“UBICACION Y VISTAS FANTASTICAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Gran Sol

Añadiste Tryp Gran Sol a tu lista de perfiles guardados
Tryp Gran Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Alicante
Vitoria-Gasteiz, España
“UBICACION Y VISTAS FANTASTICAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

A pesar de un inicio no muy bueno con Recepción y Ventas del hotel con respecto a ciertas solicitudes que realizamos respecto a la habitación, la verdad ha sido que esas preferencias fueron perfectamente atendidas a nuestra llegada: la habitación de la planta 23 totalmente renovada ha respondido a nuestras expectativas ya que tenía, además del dormitorio, una entrada/vestidor con un gran espejo, un baño correcto y un saloncito estupendo para tomar un café. Y las vistas ¡espectaculares!
La atención del personal y la limpieza, correctas. Y lo mejor: la ubicación en el centro de Alicante.

Consejo sobre las habitaciones: En planta alta (si no se tiene vértigo)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola Ana B, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, agradecer una vez más el habernos elegido para la estancia en Alicante la pasada Semana Santa y por dedicarnos tan buena valoración! Dado que yo fui la persona a la que hace referencia y quien contestó el primer e-mail de contacto, lamento si en algún momento se pudo malinterpretar mis palabras, ya que lo único que quise transimitir es que atendemos todas las peticiones de los clientes siempre que la disponibilidad nos lo permite (especialmente en fechas de alta ocupación). No obstante, y dada su importancia como cliente para toda nuestra cadena, pudo comprobar que hice todas las gestiones para que su estancia con nosotros fuese lo más placentera posible y me alegra enormemente ver que así la disfrutó. Vuelva pronto! Miryam Aliaga, E-Guest Experience

• Húngaro primero
Gondomar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel inmejorablemente situado para visitar Alicante y con buenísima atención en el check in, en el check out y durante la estancia a todo lo requerido. Hemos estado alojados en una muy cómoda habitación superior con excelentes vistas. Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Hola marioce, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, ¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras y por habernos elegido en tu escapada con tu pareja! Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la cuidad, experiencias inolvidables. Regresa pronto! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Alguien debería cuidar la calificación de las estrellas de los hoteles españoles. No se puede calificar con un CUATRO ESTRELLAS un hotel que lo único que tiene en buena ubicación, y quizás las mejores vistas de Alicante, pero a partir de ahí, pésima decoración y mobiliario, habitaciones pequeñas, decoración y mantenimiento de los años ¿60? Sirva de ejemplo que no tiene ni siquiera un pequeño espejo-vestidor ni detrás de la puerta de los armarios, ni un sólo enchufe disponible en la habitación para el ordenador: para poder cargar el móvil tienes que desenchufar y renunciar a la tv, al mini frigorifico (prácticamente vacío) o a un acondicionador de aire de las épocas de los descubrimientos (tu elijes). En una habitación doble, un solo juego de cepillo de dientes, un baño para entrar de perfil, en la bañera ¿mampara? ¡no! cortina de plástico,........ En fin, un no terminar de alabar sus ¿cuatro estrellas? ¡Por favor!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola JOSELUIS 1950, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, quiero agradecerte el habernos elegido para tu escapada con tu familia a Alicante y por el tiempo que has dedicado en tus palabras. Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa, por eso te pedimos por favor que nos hagas llegar un email a miryam.aliaga@melia.com para poder investigar mejor lo que nos comentas y darte la mejor de las respuestas, tal y como tú lo mereces. Un abrazo muy viajero, Miryam Aliaga, E-Guest Experience

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel de 4 estrellas, es increible, cualquier hostal lo supera a poco. Viejo, aspecto abandonado,muebles de desecho,una verguenza que ofrezcan habitaciones asi. El desayuno escaso mediocre y pobre para un 4 estrellas.El personal hace lo que puede pero es insalvable.
Necesita una inspecion inmediata, solo tiene una situacion buena y unas vistas desde la planta 26 maravillosas.¡Es una pena ,la mala imagen que se lleva quien pase por este hotel!,los comentarios se quedan cortos . Y tuvimos que pagar por adelantado dos noches, nos cambiamos la tercera a toda mecha.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola victoria p, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, quiero agradecerte el habernos elegido para tu escapada con tus amigos a Alicante y por el tiempo que has dedicado en tus palabras. Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa, por eso te pedimos por favor que nos hagas llegar un email a miryam.aliaga@melia.com para poder investigar mejor lo que nos comentas y darte la mejor de las respuestas, tla y como tú lo mereces. Un abrazo muy viajero, Miryam Aliaga, E-Guest Experience
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Somos clientes asiduos del Meliá ,incluso tenemos la tarjeta, consideramos que es una cadena de hoteles, que te ofrecen un buen servicio y como en otras fechas, hemos querido seguir siendo fieles a este hotel, ofrece unas habitaciones reformadas, que son una pasada en comodidad y vistas, está muy bien ubicado en la zona puerto de Alicante, donde tienes el Paseo de la Explanada, que es una maravilla pasear por él, pero hay varias pegas que tengo que contar, ya que nos hemos quedado algo decepcionados.
La limpieza deja mucho que desear, la ves nada más entrar en la recepción, todo lo que está encima del mostrador tiene solera, el polvo y lo que no es el polvo, se le nota que no es de un día ni de tres.
Pasando a las habitaciones que no huelen a limpio, todos los muebles están repletitos de partículas de polvo, los cristales de los ventanales están sucios , incluso se nota que son muy altos para la persona que le pasa el trapo, la luz del baño, para las necesidades de la mujer, es insuficiente, los muelles de los colchones te los llevas de recuerdo a tu casa, nos tocó una habitación con balcón que también tiene su solera en suciedad.
Otra cosa es, que como ya sabemos, este hotel no tiene parking y te ofrece el ir a uno con el que tienen un consorcio, con el ticket sellado por ellos te sale 2,60 € más barato por día, pero abróchate el cinturón y ponte una buena mascarilla, porque ofrece un olor insoportable a orines y muchísima suciedad, creemos que es el urinario de Alicante, hicimos referencia de ello en recepción y vimos no importarles lo más mínimo que un cliente de este hotel, tenga que pasar por ese trance.
Ya como último detalle, cuando estábamos descansando por las tardes, que se supone que te vas a la habitación a reponer fuerzas de un día intenso y poder recuperarlas para seguir un rato por la noche, entonces te llaman a la puerta sin previo aviso, para ofrecerte un detalle por ser cliente con tarjeta Meliá, primer día....una botellita de agua de 1/2 litro de plástico, para los dos y el siguiente día....dos galletitas Martinez, un detalle por parte del hotel, pero que es preferible que no den nada, ya que por el precio que se paga de la habitación, bien podía dar algo un poco más suculento, ya que quieren obsequiar con algo.
Nos resulta muy penoso tener que tomar la decisión, que en los próximos viajes, no vamos a volver a este hotel, vemos que, o está muy dejado de la mano de gerencia o esque como tienen el mejor punto de Alicante, lo tienen todo a su favor, pero como verán, hay clientes y clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que he leído en el foro, coger habitaciones a partir de la planta 14, que son las reformadas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Luz B, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. En nombre de todo el equipo del Hotel queremos agradecerte el que nos hayas dedicado tus comentarios y tu tiempo plasmando la opinión de tu estancia en nuestro hotel en Alicante. Todos los comentarios son constructivos para tomar nota de nuestros fallos y escalados a los departamentos correspondientes. Efectivamente tenemos habitaciones reformadas, dado que por lo que nos describes estuviste alojada en una (Habitación Superior). Hemos comentado a la Gobernanta todos los fallos relatados y queremos pedirte mil disculpas por no haber podido cubrir tus expectativas. Esperamos mejorar para ti (danos otra oportunidad!) como para el resto de clientes. Un saludo, Miryam Aliaga, E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Tryp Ciudad de Alicante
4.0 de 5 estrellas 474 opiniones

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Venere, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante