“Cerca de la playa e instalaciones nuevas”

Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Ocupa el puesto n.º42 de 49 hoteles en Alicante
“Cerca de la playa e instalaciones nuevas”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a escasos 10 minutos de la playa de san Juan, una de las playas más grandes y con más espacio libre del Levante. Muy cerca se encuentra zona de bares y restaurantes con mucho ambiente, y supermercados. A escasos 15 minutos en coche de Alicante.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Positivo: Comida muy buena aunque con poca variedad
Negativo: Habitación vieja y con mucho ruido porque los suelos son de tarima, piscina pequeña , la red Wi-Fi no llega a todas las habitaciones ni zonas del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado ToniHergo,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Portugalete, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 7 agosto 2014

los 400 metros de la playa quedan un poco lejos. No esta mal el hotel, lo que mas me gusto es la zona de la piscina, las habitaciones parecian de un apartamento normal y corriente, no se donde quedaban las 4 estrellas, eso si el personal encantador

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2014
Estimado Mar V,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Arenas de San Pedro, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola, estuvimos este fin de semana por motivos de trabajo en este hotel y tengo que decir que el precio esta bien pero es para no tener muchas expectativas. No tiene las calidades de un 4 estrellas. Lo que màs nos gustò: colchones decentes, las almohadas son buenas, aire acondicionado, muy bien situado para bajar un poquito andando y encontrarte en las mejores zonas de San Juan y el precio asequible. Lo que menos: mucho ruido, no vistas al mar, las cortinas no ocultan la luz del sol, televisor antiguo y nos dieron camas separadas cuando pedimos de matrimonio. Nos ofrecieron amablemente cambiarnos al dìa siguiente pero para un dìa al final pasamos del cambio.
Està bien pero puede haber cosas mejores.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores seguro que hay menos ruido
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada elizabeth_ms81,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Nuestra ubicación es sin duda una de las mejores de San Juan. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Tarancón, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel teoricamente es de 4 estrellas pero realmente sería como mucho de 3 y muy muy justitas. Primero se trata de un hotel de playa sin terraza y sin lugar luego el mobiliario es muy antiguo y el baño del año de mis padres y encima con bañera en vez de ducha y con cortinas del Cuentame en vez de mampara.
Los empleados aunque chicos jovenes con buena voluntad haciann lo que podían pero el mantenimiento es penoso, teniamos las ventanas de la habitación averiadas el primer día y no cerraban y dimos un aviso de incidencia para que las arreglasen y fueron incapaces de arreglarlo en 3 días, encima el personal del hotel no tenía el mínimo de respeto por sus clientes y tanto las mujeres de la limpieza como el resto del personal no tenían cuidado y hacían todo el ruido que querían a las 07:00 de la mañana en un hotel de playa en el que los clientes están de vacaciones y están durmiendo aun.
En resumen un desastre de hotel de los peores de los que he estado en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a San Juan y quereis una buena habitación buscar otro hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Roberto S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
Hotel Albahía
N.° 17 de 49 en Alicante
NH Alicante
N.° 3 de 49 en Alicante

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Establecimiento: Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Dirección: Avenida Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, IHG, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan