Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Alicante
Hoteles cercanos
91 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
102 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Mendez Nuñez(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Eurostars Lucentum(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Alicante(Alicante)
90 US$
86 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
79 US$
75 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
60 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Mio Cid(Alicante)
96 US$
49 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
La City(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
69 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (4.851)
Filtrar opiniones
4.851 resultados
Puntuación de viajeros
2.063
1.756
691
219
122
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.063
1.756
691
219
122
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.147 - 1.152 de 4.851 opiniones
Opinión escrita 25 agosto 2014

Me aloje en el melia alicante porque habia sido para mi el mejor hotel sin duda en esa ciudad.hasta me case alli. Pero este viaje en agosto ha sido una desilusion total: el baño sucio (hasta pelos de los anteriores huespedes) el aire acondicionado no funcionaba, estoy embarazada y la primera noche se me bajo la tension del calor. Llamamos y al dia siguiente lo arreglaron eso si. La atencion deja mucho que desear, tuvimos qur esperar unas cuantas horas por la habitacion el primer dia y en la recepcion me dijeron que no tenia derecho a reclamar. En definitiva me parecio mucho dinero para una atencion tan pobre y descuidada.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Maria Fernanda S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Sra Maria,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Le aseguramos que se trató de algo muy puntual y que para nada se corresponde con los estándares de calidad por las que Meliá Alicante se caracteriza.

Tomamos nota de todos sus comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Atentamente,

Maria Tomás
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 agosto 2014

Hemos estado una semana en el hotel en la planta the level, y venimos encantados. Destacar el trato del personal del Snacks bar de la quinta planta, todas las chicas encantadoras. La habitación muy bien y con muchos detalles. Sin duda repetiremos. Como pega pondría las colas q se forman en el desayuno si bajas un poco tarde.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lidimo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber ha disfrutado de su estancia y sobre todo de los servcios ofrecidos en The Level. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inovidable a nuestros clientes y es un placer ver que es recompensado.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente, quedamos a su entera disposición.

Un atento saludo,

María Tomás
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 agosto 2014

Conozco este hotel hace muchos años, y siempre lo elijo en mis visitas a Alicante, y lo recomiendo. La situación es perfecta y aunque estés poco tiempo como es mi caso te permite disfrutar del mar o piscina, de la vida nocturna, de la parte antigua de la ciudad , sin tener que desplazarte. A lo largo de estos años se ha ido adaptando y remodelando, es práctico y cubre todas mis espectativas. El personal es todo muy eficiente, destaco el restaurante donde la oferta es buena y siempre te atienden fenomenalmente

Consejo sobre las habitaciones: Están todas bien aisladas y tienen vistas al puerto o a la playa, yo prefiero la playa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, MariaPerezPerez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Sra. Perez,

Muchas gracias por su comentario y por supuesto su tiempo empleado en compartir sus impresiones sobre Meliá Alicante.

Es un orgullo saber que confia en nosotros y que seguimos cumpliendo sus expectativas, es lo que nos anima a continuar esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Atentamente,

María Tomás
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 agosto 2014

Salí muy contenta, por el trato, instalaciones, servicio, limpieza. Volver a repetir. La habitación premium vistas al mar, espectacular . La ubicación muy bien también.................................

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Gema L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Sra. Gema,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegra leer que hemos superado sus expectativas con el servicio ofrecido y con la habitación Premium.

Esperamos que nos elija de nuevo en sus próximas estancia en Alicante.

Un saludo,

María Tomás
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuvimos alojados hace unos meses en habitaciones de la primera planta, muy antiguas. Decidimos ir en julio por vacaciones (nos gusta mucho Alicante) y eligimos nivel The Level.
Fué una decepción, la habitación totalmente dejada, adjunto fotos. La cortina parecía que tenía manchas de sangre, el mobiliario arañado, y la limpieza no muy buena. La moqueta sucia (en el 2014 tendrían que haber quitado la moqueta, no se lleva y genera suciedad). respecto a la sala de The level, indicar que los aperitivos que ponían se realizada a horas extranjeras, e indicaron que cerraban la sala a las 22.30, pero a las 21.45 ya estaban recogiendo comidas, etc., me parece un timo la verdad, ya que a las horas que íbamos nosotros ya no quedaba nada. Lo que sí siempre había eran bebidas alcohólicas y los dichosos cacahuetes y patatas fritas.
El hotel está bastante masificado y la piscina se queda pequeña.
En cuanto a la animación noctura, para ser un hotel grande, solo tiene en determinados días y a horas tempranas.
La playa cercana también se encuentra masificada, lo mejor es coger el coche y moverte por las zonas.
Me encanta Alicante pero no la veo preparada con buenos hoteles, demasiado viejos y sobre todo éste, mal conservado.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si alguna habitación merecerá la pena, The Level no por lo menos y la primera planta tampoco
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Damisela81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Quedo a su entera disposición y me encantaria poder cumplir sus expectativas.

Un saludo,

María Tomás
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones