad.

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en Meliá Alicante no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Un saludo,

María Tomás
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
78 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 106 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La situación es estupenda, da al puerto deportivo y a la playa del postiguet, bastante limpia, por cierto. Además de estar al lado del casco histórico y también muy cerca de la zona más comercial.
Los desayunos son corrientes y la oferta gastronómica, es a la carta y son los mismos platos para la comida y para la cena. En el casco antiguo hay muchos sitios para comer a buen precio.
En cuanto a las habitaciones, hay zonas reformadas, con todo nuevo y más moderno y otras que todavía no. El resto del hotel, muy normal.

Consejo sobre las habitaciones: De la tercera planta hacia arriba y con vista a la playa, ya que están reformadas y no llega el mal...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ecg111
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el que haya dedicado su tiempo en transmitirnos su opinión acerca de su última estancia con nosotros, su opinión es muy importante ya que nos ayuda a mejorar día a día y nos anima a seguir trabajando con nuestro máximo empeño.

Esperamos que nos brinde una oportunidad en una próxima estancia para poder así cambiar sus impresiones.

No dude en contactar conmigo y haré todo lo que esté en mi mano para que todo sea de su agrado.

Un atento saludo,

María Tomás
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alicante
Hospes Amerigo
N.° 1 de 49 en Alicante
4.5 de 5 estrellas 1.204 opiniones
AC Hotel Alicante
N.° 7 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 648 opiniones
Ensanche Diputación
Abba Centrum Hotel
Abba Centrum Hotel
N.° 2 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 600 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Castilla Alicante
N.° 12 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 425 opiniones
Centro
Eurostars Lucentum
Eurostars Lucentum
N.° 4 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 856 opiniones
Hotel Maya Alicante
N.° 9 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 715 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Establecimiento: Melia Alicante
Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Ensanche Diputación
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Número de habitaciones: 545
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil