“Estrellas regaladas”

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Ocupa el puesto n.º42 de 49 hoteles en Alicante
“Estrellas regaladas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Recomiendo a todos los viajeros que no se alojen en ese hotel, las cuatro estrellas son realmente dos como mucho. Para empezar, decir que la ubicación no es muy buena, alejado de las zonas de ocio, excepto del restaurante Casa Pepe, que es de lo mejor de la zona.
Las habitaciones son normalitas, pero hay detalles que indican el poco mantenimiento, como la nevera rota, grifería en mal estado, y suciedad en los azulejos.
La piscina del hotel, es pequeña, suele haber muchos niños y la suciedad se nota en el agua, lo que indica la poca limpieza y mantenimiento en la instalación. El restaurante es de chiste, la comida es la peor que me encontrado en un recinto hostelero y nada barata, es preferible ir a comer a cualquier otros sitio, incluso a un fast food.
El nivel de ruido es insoportable, los empleados del hotel no hacen nada por remediarlo a pesar de las quejas de los clientes, como muestra, el día de hoy nos han despertado una pelea de mujeres en la puerta del hotel a las 7:00 de la mañana. En definitiva no lo recomiendo a nadie, es más, las autoridades deberían hacer una inspección a este establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado geopel,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición en la que encontró su habitación y los incidentes que describe. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Murcia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Como dice el título no es para tirar cohetes pero tampoco para desesperarse, tienes lo que se espera de este tipo de cadenas y hoteles prácticamente todos iguales; en el caso de San Juan; el hotel está a unos 8-10 min de la playa con parking gratuito, no vigilado; el servicio pues normal en recepcion te ayudan lo justo; las habitaciones un poco anticuadas, no estaría mal que las renovaran un poco, en mi caso el parqué rayado, mobiliario anticuado; el baño está bien pero no te reponen los utensilios de baño si se gastan (en mi caso pastilla de jabon de manos); a mi me ubicaron en el "sotano", es decir, bajo el nivel de calle tienen 8-10 habitaciones que la verdad la vista es a unos apartamentos, no sé da una imagen un poco triste que te ubiquen ahí sin apenas vistas pero bueno es lo que hay; otra cosa es que el hotel huele a moqueta que tira para atras.

La piscina aceptable aunque la gente se pone a jugar con pelotas o a voleibol y no dejan que la aproveches al 100x100 pero no me supone mucha molestia; en resumen que pasé allí 5 días en agosto y le daría un 6/10; repetiría por el precio porque tampoco es que haya mucha oferta por la zona pero tampoco lo recomendaría al 100% asi que lo dicho...ni bien ni mal sino todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones en el "sotano" o bajo nivel de calle
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado fjsmr,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos por los inconvenientes durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Astillero, Cantabria, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

las habitaciones como la 121 deja mucho que desear, la atencion no deja es buena, la piscina tambien muy divertida y el restaurante tambien bastante bien pero la habitacion habia mil fallos, las puertas dañadas, en donde el mini bar el mueble estaba deformado y le tenias que calzar para poder abri, la puerta casi de descoyunta, television obsoleto, ademas de antiguo, canales de television satelite, no buscaba canales, fatal, super antiguo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado DANIO5-10-2013,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Habitaciones sin terraza, la misma comida al medio dia que en la cena puesto que la recalientan, moquetas asquerosamente sucias, pasillos y zonas comunes demasiado calurosos, demasiado lejos de la playa, lo mejor la devolucion del dinero al renunciar a la estancia. Un hostal de gasolinera con una estrella y media.

• Se alojó en agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada JMarinaJimenezSori,

Gracias por su escribir su crítica en TripAdvisor. Nos disculpamos por los incidentes que describe los cuales causaron la insatisfacción general de su estancia. Tomamos todo tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Lo recomiendo, bien cuidado, excelente zonas sociales y buena comida, la ubicación quizás no es la mejor pero fáciles accesos, buena piscina y personal atento, la zona del bar es buenisima y con promociones y buena pantalla gigante por si hubiera algún partido, relacion calidad precio excelente, lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
3.5 de 5 burbujas 234 opiniones
Daniya Alicante
N.° 40 de 49 en Alicante
3.0 de 5 burbujas 198 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Establecimiento: Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Dirección: Avenida Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan