“No es un 4 estrellas.”

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 13 julio 2014

Aunque tenga 4 estrellas es claramente 3 estrellas, la piscina y terraza está bastante bien, también el personal, está a 10 minutos andando de la playa, tienen un grave problema con el aire acondicionado que nunca había visto en un 4 estrellas, no se puede regular ni la temperatura ni la potencia del aire, solo hay botón de encendido y apagado y cada vez que lo encendíamos nos quedábamos congelados pero al apagarlo nos derretiamos, así que es completamente imposible que haya una temperatura adecuada en la habitación. Una noche me tuve que poner en contacto con recepción a las 2 y pico de la madrugada porque había gente sentada en la terraza del hotel al lado de mi habitación hablando a voces y nadie les llamaba la atención, por suerte la persona de recepción les echó bastante rápido. No hay wifi en las habitaciones, algo que me parece increíble para un 4 estrellas, solo hay wifi en el hall. Pedí hacer salida tardía porque soy socio del club IHG y me dijeron que no podía ser.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado gonzalodpc,

Gracias por ser socio de IHG Rewards Club y tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó con el aire acondicionado. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Opinión escrita 11 julio 2014

Hotel correcto a precio competitivo. Necesita una reforma, el estado de las habitaciones es francamente mejorable. Esta a una distacia cómoda a la playa, se puede ir andando. Es fácil de encontrar y el personal nos dio muy buen trato.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2015

Estimado Alvaro_O,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 11 julio 2014

Al llegar al hotel nos sentimos engañados por que habíamos reservado una habitación con dos camas dobles, y nos encontramos con una cama doble y un sillón-cama el cual tenia un colchón finísimo y era bastante incómodo. Es un hotel que necesitaría una buena reforma: el suelo de la moqueta de los pasillos está sucio y lleno de manchas, es un cúmulo de ácaros... el suelo de las habitaciones esta rallado, el mobiliario es antiguo sobre todo la TV. La distancia a la playa es de unos 10min andando que se hacen muy pesados sobre todo cuando vuelves de la playa cansado y tienes que subir el camino que está en cuesta.
Lo que realmente está bien del hotel es la comida, te ofrecen platos variados y están muy bien elaborados.
El servicio es bueno y los empleados son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la planta 0, está en un pasillo por el que accede todo el personal del hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Marta A,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 6 julio 2014

EL hotel no es feo si hablamos de que es un hotel de playa,lo peor son las alfombras gastadas de los palieres,lo mejor las habitaciones son grandes espaciosas y el baño es grande y cómodo buen aire acondicionado buen mobiliario y mi televisión estaba bien,la limpieza es muy buena todo huele a perfume y cambiaron las sabanas cada dos días,la ventana de ultima generación por lo cual no se escucharon ruidos del exterior,Muy bien ubicado a dos minutos a pie hay un mercadona, un centro comercial a 4 minutos y la playa esta a unos 6 minutos con una rambla repleta de ofertas gastronómicas. El desayunador muy bien surtido y la pileta chica pero con esas playas es mas que suficiente. la gente de recepción muy amable y dispuesta a solucionar cualquier inconveniente y siempre atenta a dar información, yo volvería a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba en un tercer piso y daba al exterior se veían las sierras excelente vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Pues eso sensación de dejadez y de que las 4 estrellas le quedan muy grandes. Tardaron mucho en prepararnos una de las habitaciones y en la otra la cama extra (que es un sofá) estaba sin hacer. Me llamó la atención lo rallado que estaba el suelo!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Josepg_232232,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
Almirante Hotel
N.° 11 de 50 en Alicante
Hotel Albahía
N.° 12 de 50 en Alicante

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avenida Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Alicante
N.°13 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 39 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan