“Excelente ubicacion y trato agradable” 3 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Gran Sol a tu lista de perfiles guardados
Tryp Gran Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Alicante
Logroño, España
“Excelente ubicacion y trato agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Iba con un poco de miedo al hotel ya que la gran mayoria de los comentarios que he leido acerca del mismo, no eran muy buenos. Afortunadamente elegi una habitacion superior con vistas al mar y menos mal, porque el resto de plantas tienen una pinta pesima. El hotel en si no es una gran maravilla, es normalito, y la verdad es que necesita una gran reforma. Pero yo la verdad es que quede encantada porque la habitacion me gusto mucho. Una habitacion amplia, con una zona de estar con un sofa comodo y las vistas maravillosas. En recepcion el personal fue muy amable y nos dieron una habitacion con orientacion Oeste donde podiamos contemplar el Castillo, la Rambla y el Puerto ¡¡¡una maravilla!!!, no podria estar mas agradecida.
Como pega podria decir que en el baño hay muy poca luz y que el gel de manos y de ducha estan en la pared y son de los de rellenar, y que ambos estaban vacios. A mi personalmente me gustan los enseres de baño individuales, que con lo que se paga en la habitacion pues creo que es un detalle minimo....el tener el gel en dispensador me parece como "de garrafon"....
Pero bueno, salvo estos detalles, podria decir que repetiria hotel, aunque siempre eligiendo habitacion superior....la atencion del personal, las vistas y la mejor ubicacion de Alicante bien merecen la pena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Hola Elisa M, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para tu estancia en la ciudad y por tan excelente valoración! La verdad que nuestras habitaciones Superiores (reformadas) son únicas, y las vistas desde ellas más! Tomamos nota de todos tus comentarios de amenities para poder actuar en consecuencia. Vuelve pronto, esta es tu casa! Miryam Aliaga, E-Guest Experience

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

En pleno centro y a la misma vez al lado de la playa. Inmejorable ubicación. Nos dieron una habitación muy amplia con una zona de estar en la que estaba la cama supletoria. La habitación era muy espaciosa. Si bien es cierto que los muebles necesitan una renovación, la habitación estaba limpia y en perfecto estado. Nos alojamos en la planta 17, con vistas al mar. y la verdad es que las vistas no nos defraudaron Genial

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Hola MariaArribas, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Un millón de gracias! Nos encanta despertarnos con estos comentarios. Estamos encantados con haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita, y lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia, es saber que os vais contentos y con ganas de regresar. Y tienes toda la razón, nuestras vistas son únicas! Contáctamen cuando vayas a hacer tu next stop en cualquiera de nuestros TRYP y te mandamos las rutas TOP de nuestros Expertos en la ciudad para que no tengas que planificar nada, sólo disfrutar. Ya estamos desando volverte a tener en casa! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado alojados la ultima semana de Mayo y como cliente de la cadena quiero comentar que el trato desde la recepcion que nos atendieron de maravilla y perfectamente a la llegada y a la salida con unas atenciones estupendas, pasando por la habitacion superior renovada, amplia y muy comoda de la planta 16 han sido excelentes, con unas vistas maravillosas de Alicante. Y que decir del restaurante en la planta 26 en el cual fuimos atendidos de forma excelente por el Jefe de comedor y la comida excelente. Por supuesto que volveremos y le damos un 5 de puntuacion porque no se le puede dar mas y recomendamos este hotel para visitar esta bonita ciudad que por cierto hacia algun tiempo que no habiamos estado y esta de lujo. Muy agradecidos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola Carlos G, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, agradecer una vez más el habernos elegido para la estancia en Alicante la pasada semana y por dedicarnos tan buena valoración! Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables. Compartiré su opinión con todo nuestro equipo, pues no hay mejor forma de comenzar el día! Saludos de todo nuestro equipo a su esposa. Vuelva pronto! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Cuando te instalabas en un hotel de la cadena Meliá, nunca pensabas en el nivel de calidad, porque se le atribuía buena, pues bien en mi caso este concepto ha cambiado Y creo que para siempre, tras alojarme en este Hotel, si por una parte es viejo, mal cuidado, lo que es más importante para el viajero, es que ESTA SUCIO, con los apoyabrazos de los sillones CON MUGRE, con mayúsculas, por lo que no te atreves ni a dejar la ropa encima, el suelo a pesar de ser de baldosa, hace meses que no nota el agua, se notan las pisadas y gotas de los viajeros de hace meses, vamos, para OLVIDARME de esta cadena MELIA - TRYP durante unos años.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Hola Manuel P, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, me gustaría agradecerte el que nos hayas dedicado tu tiempo para expresar tu estancia entre nosotros. Lamento (y hablo en nombre de todo el equipo), todas las incidencias ocurridas, por eso te pedimos que por favor nos hagas llegar un email a miryam.aliaga@melia.com para poder investigar mejor lo que nos comentas y darte la mejor de las respuestas, tal y como tú te mereces. Un saludo, Miryam Aliaga, E-Guest Experience

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

A pesar de un inicio no muy bueno con Recepción y Ventas del hotel con respecto a ciertas solicitudes que realizamos respecto a la habitación, la verdad ha sido que esas preferencias fueron perfectamente atendidas a nuestra llegada: la habitación de la planta 23 totalmente renovada ha respondido a nuestras expectativas ya que tenía, además del dormitorio, una entrada/vestidor con un gran espejo, un baño correcto y un saloncito estupendo para tomar un café. Y las vistas ¡espectaculares!
La atención del personal y la limpieza, correctas. Y lo mejor: la ubicación en el centro de Alicante.

Consejo sobre las habitaciones: En planta alta (si no se tiene vértigo)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola Ana B, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, agradecer una vez más el habernos elegido para la estancia en Alicante la pasada Semana Santa y por dedicarnos tan buena valoración! Dado que yo fui la persona a la que hace referencia y quien contestó el primer e-mail de contacto, lamento si en algún momento se pudo malinterpretar mis palabras, ya que lo único que quise transimitir es que atendemos todas las peticiones de los clientes siempre que la disponibilidad nos lo permite (especialmente en fechas de alta ocupación). No obstante, y dada su importancia como cliente para toda nuestra cadena, pudo comprobar que hice todas las gestiones para que su estancia con nosotros fuese lo más placentera posible y me alegra enormemente ver que así la disfrutó. Vuelva pronto! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
4.0 de 5 estrellas 474 opiniones

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Rumbo, Venere, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante