“una opción en Playa San Juan Alicante”

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 6 julio 2014

EL hotel no es feo si hablamos de que es un hotel de playa,lo peor son las alfombras gastadas de los palieres,lo mejor las habitaciones son grandes espaciosas y el baño es grande y cómodo buen aire acondicionado buen mobiliario y mi televisión estaba bien,la limpieza es muy buena todo huele a perfume y cambiaron las sabanas cada dos días,la ventana de ultima generación por lo cual no se escucharon ruidos del exterior,Muy bien ubicado a dos minutos a pie hay un mercadona, un centro comercial a 4 minutos y la playa esta a unos 6 minutos con una rambla repleta de ofertas gastronómicas. El desayunador muy bien surtido y la pileta chica pero con esas playas es mas que suficiente. la gente de recepción muy amable y dispuesta a solucionar cualquier inconveniente y siempre atenta a dar información, yo volvería a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba en un tercer piso y daba al exterior se veían las sierras excelente vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2014

Pues eso sensación de dejadez y de que las 4 estrellas le quedan muy grandes. Tardaron mucho en prepararnos una de las habitaciones y en la otra la cama extra (que es un sofá) estaba sin hacer. Me llamó la atención lo rallado que estaba el suelo!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Josepg_232232,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro.

Opinión escrita 2 julio 2014

Me alojo dos noches, el precio fue de € 59 por noche.
Ubicación: Se encuentra en la playa de San Juan, a 5 -7 minutos andando de la playa.
Para los que venis del Centro de alicante podeis cojer el autobus 21, el trayecto es de unos 20 minutos, y os deja en la puerta del hotel.
Tambien a 5 minutos del hotel podeis coger el tram hacia el el centro y podeis hacer combinaciones hacia Denia y Altea.
El hotel se encuentra bajo los estandares de la Cadena Holiday inn, buena limpieza, muy buena atención de sus empleados.
Dispone de una piscina bonita y limpia, y un bar y mesas al lado de la piscina.
Tambien dispone de bar y restaurante con precios accesibles.
Para los que viajas con poco presupuesto, a 5 minutos andando teneis un Mercadona.
La habitacion dispone de tv, aire acondiciondo y frigobar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2015

Estimado FedeMadrid919,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que su estancia reciente fué satisfactoria. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Alicante.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a este hotel que se supone que es de cuatro estrellas......y vaya timo....por dios que habitaciones mas horrorosas, el suelo rallado la tele super antigua, el baño sin comentarios....un motel tiene mas clase.
Cuando la he preguntado a la chica de recepción que donde estaban las fotos que publican en internet me dice que esas son las suittes.....vamos lo que se viene llamando un engaño...te ponen lo bonito para picar....y luego una vez picado...te aguantas.
Desde estas lineas quiero expresar mi absoluta insatisfacción hacia este hotel....y darles la enhorabuena por lo bien que engañan a sus clientes. Es mi luna de miel y han conseguido amargarmela.
NO CONTRATEN ESTE HOTEL.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada eva2710,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No se merece ls estrellas q tiene. Habitación horrible suelo rallado, mesa y sofa manchados y lo peor todas las puertas peladas, agrietadas y marco baño levantado de lo podrido que estaba ni se podía cerrar buen la puerta dl baño. La humedad en las juntas se apreciaba y recien hecha la hab. con pelos o pelitos de huésped anterior. Además la moqueta de los pasillos sucia con rodales. Menos mal q las sabanas estaban bien (seguro q las lavan empresa exterior ,atención y piscina correctos. Ls comida bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado gemcleo,

Gracias por su reciente estancia. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición en la que encontró su habitación. Daremos seguimiento a éstos comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
Centro
Tryp Alicante Gran Sol Hotel
Tryp Alicante Gran Sol Hotel
N.° 6 de 50 en Alicante

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avenida Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
N.°12 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios: 39 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan