“Fin de Semana”

Hotel Maya Alicante
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Alicante
“Fin de Semana”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trabajadores correctivos en el trato con el personal y siempre con la sonrisa por bandera. Chapeau por ellos. Instalaciones estupendas, tanto piscina como cancha de tenis y gimnasio. Limpias y aseadas. Bufet bueno y la comida bien. Deseando repetir experiencia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Vigo, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo al que se nota que le han hecho una renovación o más bien lavado de cara. Sólo me he quedado una noche y reúne las condiciones justas para poder descansar una noche.

Sobre el ruido de otros comentarios no tengo queja.

Si estoy de acuerdo en que el personal de recepción es un poco lento.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
El Albir, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Somos una pareja de la provincia de Alicante, que Íbamos a pasar un fin de semana romántico en este hotel ya que era nuestro aniversario, y nos decidimos por una oferta romántica en una Suite con Jacuzzi (el jacuzzi era nuestra principal atracción), no era barato para ser un hotel de 3 estrellas pero bueno, nos convenció y la cogimos.

Pues bien, llegamos al hotel y nos medio explica la chica de recepción lo que teníamos contratado y tal, y digo medio porque había más de una cosa que la teníamos nosotros más clara que ella, y vamos a nuestra Suite que iba a ser maravillosa. La habitación era muy espaciosa con 2 baños, y bastante agradable aunque la limpieza de los cristales y algún otro detalle podía ser mejor.

Nos decidimos a llenar el jacuzzi de agua para bañarnos y disfrutar del mismo, y al llenarlo para poder poner en marcha el jacuzzi, intento encenderlo y... tachaaann... no funciona! Hace un pequeño ruido pero en ningún momento hace ruido el motor.
Llamo a recepción para que venga el de mantenimiento, y rapidamente viene, lo mira, no lo puede solucionar en ese momento y decide bajar a buscar el manual y volver a subir.
Empezamos a temernos una tragedia, siendo sábado por la tarde y temiendo que no se pueda solucionar y nos fastidie el fin de semana romántico... Lo normal es que para una ocasión de estas lo hubiesen chequeado antes de darnos la habitación...
Después de unos 20 minutos vuelve y finalmente lo puede arreglar y se va el chico de mantenimiento, pero... ¿¿cuál es la sorpresa...?? que ¡¡se pone el agua turbia y se ve una suciedad importante en el centro del jacuzzi como veís en las fotos!! Increíble y gran decepción, imperdonable!!
Ya estábamos completamente desilusionados y cabreados por la pérdida de tiempo y el truncamiento del plan romántico... espero una respuesta de algún responsable del hotel y así se lo hago constar a recepción, y lo único que hace es volver a mandarme al chico de mantenimiento para ver la gran suciedad acumulada en el jacuzzi sin entrar... ...y
¡¡¡me dice que tiene que limpiar el filtro para que se limpie el circuito!!! Pero.. .cómo es posible esto si necesitan hacer la reserva de la oferta romántica con más de 3 días de antelación...???? ¡¡ Ya podrían revisar en ese tiempo el estado de todo !!
¡La suciedad del Jacuzzi era vergonzosa y eso era un cúmulo de infecciones seguro!

Ya a las 20:15 de la tarde completamente indignados, recogemos todas nuestras cosas y nos vamos de vuelta a casa, !! adiós al fin de semana de celebración de nuestro aniversario y a toda la ilusión que había depositada!!

Esperaba alguna solución o respuesta convincente del director del hotel o algún responsable, ofreciendónos una solución como un cambio de habitación, algún buen descuento y compensación por los problemas y el tiempo perdido, pero.... nada!!! Solo que lo sentía y que no tenía otra habitación con Jacuzzi como esa.

¡¡¡ Pésima experiencia, pésima respuesta del hotel y espero que no le pase a nadie !!!

Consejo sobre las habitaciones: No esperéis una suite limpia y con un jacuzzi de ensueño...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante

¿Has estado en Hotel Maya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Alicante

Establecimiento: Hotel Maya Alicante
Dirección: Calle Canonigo Manuel Penalva, 2, 03013 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Alicante
N.°8 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel
Hotel Kris Alicante