“Terrible! Pesimo!”

Ocupa el puesto n.º47 de 49 hoteles en Alicante
Paisley, Reino Unido
“Terrible! Pesimo!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Escojimos el hotel Goya como ultima opcion ya que se encontraba cerca de la estacion de trenes y el siguiente hotel mas cercano estaba completo.
Es un hotel de 2 estrellas.pero lo que no esperabamos era la poca amabilidad por parte del chico de recepcion y el trato que se nos dio, despues de estar de pie en frente de recepcion esperando,completamente ignorados durante un rato,se molestaron en hablar con nosotros,nos entregaron las llaves.pero lo peor estaba por venir.

La Primera Habitacion que teniamos tenia el ventilador practicamente descolgado y el aire acondicionado goteaba.
la Segunda Habitacion, el armario estaba completamente roto, ni abria ni cerraba.el servicio estaba todo lleno de agua y el techo se caia a pedazos.

la Tercera habitacion era la peor: teniamos la cama al lado de una ventana QUE DABA A UN PATIO por donde podia entrar CUALQUIERA.ALLI habian sillas y un agran aparato de aire acondicionado que hacia una monton de ruido.
Lo minimo que esperabamos era poder dormir,pero ni eso debido al ruido.
No olvidemos la falta de seguridad en las habitaciones con esos pestillos tan poco seguros.y las ventanas esas que dan al patio.
El aire acondicionado de las habitacion solo tiene una posicion (CONGELADO) asi que hay dos opciones o morirte de calor o del frio en pleno verano.
por cierto las habitacion esta super sucias, encontramos hasta pastillas en uno de los armarios: ni tan siquiera hay mando de control para la tele y el libro que tienen en las habitacion para comentar lo que opines sobre la estancia seria mucho mas util si al menos hubiese algo con lo que escribir en la habitacion.
hotel de dos estrellas. pero lo minimo que esperas es dormir y un minimo de limpiza.
manteneos alejados de ese hotel!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal situado, pero tampoco esta céntrico. Cerca de renfe. Nada más llegar ya me cobraron la habitación y la recepcionista me dijo que en verano no se fiaba de nadie... Las habitaciones muy machacadas y pequeñas. La puerta de la habitación se abre de un empujón y no da seguridad. No hay ni cerrojo dentro. El aire acondicionado lo apagaban cada dos por tres y teníamos que pedir que, por favor, no nos lo quitaran. La limpieza normal. La cafetería regular, un día nos fuimos porq no nos atendía nadie.... En general, es un hotel donde terminar de fiesta con los amigos... No apto para parejas o familias. No lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Opinión escrita el 30 julio 2013

Me he alojado con mi pareja del 26 al 29 de Julio. El precio ha sido bastante bueno, 130 euros con desayuno, aunque este era bastante flojo y poco variado. Al llegar nos informaron que si queríamos cama de matrimonio tenía q ser una habitación interior, sin balcón y sin nada, por lo que tuvimos que coger una doble. El baño es bastante pequeño, sobre todo la ducha. Las paredes de la habitación muy sucias. Pero el aire y las Camas correctas. Sólo lo utilizamos para dormir y ducharnos, así que por el precio fenomenal. El centro esta bastante cerca y la playa a unos 20 minutos andando. El tranvía a 5 minutos. Si volviera en este plan, repetiría hotel quizás.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuve en Alicante en Hogueras, así que reservé parking para no tener problema al dejar el coche (9 euros). Cuando llegué me encontré un parking como un pasillo, sin absolutamente ningún lugar para maniobrar. Llevo 7 años conduciendo diariamente por Madrid y nunca había tenido ningún problema, pero ese día arañé el coche al aparcar. Nada más salir del coche con un cabreo monumental, el coche que intentaba aparcar detrás de mí se pegó un buen golpe con una columna.

Subo y les comento el tema. Me dicen que sí, que llevan todo el día con problemas porque se les han metido dos coches que no saben de quién son y la gente no puede maniobrar. Subo a la habitación y el aire acondicionado no funcionaba. Un par de manchas negras en las sábanas me dieron bastante mala espina. Me dieron una habitación pequeña cerca del ascensor, que hacía un ruido tremendo al cerrarse. Entre eso y la juerga de varios de los huéspedes unida a las paredes de papel del hotel, hasta las 5 de la mañana no conseguí dormir.

Cuando bajé a desayunar para marcharme (con bastante prisa) le pedí a la chica que estaba en recepción que me abriese el parking, y se pasó unos buenos 10 minutos hablando con unos amiguetes en el bar del hotel. Por cierto, tuve que salir de allí MARCHA ATRÁS.

No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Guadamur, España
Opinión escrita el 25 junio 2013

Es un hotel muy sencillo al que le falta una buena reforma. Las habitaciones aunque son viejas, están bastante limpias. Lo peor es el baño, con una ducha que roza el ridículo (50 x 50 cm).
Esta bien ubicado aunque un poco alejado de la playa. Muy cerca de la estación de tren.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hostal La Lonja

¿Has estado en Goya Hotel de Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goya Hotel de Alicante

Establecimiento: Goya Hotel de Alicante
Dirección: Calle Maestro Breton 19, 03004 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Mercado
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º47 de 49 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Goya Hotel de Alicante 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Goya Hotel de Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goya Alicante
Hotel Relax