“Calidad-Precio Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Goya

Hotel Goya
Ocupa el puesto n.º46 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 20 junio 2013

Llevo acercando a Alicante a Hogueras ya hace bastantes años y hasta la fecha desde que prove el Goya no he cambiado de hotel, hay que reconocer que le hace falta una reformita, pero el hotel esta muy limpio, personal muy atento, se come bien y muy bueno. La prueba es que vamos todos los años.
Yo volvere

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2013

Pillé una buena oferta 20€ habitación doble, para lo que costó no estuvo nada mal: hotel limpio, personal del hotel y cafetería muy majos, localizado en zona trankila pero cerkita del centro de Alicante y con aparcamientos en zona blanca alrededor. Lo que menos me gustó fue que se oía todo tanto en las habitaciones contiguas, como fuera en la calle (menos mal que no había nada de tráfico); y que los colchones eran bastante incómodos, tenían unos cuántos años. Pero vamos si me vuelve a surgir y necesito un hotel baratito, volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2013

Un Hotel céntrico, habitación muy limpia, y un trato estupendo.. Personal competente, cualificado y muy amable.. Muy buen precio para su situación, si buscas un sitio limpio y tranquilo para dormir y visitar la ciudad a mejor precio no creo que encuentres otro.. El servicio es muy completo, tiene un restaurante donde elaboran una comida casera buenisima y muy barata.. por 7,50 euros puedes comer como en casa.. Mi experiencia ha sido muy positiva, si vuelvo por Alicante indudablemente volveré..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 febrero 2013

Habitación correcta para un dos estrellas con sábanas y toallas limpias y sanas. El baño pequeño, la ducha en un cubículo muy pequeño: una persona grandota no entra!!! Un poco alejado de la playa, unas 9 cuadras aproximadamente. Igualmente nos movimos con comodidad en la ciudad. Me pareció aceptable para dos noches. La ventana daba a la calle. El personal de la recepción muy agradable. Tiene ascensor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2013

He pasado con mi mujer un fin de semana en alicante despues de estar en Valencia y Benidorm, y puedo decir que he conocido el PEOR HOTEL de toda mi vida.
En primer lugar alguien de la ciudad de Alicante o de la comunidad Valencia, responsable de turismo deberia revisar si el HOTEL GOYA puede llevar esa categoria, porque a mi entender es una mala PENSION o algo inferior.
1) las Recepcionista son simpaticas pero muy mal entrenadas, cualquier pregunta te sacan un mapa de la ciudad, desconociendo a cuanto tiempo esta el puerto del hotel, te indican que vayas en coche que esta a 15 minutos, cuando descubrimos que esta a 10 minutos andando.
2) el hotel es sucio, antiguo, de la epoca del primer capitulo cuando los alcantara de cuentame fueron por primera vez a benidorm.
3) la television data de la epoca del punto 2, el cuarto de baño, me duche porque teniamos la cena de noche vieja reservada en un restaurante, pero estaba deseando llegar a casa para ducharme, un asco.
4) ruidos, en todo el hotel, dificil de dormir y el dia de noche buena para que contarte aquello era de terror, y por lo que leo en los comentarios que deja la gente es la tonica general en cualquier dia del año.
sabia donde me metia pero lo minimo que pides ya que tiene la categoria de hotel es servicio y un minimo conform, de esto carece este "hotel".
no entiendo como la gente que pertenece a este sector permite tener en su WEB a este hotel entre sus ofertas, desprestigia al sector hotelero de Alicante de de la costa blanca.

Consejo sobre las habitaciones: por eso precio o por un poco mas, hay otros HOTELES, te recomiendo que NUNCA vayas al "hotel &q...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Budget Alicante
Campanile Alicante
N.° 19 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goya

Dirección: Calle Maestro Breton 19, 03004 Alicante, España (Previamente Goya Hotel de Alicante)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Mercado
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º46 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios: 23 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Goya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goya Alicante
Hotel Relax