“restaurante”

Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Alicante
alicante
“restaurante”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estubimos comiendo en el restaurante del hotel Albahia el menú degustación, con el cupon de groupon, estaba todo buenisimo, la presentación de los platos excelente, la bebida nos aconsejaron un vino que tenian en promoción, que por un suplemento de 8 euros nos ponian una botella para los dos, el vino exquisito, mereció la pena. La mesa junto a un ventanal, viendo de fondo el mar, el sitio nos pareció bastante agradable, y la atención del servicio muy bueno. Nos gustó tanto que hemos comprado un cupon en el mismo restaurante para repetir.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada clienta,

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estancia en el restaurante de BEST WESTERN Hotel Albahía.

Su información es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó del restaurante, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +34 965155979.

• Primero en finés
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy. La relación calidad precio es buenísima. En primera línea, con parking gratis y a dos paradas de bus del centro...no se puede pedir más por ese precio. Quien necesite más tendrá que pagarlo. La única pega es q se ven muchos canales internacionales pero de España sólo se veía A3. Al menos, en mu habitación

• Se alojó en noviembre de 2013
BWAlbahia, Revenue manager en Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estancia en uno de nuestros hoteles.

Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita el 28 agosto 2013

fuimos a cenar un día y nos dieron una carne en mal estado que olia tanto que se percibió nada más dejar el plato en la mesa. El camarero un encanto, en elcargado del restaurante un impresentable, la recepcionista del hotel una impresentable, no nos quiso atender (estaba atendiendo una llamada personal)

Consejo sobre las habitaciones: sólo puedo hablar del restaurante,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
AlbahiaTyB, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente experiencia en nuestro restaurante.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que nos visite de nuevo de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia y subsanar el lamentable error en el servicio. Créame cuando lo digo que esa no es , de ninguna manera, nuestra calidad y por ello, hemos tomado las medidas oportunas para eliminar la posibilidad de que ocurra cualquier incidencia de este tipo.

Si le puedo proporcionar algún tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al +34 965155979.

BEST WESTERN Hotel Albahia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Elche, España
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos dos parejas a cenar al Restaurante del hotel Albahia en Alicante, ibamos mediante un cupon de Grupon, hasta hay todo perfecto.Cuando llegamos al restaurante a la reserva que teniamos en vez de ponernos en el salon nos pusieron a la entrada en unas mesas que tienen al lado de la barra, cuando teniamos la reserva que un dia antes habiamos hecho. De lo que ponia el cupon a lo que nos sirvieron hubo bastante diferencia.
En el menu nos ponia:
Para cuatro personas con 4 entrantes, 4 principales, 4 postres y 4 bebidas

•Entrantes: hojaldritos de salmón con salsa Bisqué, ensalada especial mediterránea o chupa-chups de foie
•Principales: ossobuco con guarnición, lubina al horno, rape a la cazuela o muslos de pavo con salsa española
•Postres: puding o peras al vino
•Bebidas: copa de vino blanco o tinto rioja o agua
De este menu nos pusieron de entrantes Calamares a la romana, Croquetas de jamon y buñuelos de bacalao mezclados con buñuelos de patata y Calamares en salsa.
En los principales nos dijeron que habia bacalao en salsa marinera y en salsa verde y churrasco que en mi pueblo era un simple filete de ternera Duro. La salsa del bacalo ni se podia comer de lo salada que estaba, por alli se ve que no habia pasado Chicote a probarla. Y los postres Flan de huevo y un tipo de mousse a la frambuesa.
En lo unico que acertaron fue en la bebida, el vino rosado que pedimos estaba bueno.
No nos dieron la opcion de los platos que habia, iban sacandolos sin haberlos pedido,me dio la sensacion que era las sobras que les quedaba en la cocina.
No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Jose Luis,

Alicante, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Acudí al restaurante para una comida de grupo. Según pude conocer, los tres factores que se tuvieron en cuenta para su elección fueron la posibilidad de disponer de un salón privado, la proximidad al mar y el anunciarse en la Red como "la mejor paella de Alicante". Los dos primeros resultaron ciertos; el tercero, un fiasco total. El menú pactado (unos 25 euros) incluía primero unas entradas -pobrísimas- y luego el arroz como plato fuerte (Dios mío, ten piedad): gachoso, sin sabor y sin color. La consiguiente decepción fue seguida de otra equivalente cuando sufrimos el postre. En honor a la verdad, los vinos no estuvieron mal y la actitud y diligencia de los camareros fueron más que correctas. Ignoro si la calidad de hotel corre pareja con la del restaurante (bonitas vistas, eso sí), pero por sí acaso no me aventuraré a probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco cómo funcionará el hotel, pero no os acerquéis al restaurante.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. :

En primer lugar quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro restaurante.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. En Best Western nos esforzamos cada día para proporcionar una mejor experiencia al cliente. Siento que no haya sido su caso. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Como Ud. y su preferencia son muy importantes para nosotros nos gustaría ofrecerle un ___10_% de descuento en su próxima visita. Cuando vaya a utilizar este descuento, por favor póngase en contacto conmigo y yo personalmente me haré cargo de su reserva.

Espero que lo considere de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle nuestro mejor servicio y poder saludarlo. Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +34 965155979.

BEST WESTERN Hotel Albahia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Maya Alicante
N.° 6 de 49 en Alicante

¿Has estado en Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albahía

Establecimiento: Hotel Albahía
Dirección: Calle Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Albahia)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante