“Agradable estancia en The Level”
Opinión sobre Melia Alicante

Melia Alicante
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Gloucestershire
“Agradable estancia en The Level”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente ubicacion cerca de la playa de Postiguet. Estuvimos unos diez dias alojados en la hab. 5025 con vistas al mar y con acceso a The Level (recommendado). Agradable estancia.
Buena comunicacion con el aeropuerto. El autobus C6 hace parada en la Plaza de Puerta del Mar al lado del hotel (precio: €3.85 por persona desde el aeropuerto de Altet).
Asimismo, el barco para la Isla de Tabarca sale del muelle en la Esplanada, a poca distancia del hotel. El trayecto cuesta €18 ida y vuelta por persona.
No cenamos en el hotel pero hay un sinfin de restaurantes cerca. A nosotros nos gustó Bodeguita 1999, Chico Calla y La Taberna del Gourmet.

• Se alojó en julio de 2014
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle su confianza en nosostros al elegirnos para su estancia durante su última visita a la ciudad y por haber dedicado su tiempo en trasladarnos sus impresiones sobre su experiencia en el Meliá Alicante.

Para nosotros es un placer recibir sus impresiones, ya que éstas son compartidas con el resto del equipo y nos ayudan a tener una gran motivación.

Esperamos siga confiando en nosotros para sus próximas estancias en Alicante y no dude en contactar conmigo para lo que pueda necesitar.

Gracias una vez más!!

María Tomás
Guest Experience

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (366)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Se nota el paso de los años. Muy justito todo y faltan cosas en el baño. El edificio necesita un lavado de cara, así como el mobiliario. No es muy recomendable, aunque el precio está bien para lo que ofrece, más o menos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Inés,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y poner nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle de nuevo y ofrecerle el mejor servicio.

Alicante
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel con falta de restaurar, habitaciones con suelos y azulejos muy viejos, no hay pasta de dientes en baño, bar de la piscina muy caro: 2 cafés 7,70€ !!, desayunos con colas para entrar..4estrellas?

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan José,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario.

Respecto a la espera en nuestra sala de desayuno, informarle que hay avisos en todos los ascensores de nuestro hotel informando de los mejores horarios para evitarla. A pesar de esto, sentimos si le causó mucha molestia.

Nos gustaría disculparnos por no lograr sus expectativas y no dude que opiniones como las descritas serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros. Quedo a su disposición.

Un Saludo,

Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos a finales de junio. La habitación que contratamos era con vistas al mar. Insuperable el sentirte casi en el. Aunque el hotel ya tiene sus años, su ubicación en Alicante lo hace único. No estaría de mas que cambien la moqueta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimada Esther,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Agradecemos sus comentarios, siempre constructivos, y tomamos nota de ello para llevar a cabo las medidas correctoras.

Por otra parte, nos alegramos que su estancia haya resultado placentera.

Esperamos volver a recibirle en Meliá Alicante.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, en la playa y muy cerca de la zona centro.
El personal fue encantador y las instalaciones muy buenas.
Merece la pena pagar un poco mas que en otros hoteles de menor categoría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Estimada Isabel,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar plenamente de nuestros servicios.

Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros!

Guest Experience Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Establecimiento: Melia Alicante
Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante