“Una buena alternativa” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manuel Penalva 2, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Alicante
“Una buena alternativa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nos alojamos sólo por un día y medio así que no pudimos utilizar todos sus servicios. La ubicación es muy buena para disfrutar de la playa (a una cuadra). También se puede ir caminando al Castillo.
Para llegar al centro de la ciudad hay un medio de transporte directo que tiene parada a una cuadra.
La piscina es agradable, quizá con demasiada gente.
La habitación tiene dimensiones adecuadas para una doble pero, al agregar un catre para el tercer pasajero, el espacio resulta muy ajustado. El catre, además, muy duro e incómodo. Imposible dormir.
No utilizamos el desayuno porque era un poco caro. Hay un bar sobre la playa, a un par de cuadras, en el que se puede desayunar muy bien.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
      Habitaciones

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Íbamos a Alicante a visitar la exposición "La fortaleza del anillo", que está en el castillo de Santa Bárbara, así que queríamos el alojamiento lo más cercano posible. El hotel Maya está justo al lado del castillo, tanto para ir en coche como caminando por un paseo de lo más agradable.

La habitación doble era bastante amplia, el baño muy bien equipado, las camas muy cómodas, un armario con espacio suficiente para todo, televisión, escritorio y un banco para dejar trastos, y una terraza con vistas al mar.

Fue una elección estupenda. Sólo me queda desde aquí darle un 10 a Mª José Rodríguez, la chica que estaba atendiendo en el comedor cuando bajamos a desayunar; me he alojado en muchísimos hoteles, pero Mª José es de las personas más encantadoras que me he encontrado hasta ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la última planta tienen las mejores vistas.
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Una experiencia agradable para un fin de semana. Las vistas son preciosas, depende de la habitación. En esta época del año, el hotel está tranquilo. Es un hotel adecuado para el verano. Su situación es buena, esta cerca de la playa y un centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2016

Es nuestra cuarta visita a este hotel, siempre que viajábamos a Alicante reservábamos en él. Nuestra primera sorpresa al reservar este año es la gran subida de precio que ha experimentado (creemos es debido al buen posicionamiento en el portal de Tripadvisor) Hace dos años en nochevieja, el alojamiento estaba en torno a los 50 euros si no contratabas nada mas, ahora la noche con SA sale 125 euros. Incomprensible para un hotel de tres estrellas. Lleguemos al hotel a las 13 horas y nos dijeron que la habitación que habíamos pedido aun no estaba lista ya que era de matrimonio y no les quedaban(esto no es la primera vez que nos sucedía, la vez anterior en lugar de esperar cogimos una twin). Esta vez decidimos esperar e irnos a comer antes de hacer el check in. Cuando lleguemos sobre las 16 nos dieron la 920. Al subir nos quedemos asombrados. La habitación era viejísima. No había perchas dentro de los armarios, el colchón de la cama muy blando y con bultos, sin butaca ni mesita y ademas no tenia balcón. Bajamos para pedir un cambio. La chica de recepción nos adjudicó otra en el mismo pasillo diciendo que esta era "mucho mas bonita"..Pues cuando entremos, mas de lo mismo. Solo que esta era una twin con balcón, pero también para el arrastre; pareces resquebrajadas, azulejos rotos..sin butaca para sentarse ni mesita (lo cual si que había antes). Dormimos muy mal las dos noches que estuvimos por la baja calidad de los colchones y las almohadas que apenas llevaban relleno además se escucha absolutamente todo de las habitaciones vecinas. La presión del agua en estas últimas plantas no llega bien y cuando menos lo esperas sale un chorro de agua fría. El ultimo día pedimos un late check out para hacer nuestras ultimas compras y cuando volvimos la llave de la habitación no abría. La chica de la limpieza que pasaba por allí nos dijo que a partir de las 12 las llaves se descodificaban, lo cual no nos había advertido la recepcionista, así que tuvimos que volver a bajar a que nos lo solucionasen. En fin un montón de pequeñas cosas que desmerecen las tres estrellas que todavía tiene. Muy decepcionados. No volveremos. La próxima vez buscaremos algo mas céntrico ( esta a 15 minutos a pie del centro de Alicante) y con mejor relación calidad- precio.

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones de las ultimas plantas no les llega suficiente presión para ducharse (cuidado con...
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. El servicio es bueno, las habitaciones amplias, confortables y limpias, con una terraza grande con muy bonitas vistas. El desayuno es correcto. Además, está bien situado, junto a una parada de tranvía. Recomendable.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
4.0 de 5 estrellas 390 opiniones

¿Has estado en Hotel Maya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Alicante

Dirección: Calle Manuel Penalva 2, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Alicante
N.°8 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel
Hotel Kris Alicante