“Ni bien ni mal, sino todo lo contrario”

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Ocupa el puesto n.º42 de 49 hoteles en Alicante
Murcia
“Ni bien ni mal, sino todo lo contrario”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Como dice el título no es para tirar cohetes pero tampoco para desesperarse, tienes lo que se espera de este tipo de cadenas y hoteles prácticamente todos iguales; en el caso de San Juan; el hotel está a unos 8-10 min de la playa con parking gratuito, no vigilado; el servicio pues normal en recepcion te ayudan lo justo; las habitaciones un poco anticuadas, no estaría mal que las renovaran un poco, en mi caso el parqué rayado, mobiliario anticuado; el baño está bien pero no te reponen los utensilios de baño si se gastan (en mi caso pastilla de jabon de manos); a mi me ubicaron en el "sotano", es decir, bajo el nivel de calle tienen 8-10 habitaciones que la verdad la vista es a unos apartamentos, no sé da una imagen un poco triste que te ubiquen ahí sin apenas vistas pero bueno es lo que hay; otra cosa es que el hotel huele a moqueta que tira para atras.

La piscina aceptable aunque la gente se pone a jugar con pelotas o a voleibol y no dejan que la aproveches al 100x100 pero no me supone mucha molestia; en resumen que pasé allí 5 días en agosto y le daría un 6/10; repetiría por el precio porque tampoco es que haya mucha oferta por la zona pero tampoco lo recomendaría al 100% asi que lo dicho...ni bien ni mal sino todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones en el "sotano" o bajo nivel de calle
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado fjsmr,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos por los inconvenientes durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Astillero, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2013

las habitaciones como la 121 deja mucho que desear, la atencion no deja es buena, la piscina tambien muy divertida y el restaurante tambien bastante bien pero la habitacion habia mil fallos, las puertas dañadas, en donde el mini bar el mueble estaba deformado y le tenias que calzar para poder abri, la puerta casi de descoyunta, television obsoleto, ademas de antiguo, canales de television satelite, no buscaba canales, fatal, super antiguo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado DANIO5-10-2013,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Opinión escrita el 8 agosto 2013

Habitaciones sin terraza, la misma comida al medio dia que en la cena puesto que la recalientan, moquetas asquerosamente sucias, pasillos y zonas comunes demasiado calurosos, demasiado lejos de la playa, lo mejor la devolucion del dinero al renunciar a la estancia. Un hostal de gasolinera con una estrella y media.

• Se alojó en agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada JMarinaJimenezSori,

Gracias por su escribir su crítica en TripAdvisor. Nos disculpamos por los incidentes que describe los cuales causaron la insatisfacción general de su estancia. Tomamos todo tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Valencia
Opinión escrita el 22 julio 2013

Lo recomiendo, bien cuidado, excelente zonas sociales y buena comida, la ubicación quizás no es la mejor pero fáciles accesos, buena piscina y personal atento, la zona del bar es buenisima y con promociones y buena pantalla gigante por si hubiera algún partido, relacion calidad precio excelente, lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Las habitaciones son muy amplias, sin terraza (al menos la mía) se echa en falta. Lo que pagas por lo que recibes está bien. No es primera linea de playa, ni segunda, estará a unos 400 metros. Es un hotel ideal para ir a trabajar a Alicante, si dispones de coche para ir después al centro. No hay demasiada variedad de restaurantes alrededor, son locales más bien orientados al copeteo y cocteles para los guiris. Aparcamiento en parking exterior sin coste, muy bien. Gimnasio muy deficiente, tiene 4 aparatos y ni una sóla mancuerna o barra. El desayuno tiene 2 modalidades, buffet o en barra (más económico) con café, zumo y tostada, perfecto para el que el buffet le quede grande, como es mi caso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Javier S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosostros. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
Hotel Albahía
N.° 16 de 49 en Alicante
NH Alicante
N.° 3 de 49 en Alicante

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Establecimiento: Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Dirección: Avenida Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
N.°12 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Odigeo, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan