“fantástico”

Melia Alicante
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 1 agosto 2014

Perfectamente ubicado, con vistas a la playa o al puerto de Alicante, en el mismo centro de la ciudad y casco antiguo.
Personal muy profesional y amable y servicios muy completos, especialmente en el alojamiento de la planta Level

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Sr. Jose María V,

En primer lugar, me gustaría transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por trasladarnos sus impresiones sobre Meliá Alicante y sobre nuestro exclusivo servicio, The Level.

Nos complace recibir tan amables comentarios y saber que disfrutó de su estancia como todos esperábamos.

Su experiencia y sensaciones son un incentivo para todo el equipo de Meliá Alicante. Por ello le transmitimos nuestro mayor agradecimiento.

No dude en contactar conmigo para próximas estancias y me aseguraré de que sea de lo más satisfactoria.

Atentamente,

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (4.608)

1.096 - 1.100 de 4.609 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014

La situación es perfecta, la atención inmejorable.
La gastronomía de productos de calidad y bien elaborada.
El hotel está perfectamente actualizado para no perder su esencia de turismo de alta calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Sra. Pilar S,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión, tan importante para nosotros.

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en Meliá Alicante y no dude en contactar conmigo para una próxima reserva y así poder cubrir e incluso superar sus expectativas.

Un atento saludo,

Opinión escrita 26 julio 2014

En primer lugar, la media pensión no pudo ser modificada a la cena unicamente. Por otro lado, cuando llegamos al hotel el baño estaba averiado y nos tuvimos que quedar 2 horas esperando a que lo arreglasen. Posteriormente, tuvimos que notificar la ausencia de limpieza en la habitación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Estimada Sra. Josefa,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo de Meliá Alicante se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y así poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. No dude en contactar conmigo y estaré encantada de gestionarle su reserva.

Opinión escrita 24 julio 2014

Es un buen hotel. En cuanto a calidad precio, pienso que es un poco caro. Tuvimos algún problemilla pero lo resolvieron bien.
El emplazamiento no puede ser mejor, al lado de la playa. Buen servicio gastronómico! Tiene bastantes comodidades y es bastante bonito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Sr. Rubén,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en trasmitirnos su experiencia.

Pedirle disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia, aunque nos alegra saber que se solucionaron rápidamente.

Por otro lado siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes, por ello nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro servicio gastronómico.

Esperamos volver a tenerle en nuestro hotel.

Mª Carmen Benito
Guest Experience Assistant

Opinión escrita 23 julio 2014

La estancia que hemos tenido cuatro matrimonios ha sido excelente.
Las personas del hotel nos han tratado con una sensibilidad y cariño exquisito.
La comida fenomenal, aunque por poner un pero, como critica constructiva, la piscina del hotel es algo escasa para el buen hotel que es.
Recomendable al 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr. Juan Antonio,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.

Le esperamos de nuevo!

Mª Carmen Benito Vicente
Guest Experience Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
N.° 4 de 50 en Alicante

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios: 83 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Con una amplia trayectoria profesional desde 1973 el hotel Meliá Alicante cuenta con habitaciones todas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo, combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos. Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium, actividades para niños (temporada alta) y diferentes espacios gastronómicos. Dispone del Servicio Exclusivo The Level (solo adultos), una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción y buffet de desayunos privado, e infinity pool solo para clientes The Level, todo con espectaculares vistas al mar. Sus habitaciones están dotadas de Atenciones de Bienvenida, albornoz, zapatillas, menú de almohadas, amenities, hervidor de agua y planchado de 1 prenda de ropa diaria, sin cargo extra. Las habitaciones Junior Suite The Level, cuentan también con cafetera Nespresso, báscula, tabla de panchar, y amenities de la marca Loewe. Internet gratuito mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante