“Buena ubicación”

Melia Alicante
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 julio 2014

Hotel muy bien situado para visitar la ciudad, el centro a 2' andando con toda la oferta de restaurantes y ocio, y la playa justo debajo. Hemos estado en habitación Level, en la quinta planta del hotel, 315 € dos noches con puntos, con un lounge exclusivo donde desayunar, y tomar aperitivos durante todo el día, con unas vistas espectaculares. Al ser verano el hotel estaba bastante lleno, pero hay buena organización. El primer día desayunamos en la planta baja y puede llegar a agobiar tanta gente a pesar de la buena organización, el segundo desayunamos arriba y se nota la diferencia. En la piscina es imposible tumbarse porque a las 8 am ya están todas reservadas con toallas a pesar de que dicen que esta prohibido. La piscina es muy pequeña para el enorme tamaño del hotel.el gym también es muy pequeño y hace falta más mantenimiento.
Muy buena atención del personal.
El único pero la bañera de la habitación, además de que se salía el agua por un lado, hay muchísimo desnivel del suelo a la bañera, nosotros somos jóvenes y no tenemos problema pero las personas mayores pueden tener dificultad para entrar y para salir sobretodo.
A pesar de estar el hotel en una zona de mucha marcha, desde la quinta planta

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo, para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Del mismo modo, queremos aprovechar esta ocasión para pedirle nuestras más sinceras disculpas por las incidencias surgidas durante su estancia, pero durante la temporada de máxima ocupación, a veces es imposible evitar la formación de colas en los lugares más concurridos del hotel.

Por otro lado, es un orgullo leer comentarios tan positivos acerca de la buena organización y atención del pesonal, además de nuestras espectaculares vistas al mar y al puerto.

No me quiero despedir sin antes invitarle a visitarnos nuevamente.

Atentamente,

María Tomás - Guest Experience

1.080 - 1.084 de 4.516 opiniones

Opinión escrita 13 julio 2014

El trato del personal es muy bueno. La única pega que nos alojamos en una suite superior y la habitación, que es increíble la verdad, la limpieza de la misma no era como se espera de una categoría así, no aspiran ni recogen debajo de las camas. Por lo demás todo perfecto y el desayuno contemplando las magníficas vistas al mar, no tiene precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Maikel,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través de Tripadvisor y compartirla con los demás usuarios.

Lamentamos profundamente si en su habitación tenía falta de limpieza, no dude que se trató de algo muy puntual y que sentimos no haber sido informados acerca de ello puesto que le hubiésemos repasado la habitacion de inmediato.

Por otro lado, nos complace recibir sus comentarios positivos acerca de nuestro desayuno buffet y de nuestro personal, estos comentarios nos motivan para seguir trabajando con nuestro máximo empeño por satisfacer a todos nuestros clientes.

Me gustaría que contactara conmigo para una próxima estancia y poder así cuidar todos los detalles.

Un atento saludo,

Opinión escrita 12 julio 2014

Hotel que no debería tener cuatro estrellas .Habitaciones antiguas y poco limpias .Es la segunda vez que vengo y creo que no volveré. Pésima atención en la recepción largas colas para que te puedan atender y en cuanto a la hora del desayuno volvemos con las colas interminables.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Mayte,

Agradecemos, en primer lugar, el que haya decidido compartir sus comentarios en Tripadvisor sobre su experiencia en Meliá Alicante.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. Nos tomamos este comentario como una crítica constructiva y no dude que pondremos nuestro mayor empeño en seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Aprovecho esta ocasión para ponerme a su entera disposición para una próxima estancia o lo que pueda necesitar.

Un saludo,

Opinión escrita 11 julio 2014

Lo primero esta ubicado encima de un espolón, imáginate las vistas que tiene... alucinantes, antes de entrar al hotel, ya te quedas con la boca abierta. La playa a 1 minuto andando, o sea pegada. El recibimiento visual ya fue impactante.
Una vez entramos y nos dirigimos a efectuar el check in, nos atendieron con amabilidad y buena disposición. Otro punto muy importante para nosotros es el trato, que sea cercano, humano, que te haga la estancia más agradable, y así fue. La habitación completísima, buenas vistas, cama confortable, televisión en el saloncito y en el dormitorio, en definitiva muy acogedora y recién reformada.
No me quiero olvidar de uno de los mejores momentos del día, EL DESAYUNO, vistas panorámicas al Mar, cristaleras por todos lados, buen buffet, sin pasarse de variedad pero todo exquisito... (Para un Madrileño este momento es puramente hedonista)

Conclusión que tiendo a enrollarme, Hotel recomendable, ciudad preciosa, gente encantadora, volveremos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: The level, apuesta segura.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Marcos,

Agradecerle ante todo, el que nos eligiera para su estancia durante su última visita a la ciudad y por dedicar su tiempo en transmitirnos su experiencia a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo de Meliá Alicante recibir tan amables comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para seguir poniendo nuestro máximo empeño en mejorar día a día y conseguir así la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Una vez más quisiera reiterar nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener una nueva ocasión de recibirle en nuestro hotel.

No dude en contactar conmigo para una próxima reserva y así poder cubrir e incluso superar sus expectativas.

Un atento saludo,

Opinión escrita 10 julio 2014

Buen hotel (como otros Mella) Es el sexto de esta cadena que conozco y el más grande de todos. Lo reservamos entre otras razones por su ubicación junto al mar y por tener piscina, pero a esta sólo fuimos un dia ya que, en mi opinión, es pequeña para el volumen de clientes (más de 500 habitaciones dobles) y está totalmente masificada y sin sitio (A las 9:30 aunque la piscina está practicamente vacia todas las tumbonas se encuentran reservadas con toallas de clientes que están desayunando. Tampoco entiendo que no oferten la opción de sólo alojamiento (sin desayuno) Pot lo demás todo muy bien cómo en la mayoría de los hoteles de extra cadenaqueconoicemos.

Consejo sobre las habitaciones: Si ofrecen el mismo precio por ellas, en mi opinión, son mejor las habitaciones con vistas a la play...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. González,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso y solucionamos todo lo que esta en nuestro alcance.

Por otro lado, nos alegra saber que nos eligió por nuestra privilegiada situación.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Alicante.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
N.° 4 de 50 en Alicante

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios: 83 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante