Melia Alicante
  • Restaurante
102 US$
99 US$
  • Gimnasio
Mendez Nuñez(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
  • Wifi gratuito
Eurostars Lucentum(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
75 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
60 US$
Hotel Mio Cid(Alicante)
96 US$
49 US$
  • Piscina
La City(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
69 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Cancelon
4.851 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.147 - 1.152 de 4.851 opiniones
Opinión escrita 25 agosto 2014

Me aloje en el melia alicante porque habia sido para mi el mejor hotel sin duda en esa ciudad.hasta me case alli. Pero este viaje en agosto ha sido una desilusion total: el baño sucio (hasta pelos de los anteriores huespedes) el aire acondicionado no funcionaba, estoy embarazada y la primera noche se me bajo la tension del calor. Llamamos y al dia siguiente lo arreglaron eso si. La atencion deja mucho que desear, tuvimos qur esperar unas cuantas horas por la habitacion el primer dia y en la recepcion me dijeron que no tenia derecho a reclamar. En definitiva me parecio mucho dinero para una atencion tan pobre y descuidada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Sra Maria,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Le aseguramos que se trató de algo muy puntual y que para nada se corresponde con los estándares de calidad por las que Meliá Alicante se caracteriza.

Tomamos nota de todos sus comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Atentamente,

Maria Tomás

Opinión escrita 24 agosto 2014

Hemos estado una semana en el hotel en la planta the level, y venimos encantados. Destacar el trato del personal del Snacks bar de la quinta planta, todas las chicas encantadoras. La habitación muy bien y con muchos detalles. Sin duda repetiremos. Como pega pondría las colas q se forman en el desayuno si bajas un poco tarde.

• Se alojó en agosto de 2014
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber ha disfrutado de su estancia y sobre todo de los servcios ofrecidos en The Level. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inovidable a nuestros clientes y es un placer ver que es recompensado.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente, quedamos a su entera disposición.

Un atento saludo,

Opinión escrita 22 agosto 2014

Conozco este hotel hace muchos años, y siempre lo elijo en mis visitas a Alicante, y lo recomiendo. La situación es perfecta y aunque estés poco tiempo como es mi caso te permite disfrutar del mar o piscina, de la vida nocturna, de la parte antigua de la ciudad , sin tener que desplazarte. A lo largo de estos años se ha ido adaptando y remodelando, es práctico y cubre todas mis espectativas. El personal es todo muy eficiente, destaco el restaurante donde la oferta es buena y siempre te atienden fenomenalmente

Consejo sobre las habitaciones: Están todas bien aisladas y tienen vistas al puerto o a la playa, yo prefiero la playa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Sra. Perez,

Muchas gracias por su comentario y por supuesto su tiempo empleado en compartir sus impresiones sobre Meliá Alicante.

Es un orgullo saber que confia en nosotros y que seguimos cumpliendo sus expectativas, es lo que nos anima a continuar esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 22 agosto 2014

Salí muy contenta, por el trato, instalaciones, servicio, limpieza. Volver a repetir. La habitación premium vistas al mar, espectacular . La ubicación muy bien también.................................

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. Gema,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegra leer que hemos superado sus expectativas con el servicio ofrecido y con la habitación Premium.

Esperamos que nos elija de nuevo en sus próximas estancia en Alicante.

Un saludo,

Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuvimos alojados hace unos meses en habitaciones de la primera planta, muy antiguas. Decidimos ir en julio por vacaciones (nos gusta mucho Alicante) y eligimos nivel The Level.
Fué una decepción, la habitación totalmente dejada, adjunto fotos. La cortina parecía que tenía manchas de sangre, el mobiliario arañado, y la limpieza no muy buena. La moqueta sucia (en el 2014 tendrían que haber quitado la moqueta, no se lleva y genera suciedad). respecto a la sala de The level, indicar que los aperitivos que ponían se realizada a horas extranjeras, e indicaron que cerraban la sala a las 22.30, pero a las 21.45 ya estaban recogiendo comidas, etc., me parece un timo la verdad, ya que a las horas que íbamos nosotros ya no quedaba nada. Lo que sí siempre había eran bebidas alcohólicas y los dichosos cacahuetes y patatas fritas.
El hotel está bastante masificado y la piscina se queda pequeña.
En cuanto a la animación noctura, para ser un hotel grande, solo tiene en determinados días y a horas tempranas.
La playa cercana también se encuentra masificada, lo mejor es coger el coche y moverte por las zonas.
Me encanta Alicante pero no la veo preparada con buenos hoteles, demasiado viejos y sobre todo éste, mal conservado.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si alguna habitación merecerá la pena, The Level no por lo menos y la primera planta tampoco
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Quedo a su entera disposición y me encantaria poder cumplir sus expectativas.

Un saludo,