“bueno, bonito, barato”
Opinión sobre Hotel Maya Alicante

Hotel Maya Alicante
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 3 enero 2012

La relacion calidad/precio es muy alta. Perfectamente recomendable si buscas un hotel para dormir y desayunar (es un buffet monótono pero correcto)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.350)

Opinión escrita 2 enero 2012

La organización en noche-vieja fue muy PÉSIMA, por los siguientes motivos:

- Al servir la cena se retrasaron muchísimo: a las 11:40 sirvieron el plato principal y todavía faltaba el postre, la sidra y el café. A las 11:53 repartieron las uvas y las bolsas de cotillón
- El espacio de barra libre no estaba ambientado: poco espacio, mucha luz,…
- A las 2 de la mañana empezaron a faltar bebidas
- Y FINALMENTE, A LAS 4 DE LA MAÑANA NOS ECHARON Y CERRARON LA BARRA LIBRE Y CORTARON LA MÚSICA, MANDÁNDONOS A TODOS A LAS HABITACIONES
- A la mañana siguiente, durante el desayuno, con horario hasta las 12, a las 11:15 faltaba bollería, vasos, agua, mermelada, bizcocho,…

Y TODO ESTO POR EL PRECIO DE 130€ POR PERSONA, ¿¿¿¿ MERECE LA PENA????

CONCLUSIÓN: ESTAFA

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2011

el hotel maya ,es normalito pero a mi no me gusto,el personal agradable,habitacion se escuchaba al vecino de al lado,nos toco unas zanganas que en vez de dormir hacian de todo menos dormir hasta alta horas de la noche teniamos que dar golpe para que parara se oia como si estuvieran dentro con nosotros, cuarto de baño faltaba javon tuvimos que comprar javon para bañarnos,comida unas veces de menu y otras de buffet pero poca variedad lo que ponian para comer era lo mismo para cenar ecepto en alugunas cosas, desayuno poca varienad pero pasable, ubicacion no estaba mal,un centro comercia cerca y una parada de metro cerca,la playa lejita a unos 400 metros piscina pequeña pero como fuimos en diciembre no nos importo,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Muy amables, al llegar en coche me comentaron que había aparcamiento gratuito en la calle de atrás, de manera que no fue necesario pagar los 10 € / día de su parking.

El desayuno muy completo. Un centro comercial completo a 5 minutos caminando

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Buen hotel en cuanto a relacion calidad precio.Excelente ubicacion a 10 minutos a pie del centro de Alicante y de la playa.Mucha tranquilidad.Enfrente un centro comercial con restaurantes donde puedes encontrar restaurantes,cines etc.En la recepcion te preguntan de todo aunque la habitacion estaba pagada,estuvieron 15 minutos interrogandonos:telefono,email,direccion,numero de tarjeta de credito ...Cuando por fin dan el ok la habitacion no era la que habiamos reservado, puesto que cuando llamamos nos indicaron cama de matrimonio.Bajamos,,nos dicen que tendriamos que esperar una hora porque aun no estan hechas y que las vistas no son las mismas,con lo cual nos conformamos.Entro en la ducha y espero 15 minutos con el agua abierta hasta que por fin sale agua caliente,por lo demas la habitacion es espaciosa,con mucha luz y con balcon acristalado.El desayuno buffet esta bien aunque mi gran sorpresa fue cuando me servi una copa de agua y noté el horrible sabor a cloro; era de grifo!!Los zumos no se quedaban atras,hechos con polvos.Lo bueno,..tiene wifi gratuito en la habitacion,caja fuerte y parking para los clientes.Lo peor el personal,la desgana,la falta de indicaciones para llegar al hotel e incluso dentro del mismo..el restaurante que esta en la entreplanta,tienes que preguntar,tampoco se indican las salidas de emergencia,ni la situacion de tu habitacion en el organigrama..salvando todo esto es un hotel de tres estrellas con instalaciones y habitaciones reformadas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
NH Alicante
N.° 11 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Maya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Alicante

Dirección: Calle Canonigo Manuel Penalva, 2, 03013 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Alicante
N.°7 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios: 34 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel
Hotel Kris Alicante