“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Maya Alicante

Hotel Maya Alicante
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 17 junio 2011

El hotel está bien. Por fuera parece menos de lo que es. Está recientemente reformado. La habitación bastante amplia, limpia y adecuada para 3***. El trato del personal, fantástico, muy amables todos. Nos quedamos a cenar y desayunar en el propio hotel, y la comida estaba bien. Eso sí, el desayuno bastante normalito para el precio que tiene. Fuimos de boda, y la celebración estuvo muy bien, aunque los platos fueron saliendo muy lento.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 septiembre 2010

Las zonas comunes están reformadas y dan un buen servicio. Las habitaciones no son para tirar cohetes pero están limpias y son cómodas.

Servicio de WIFI ( para mi es importante -- GRATUITO ) en todo el HALL y en las habitaciones, al menos en la primera planta.

Desayuno buffet adecuado.
a 10 minutos de la playa y se puede ir caminando al centro de la ciudad y al castillo de Santa Barbara.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2010

Muy bueno no tuve queja, muy limpio y el servicio es muy bueno, no tengo queja.....ahhh solo la tele que era muy pequela y la señal no se veia bien, pero la verdad no fue mucha tele la que vi, el hotel muy bueno es mas vuelvo para este veranpo ya tengo reserva hecha

Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2010

Recomiendo este hotel sin ninguna duda.La amabilidad que nos mostraron para todos.Eramos 6 personas,y quedamos muy contentos para repetir!!Sobre todo las gracias a Lucia,la chica de recepción. Increíble!!Nunca nos habían tratado tan bien,asi que mantengan a esa chica,siempre con sonrisa en la boca.
Todo muy bien,las instalaciones, céntrico....
Volveremos ahi,porque todos los años nos gusta ir a los toros!!!
Te mandamos muchos besos Lucia,una vez mas,gracias.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2010

Eol personal sea la recepcion, ama de llaves, camareras, del restaurante MUY AMABLE< capacitada, LA limpieza del hotel igaual excelente. Apreciamos mucho los servicios adicionales GRATUITOS, como el acceso al internet, llave de la caja fuerte, cuarto para guardar las maletas, etc.
Lo que si se puede mejorar (tal vez durante de la proxima rehabilitacion) - las paredes entre las recamaras dejan pasar el sonido de otras habitaciones. Los desayunos bien, tal vez seria mejor pobera mas fruta y verdura fresca.
Eb benera l TUVIMOS UNA ESTANCIA PLACENTERA

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
NH Alicante
N.° 24 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Maya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Alicante

Dirección: Calle Canonigo Manuel Penalva, 2, 03013 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Alicante
N.°8 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios: 40 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel
Hotel Kris Alicante