“Desde un euro riquisimo helado”
Opinión sobre Livanti Gelato di Sicilia

Livanti Gelato di Sicilia
En el puesto nº 4 de 38 Postres en Alicante
Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Vivimos en Alicante y solemos ir despues de cenar, esta muy concurrido los fines de semana pero merece la pena hacer cola porque va rapido y luego tienes la gran variedad de helados muy artesanos y ricos. A mi me gusta de turron y tambien esta rico el chocolate en sus distintas variedades.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.173)

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una heladería de 10, por sabor, por variedad, por cantidad, por precio y sobre todo porque la atención es maravillosa.

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda los mejores helados que he probado nunca, realmente deliciosos. El de frambuesa con rosas y el de plátano fantásticos. Tienen unos sabores especiales buenísimos manzana con canela, ricota... una parada obligada en Alicante.

Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He entrado sin saber qué sabor quería. El chico que me ha atendido (así medio rubito con un pendiente, no sé el nombre), no ha podido ser más agradable, se nota que le gusta estar de cara al público y el trabajo que tiene. El helado puff, súper rico y he pedido un cucurucho con dos sabores (pistachos y almendras y brownie) , de mueeeeeete!!!Me ha parecido muy barato, 2€!!!!Sin duda iré siempre que pase por Alicante.

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En El Centro Ciudad. Local pequeño pero correcto. Variedad de sabores. Calidad media y cantidad abundante. Algo caros.
Muy amables