“"Hotel estupendo con un trato personal inmejorable"”
Opinión sobre Hotel Maya Alicante

Hotel Maya Alicante
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Alicante
Vigo, Galicia, Spain
“"Hotel estupendo con un trato personal inmejorable"”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Podría destacar la estupenda ubicación del hotel, sus cómodas habitaciones, su exquisita limpieza, su primera línea de playa, las instalaciones y opciones que ofrece al turista que decide elegir este hotel para sus deseadas vacaciones etc. Sin embargo, me gustaria dedicar este post a hablar de mi propia experiencia. Como regalo de aniversario de bodas, mi novio y yo decicimos regalarle a mis padres unos días de descanso por tierras alicantinas. Queríamos un sitio con las características arriba mencionadas pero que al mismo tiempo cuidase el trato al cliente. Superaron la prueba con creces. Mis padres se quedaron encantados con la amabilidad y cariño recibidos por parte del personal del hotel y en especial por parte de una de las recepcionistas que allí trabaja, Noelia, que se preocupó en todo momento de que su estancia fuese agradable. Contar con personal tan preparado y dispuesto como ella supone que los huéspedes se vayan no solo con la sensación de haber recibido un trato extraordinario sino también familiar y cercano. Muchas gracias por todo Noelia, y muchas gracias al hotel. Es un lugar más que recomendable :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Un estupendo hotel con una habitación amplia y confortable que dispone de mini bar, un bufet estupendo(me refiero al desayuno ya que los otros servicios no los disfrute) personal amable, la playa se encuentra a unos 400 metros, a escasos 200 metros hay un centro comercial bastante grande,por poner algún punto negativo los ascensores son lentos y la piscina pequeña pero si la idea es ir a la playa es una buen alternativa,playa de arena con agua muy caliente algo que me sorprendio gratamente, en agosto que es cuando estuve lógicamente bastante llena pero sin aglomeración insoportable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen vistas al mar a partir de la quinta planta, solicitar en recepción.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hemos pasado 4 dias fantasticos en familia en el hotel maya de alicante. Nos ha sorprendido que fuera de 3 * porque tiene servicios de 4* y el personal tanto en recepcion,como en el bar como la señora que limpiaba la habitacion eran super amables y atentos para que no nos faltara nada.
Mi hija ha disfrutado muchisimo con la animacion y nosotros con la comida ya que todos los dias habia arrozes distintos de la zona.
SIN LUGAR A DUDAS VOLVEREMOS.GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hicimos una escapada a Alicante a ver a unos amigos y nos recomendaron este hotel. La gente super amable y estaban pendiente en todo momento de explicarnos como llegar a los sitios.
La comida nos encantó, menudas paellitas ponían todos los días!!!
Mi novio se lo pasó genial con la animación, jugando al water polo y al padel.
Sin duda repetiremos en otra escapada.

• Se alojó en agosto de 2013
c.real
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Una ubicación buena, a 10 minutos caminando de la playa y del centro de la ciudad.
Habitaciones amplias, limpias al igual que el baño.
Está en plena renovación, por lo que la piscina y las zonas comunes son modernas y acogedoras. Posee pista de pádel, gimnasio y mesa de ping-pong.
El desayuno correcto, con un comedor muy amplio.
ES un hotel tranquilo, sin ruidos con aire acondicionado en las habitaciones y un trato excelente del personal.
Agradecer al animador de la piscina la diversidad de actividades que ofrece, así como su cercanía a todos los clientes del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante

¿Has estado en Hotel Maya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Alicante

Establecimiento: Hotel Maya Alicante
Dirección: Calle Canonigo Manuel Penalva, 2, 03013 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Alicante
N.°8 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel
Hotel Kris Alicante