“Buena relacion calidad precio”

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Ocupa el puesto n.º42 de 49 hoteles en Alicante
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel correcto a precio competitivo. Necesita una reforma, el estado de las habitaciones es francamente mejorable. Esta a una distacia cómoda a la playa, se puede ir andando. Es fácil de encontrar y el personal nos dio muy buen trato.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Estimado Alvaro_O,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 julio 2014

Al llegar al hotel nos sentimos engañados por que habíamos reservado una habitación con dos camas dobles, y nos encontramos con una cama doble y un sillón-cama el cual tenia un colchón finísimo y era bastante incómodo. Es un hotel que necesitaría una buena reforma: el suelo de la moqueta de los pasillos está sucio y lleno de manchas, es un cúmulo de ácaros... el suelo de las habitaciones esta rallado, el mobiliario es antiguo sobre todo la TV. La distancia a la playa es de unos 10min andando que se hacen muy pesados sobre todo cuando vuelves de la playa cansado y tienes que subir el camino que está en cuesta.
Lo que realmente está bien del hotel es la comida, te ofrecen platos variados y están muy bien elaborados.
El servicio es bueno y los empleados son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la planta 0, está en un pasillo por el que accede todo el personal del hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Marta A,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita el 6 julio 2014

EL hotel no es feo si hablamos de que es un hotel de playa,lo peor son las alfombras gastadas de los palieres,lo mejor las habitaciones son grandes espaciosas y el baño es grande y cómodo buen aire acondicionado buen mobiliario y mi televisión estaba bien,la limpieza es muy buena todo huele a perfume y cambiaron las sabanas cada dos días,la ventana de ultima generación por lo cual no se escucharon ruidos del exterior,Muy bien ubicado a dos minutos a pie hay un mercadona, un centro comercial a 4 minutos y la playa esta a unos 6 minutos con una rambla repleta de ofertas gastronómicas. El desayunador muy bien surtido y la pileta chica pero con esas playas es mas que suficiente. la gente de recepción muy amable y dispuesta a solucionar cualquier inconveniente y siempre atenta a dar información, yo volvería a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba en un tercer piso y daba al exterior se veían las sierras excelente vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Albacete, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Pues eso sensación de dejadez y de que las 4 estrellas le quedan muy grandes. Tardaron mucho en prepararnos una de las habitaciones y en la otra la cama extra (que es un sofá) estaba sin hacer. Me llamó la atención lo rallado que estaba el suelo!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Josepg_232232,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro.

Opinión escrita el 2 julio 2014

Me alojo dos noches, el precio fue de € 59 por noche.
Ubicación: Se encuentra en la playa de San Juan, a 5 -7 minutos andando de la playa.
Para los que venis del Centro de alicante podeis cojer el autobus 21, el trayecto es de unos 20 minutos, y os deja en la puerta del hotel.
Tambien a 5 minutos del hotel podeis coger el tram hacia el el centro y podeis hacer combinaciones hacia Denia y Altea.
El hotel se encuentra bajo los estandares de la Cadena Holiday inn, buena limpieza, muy buena atención de sus empleados.
Dispone de una piscina bonita y limpia, y un bar y mesas al lado de la piscina.
Tambien dispone de bar y restaurante con precios accesibles.
Para los que viajas con poco presupuesto, a 5 minutos andando teneis un Mercadona.
La habitacion dispone de tv, aire acondiciondo y frigobar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimado FedeMadrid919,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que su estancia reciente fué satisfactoria. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Alicante.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
Almirante Hotel
N.° 13 de 49 en Alicante
Hotel Maya Alicante
N.° 9 de 49 en Alicante

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Establecimiento: Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Dirección: Avenida Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
N.°12 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan