“Vaciones en un lugar excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Alicante

Melia Alicante
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
“Vaciones en un lugar excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Situación inmejorable en todo, proximo a aquello que mi esposa y yo buscábamos, tranquilidad, servicios, limpieza, atención. Si bien la piscina no es muy grande la considero suficiente, limpia y muy bien cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo la zona level silencio tranquilidad y buen servicio.
Características respetuosas con el medio ambiente: Buena aplición de las medidas y folleto explicativo en el cuarte de baño muy apropiado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Juan Francisco,

Gracias por dedicar su valioso tiempo en trasladarnos sus comentarios acerca de su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas y que tanto nuestra ubicación como nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Esperamos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Un atento saludo,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (355)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel con muy buena ubicaciòn, no necesitas coche si quieres salir a cenar o a pasear, en verano es bullicioso porque es grande y casi siempre esta lleno, pero el nivel de los huespedes es bueno, muy correcta la comida, salas luminosas si vas por trabajo,piscinas y playa muy bien.

The Level ( zona vip) con un trato muy correcto y cercano.
El hotel en mi opinion entre los tres mejores de la capital.

Estimado Sr. Javier,

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Buena,
La situacion del Hotel es inmejorable, en todos los aspectos,cercano a la ciudad,a la playa, al puerto, bien comunido con servicios publicos,pero no deberia de haber distincion entre los huespedes del level.

Estimado cliente,

Gracias por compartir su comentario con la comunidad de Trip Advisor,

Permítame aclararle que el servicio ofrecido en The Level, al que todo el mundo tiene acceso, simplemente consta de un tipo de tarifa distinto al de las otras habitaciones, ya que incluye más servicios.

Con todo, nos alegra leer que ha podido disfrutar de la buena situación del hotel.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Un saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

En el centro de la ciudad y pegado a la playa. Los servicios del hotel muy satisfactorios. Las habitaciones aceptables. La piscina es demasiado pequeña para la gente que puede alojarse en el hotel, con niños hay mejores opciones.

Estimado Sr. Jesús,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Tomamos nota de todos sus comentarios . Son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestras instalaciones.

Por otro lado nos alegramos que disfrutara de nuestros servicios.

Le envío un afectuoso saludo,

Guest Experience Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Establecimiento: Melia Alicante
Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante