“Muy buena elección”

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Recomendable, especialmente para las personas que vayan por primera vez a esa zona de Alicante. Por una parte está muy bien ubicado, céntrico y cercano a la playa y por otra su personal es muy amable y siempre atento al huesped. El restaurant contiene un salón comedor-bar muy acogedor. Excelente comida. Asimismo, la piscina es muy agradable, cercana al restaurante y recepción. La estadía en ese hotel ayuda a que los días se puedan aprovechar muy bien (al ser muy compacto y organizado por dentro, así, como el alcance de tiene su ubicación a casi todos los lugares referenciales de la localidad). Buenos precios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Fui a este hotel para descansar con mi pareja un fin de semana fuera ya de temporada. Sólo pedí una cama grande y una habitación tranquila. La primera noche no pudimos dormir porque nuestra habitación daba directamente sobre la piscina y la terraza del restaurante: ruidos por la noche de huéspedes, ruidos por la mañana a las 8 del personal desplazando sillas.
Internet inexistente.
Para la segunda noche pedimos un cambio de habitación por una más tranquila. En efecto, lo era, pero también era sucia, la tapicería del sofá estaba manchada, agujereada, el suelo con marcas en la moqueta de muebles que ya no estaban, los muebles viejos ...
Escribí a atención al cliente, porque lo único que deseamos es que se nos devuelva el dinero ya que no se corresponde con lo que compramos. Lo lamentan, pero no pueden hacer nada más.
Muy decepcionante no sólo el viaje que arruinó nuestra escapada, sino también la atención al cliente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada Ana M,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Para ser un 4 estrellas, deja mucho que desear, es más bien un 3 estrellas y raspadito. El hotel ya está viejo, necesita un lavado de cara por no decir reforma en profundidad, televisiones viejas, camas que deben ser renovadas, ropa de cama vieja, baños que necesitan reforma, y el trato al cliente.... seguro que hay gente en el paro que lo haría muchísimo mejor que la plantilla actual.
Lo único bueno que tiene es que está en la playa de San Juan, pero aún así, existe otro hotel 3 estrellas que está más cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: No os puedo aconsejar porque no pretendo volver a este hotel
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado AngelTS,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Por motivos personales nos alojamos un montón de mi familia en este hotel. Una de las cosas que nos llevó a su elección fue su buen precio. Yo tengo que decir que he estado muy cómoda, la habitación antigua pero amplia, cama cómoda,almohada a elegir y con las comodidades suficientes para mis expectativas. Como pega tele prehistórica y con pocos canales, pero eso es prescindible. Fui atendida en recepción, y por el resto del personal siempre con mucha amabilidad. Tiene sauna gratuita, horario de piscina amplisimo y desayuno gratuito para los niños La pega es que la comida no es muy buena, pero en San Juan hay toda clase de restaurantes. Estupenda relación calidad/ precio. PUEDO VOLVER

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimada Maria Riansares H,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su habitación cumplió con sus expectativas. Lamentamos que su experiencia no haya sido la misma con nuestra comida. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Recomiendo a todos los viajeros que no se alojen en ese hotel, las cuatro estrellas son realmente dos como mucho. Para empezar, decir que la ubicación no es muy buena, alejado de las zonas de ocio, excepto del restaurante Casa Pepe, que es de lo mejor de la zona.
Las habitaciones son normalitas, pero hay detalles que indican el poco mantenimiento, como la nevera rota, grifería en mal estado, y suciedad en los azulejos.
La piscina del hotel, es pequeña, suele haber muchos niños y la suciedad se nota en el agua, lo que indica la poca limpieza y mantenimiento en la instalación. El restaurante es de chiste, la comida es la peor que me encontrado en un recinto hostelero y nada barata, es preferible ir a comer a cualquier otros sitio, incluso a un fast food.
El nivel de ruido es insoportable, los empleados del hotel no hacen nada por remediarlo a pesar de las quejas de los clientes, como muestra, el día de hoy nos han despertado una pelea de mujeres en la puerta del hotel a las 7:00 de la mañana. En definitiva no lo recomiendo a nadie, es más, las autoridades deberían hacer una inspección a este establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado geopel,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición en la que encontró su habitación y los incidentes que describe. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
Almirante Hotel
N.° 11 de 50 en Alicante
Hotel Albahía
N.° 13 de 50 en Alicante

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avenida Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Alicante
N.°13 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 39 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan