231 US$
  • Restaurante
124 US$
113 US$
  • Gimnasio
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
Melia Alicante(Alicante)
206 US$
182 US$
  • Piscina
El Plantio Golf Resort(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
126 US$
  • Parking gratis
NH Alicante(Alicante)
111 US$
  • Piscina
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
113 US$
70 US$
  • Parking gratis
283 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que en el parque con una sabana habría dormido mejor. Tenía la alcachofa de la ducha rota, bichos chafado por todas partes y por si no fuera suficiente una caca de pájaro en la cortina.¿ Alguien me puede explicar como llego hasta allí?. La cama muy incómoda, ruidos cada 2x3... El hotel está gritando una reforma y si no es posible, un cambio de personal de la limpieza.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno del hotel su personal, en especial Ramiro, Alberto y Adriana. La ubicación es cómoda. Tratando de mantener la objetividad de que es un establecimiento de sólo dos estrellas, diré un cosa terrible: NO ANDA EL WI FI, y que la cortina de mi habitación está impregnada de olor a cigarrillo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola quiero decir,que este año es el segundo que me hospedo en el Hotel Goya(Alicante) y estoy encantada,es acogedor,limpio y los trabajadores son verdaderos profesionales,atentos y amable, espero que el año que viene pueda venir mi madre conmigo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

El hotel es muy anticuado, está pidiendo una reforma a gritos. No tiene acceso para minusválidos. El personal de recepción es poco amable y con la eficiencia justa.
La habitación tenía las paredes manchadas, un agujero junto a la puerta del baño, las lamparitas de pared estaban rotas y amenazaban con caerse en la cabeza mientras dormias. Las almohadas son más planas que el papel de fumar y si te aventuras a quitarle la funda descubres que tienen un color amarillo con manchas debido a que no han sido cambiadas desde hace siglos.
La puerta para salir al balcón abría y cerraba fatal, debido también a su antigüedad.
Las sabanas no las cambiaban diariamente y las colchas estaban sucias y deshilachadas.
La TV era una Radiola, con eso ya os digo todo. Tenía sintonizados 5 o 6 canales que ni siquiera se veían bien.
Los enchufes no funcionaban bien.
En lo que respecta al baño era minúsculo. En el techo había humedades, la bañera estaba oxidada y la taza del wc estaba amarillenta. Realmente daba asco sentarse ahí.
A pesar de haber pedido la habitación en la zona de no fumadores nada más abrir la puerta apestaba a tabaco. Yo viajaba con una persona mayor, diagnosticada de bronquitis crónica. Informamos a recepción de lo ocurrido y no nos aportó solución alguna. Lo único que hicieron fue echar ambientador.
El ruido del aparato de aire acondicionado era bastante molesto también.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ninguna cosa buena que aportar sobre el hotel
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad sabíamos que no era un hotel bonito y con encanto pero creíamos que para descansar nos serviría. El hotel en general es muy muy antiguo y con mucha falta de restaurar e incluso de limpieza en la habitación (detrás del pie del lavabo estaba lleno de pelos). Pero lo pero sin duda es la cama y la almohada si se le puede llamar así, la cama se momia con mirarla y la almohada era papel de fumar, para terminar la noche he tenido que ponerme dos toallas debajo de ella para no quedarme sin cuello.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja