“Un espanto”

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Ocupa el puesto n.º42 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Lo único que se salva es el servicio de recepción y del restaurante; gente muy atenta y amable. La comida es variada y bien cocinada, aunque la mitad eran congelados de Mercadona.
Las instalaciones no están acordes con la categoría ni mucho menos con la tarifa.
Las amenities, escasas. La carta de almohadas, mentira. Hacen la limpieza de la habitación en cinco minutos. Sólo nos cambiaron las sábanas una vez en nueve días, y porque lo solicitamos. La limpieza deja que desear, y, como dicen otras críticas, necesita una reforma a gritos (sobre todo, la moqueta da asco).
En resumen, aunque es tranquilo y aceptablemente cómodo, hay hoteles de tres estrellas que le dan mil vueltas. No volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2011

Hemos estado en varias ocasiones en este hotel que reune una excelente relación calidad-precio. Esta última vez hemos podido disfrutar con los niños de la animación infantil del hotel. EXCELENTE. Los animadores, sin duda alguna, los mejores de todos los hoteles donde hemos estado. Las habitaciones del hotel necesitan una reforma a gritos, aunque están en buen estado (limpieza general, confort del sueño, amplitud....) Las instalacines del hotel, reformadas y cómodas. Es un hotel familiar, pequeño cómodo. La piscina suficiente para los hu´´espedes, teniendo en cuenta que compaginas con la playa. Esta está a un paseito de 5 minutos. El buffet del desayuno, fenomenal, variado y completo. Es un hotel que nos gusta disfrutar los fines de semana en invieroo, pero nos ha gustado mucho la animación en verano. Seguiremos visitándolo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2011

Nos recomendaron el hotel unos amigos que estuvieron allí pasando San Valentín, elegimos una oferta llamada escapada romántica que incluye desayuno en la habitación y cava y bombones. El hotel está muy bien en general, las habitaciones son amplias y luminosas. La ubicación del hotel es perfecta, cerca de la playa caminando, con comercios alrededor y si quieres visitar la ciudad, con el autobús llegas en 15 minutos. El personal es muy atento, nos recomendaron comer en el hotel un menú arrocero de más o menos 20 euros muy completo y muy bueno y para cenar salimos a un restaurante en primera línea también bien de precio. Intentaremos volver otra vez porque la verdad que hemos quedado encantados.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

Estuvimos alojados mi pareja y yo, durante el penúltimo fin de semana de octubre. Cogimos este hotel al azar, sin saber qué nos íbamos a encontrar. Está en una zona residencial, muy cerca de la playa de San Juan, pero algo alejado del centro de Alicante.
Aunque hay combinaciones por tranvía y autobuses, es más aconsejable llevar vehiculo propio si se quiere salir de marcha por la ciudad o el puerto. Es un sitio ideal para disfrutar de la playa, a unos minutos a pie.

El trato del personal, muy bueno, destacando el de la recepcionista. Sólo entrar la chica se mostro muy simpática y agradable con nosotros dandonos un mónton de explicaciones sobre el hotel, la zona (playa de San Juan) y de la ciudad en general.

Las habitaciones son bastante confortables, limpias y amplias. Con respecto al buffet de desayuno, lo único malo es que tienen horario internacional (hasta las diez y media de la mañana), pero en lo referente a la variedad de productos y calidad de los mismos está bien.

En resumidas cuentas, si buscas playa y tranquilidad es el sitio perfecto. Si buscas más diversión, moverte por el centro de la ciudad y conocer la vida nocturna de Alicante, ve en tu propio coche.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Escogimos este hotel por el nombre y la verdad es que nos decepciono bastante.
¿4 estrellas?no se quien se las habra dado,pero a mi me daba la impresion que estaba mas bien en un hostal,es decir, 2 o como mucho 3 estrellas.
Fuimos el mes de agosto a pasar 4 noches para descansar,pero solo de ir y venir de la playa me canse mas que trabajando.Al final nos tocaba coger el coche para ir a la playa,porque de 400m nada de nada.por lo menos 1 km. y en cuesta y añadiendo 37 grados de media que hizo esos dias sin nada de sombra de camino.
El hotel tiene piscina, pero mas pequeña que la de cualquier chalet normalito.
Las habitaciones no tienen ni terraza ni balcon y el aire acondicionado es prehistorico,no puedes ni regular la temperatura o te congelas o te asas.Por no hablar de las cucharachas que todos los dias me encontraba al despertar en la habitacion.
El restaurante es diminuto.no hay buffet ,es a la carta pero muy poca variedad y si queda de lo que te apetece.Por no haber no hay ni 1 aceitera para cada mesa,tienes que ir pasandola junto con el salero.
Es un hotel de 4 estrellas (se supone) y no tiene nada de animacion ni infantil ni para los mayores.
Resumiendo: no recomiendo en absoluto este hotel ,comparandolo con otros que he estado es lo peor.Y no sale nada barato para lo que es.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
Playa de San Juan
Hotel Alicante Golf
Hotel Alicante Golf
N.° 28 de 50 en Alicante

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avenida Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
N.°12 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios: 39 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan