“Para una noche”
Opinión sobre Hotel Goya

Hotel Goya
Ocupa el puesto n.º47 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 16 enero 2012

Fuimos este sábado a ver a unos amigos de Alicante y a salir de fiesta.

La verdad por 35 euros la doble no esta mal, la habitación nada del otro mundo, lo peor sin duda era el wc, cuya cadena no funcionaba demasiado bien.

A nosotros nos hizo el papel, ya que llegamos a media tarde, nos fuimos en seguida y ya regresamos de madrugada. Así que para lo poco que estuvimos nos vino bien.

Lo mejor sin duda la ubicación, pero no lo recomiendo para pasar una estancia larga.

Personal amable, precios cafetería muy elevados (casi 2 euros una botella de agua me parece excesivo).

• Se alojó en enero de 2012

Opinión escrita 10 noviembre 2011

A ver, esta es la primera vez que escribimos una crítica... pero sí que las hemos revisado en otras ocasiones, incluida esta antes de ir a este hotel, y no podíamos dejar de poner algo por si alguien se queda tan "perdido" como nosotros al leerlas.

Somos viajeros avezados y hemos estado en todo tipo de sitios. Y nos da la sensación de que la gente es, con nuestros respetos, demasiado pija. Y luego pretende que un hotel de menos de 40€ la noche sea como un 4 estrellas. De ahí que, aunque leímos críticas terribles, nos guiamos por nuestra intuición (al ver que otros decían algo parecido a lo que vamos a contar), y ACERTAMOS.

Este hotel está bastante bien situado, y para su precio la habitación nos pareció totalmente aceptable. No la encontramos sucia en absoluto, los colchones eran bastante majos (algo importante), y efectivamente el baño era lo más flojo por pequeño (sobre todo la ducha). Algo viejillo el hotel pero, como digo, por tan buen precio no nos defraudó en absoluto. Tampoco tuvimos ruidos.

En resumen: si quieres lujos o servicios de 4 estrellas... pues nada, te vas a otro sitio Y LOS PAGAS. De lo contrario, este hotel está bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Sobre el hotel goya puedo decir que es un hotel muy barato. Yo fui en pareja para una noche romántica con un presupuesto muy ajustado 40 creo que era la noche.
El hotel esta a unos 5min andando al centro de Alicante, es un hotel viejo, las habitaciones no son de lo mejorcito pero por ese precio esta muy bien entra un pequeño desayuno buffet que no es de lo mas variado y de lo mejor pero por ese precio esta muy bien, tengo buenos recuerdos del goya , he repetido y repetiría.
Lo recomiendo para 1 noche.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Hotel barato, aunque no por ello tienen que descuidar la limpieza. Encontramos que no habian barrido el baño hace tiempo, estaba lleno de pelos. La terraza da a un patio interior desconchado. Lo único bueno del hotel es su ubicación cerca del centro de Alicante

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 agosto 2011

Pues ya sabía a donde iba porque había leido las críticas y porque por el precio que nos costó la habitación triple con desayuno (54 euros/noche) no podíamos pedir mucho más. El agua de la ducha sale con buena presion y caliente.
Está lejos de la playa pero aun así fuimos andando ya que eran 20-25min, si vas a la de san juan no está masl porque el tranvia está cerca.
Las camas, al menos la mía no estaba mal de colchón pero la almohada si era un poco cutre..
Lo peor de todo es que la habitación huele a cenicero, por mucho que ventiles, que eches ambientador sigue oliendo horrible, cuando salias y volvias a entrar era aún peor, una noche me desperté del olor...
el ruido por las mañanas de las otras personas no te permitía dormir mas tarde de las 9,30-10
El desayuno es muy normalito, solamente hay sobaos, magdalenas y choped.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Budget Alicante
Hostal La Lonja
N.° 23 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goya

Dirección: Calle Maestro Breton 19, 03004 Alicante, España (Previamente Goya Hotel de Alicante)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Mercado
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º47 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios: 14 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Goya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goya Alicante
Hotel Relax