“FATAL”
Opinión sobre Hotel Albahía

Hotel Albahía
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 27 noviembre 2013

El hotel, si se puede llamar así, forma parte de un bloque de apartamentos (han cogido varios pisos y lo han habilitado como hotel. Esta junto a la vía del tren por lo que no es muy silencioso. La habitación lo único que puede pasar, pero exclusivamente el interior, esta todo nuevo (al menos en las que nos alojamos) y son muy bonitas y cómodas pero las vistas no son lo que se dice espectaculares. Al abrir la ventana te encuentras con un muro de piedra (así es como te quedas cuando subes la persiana) no entra prácticamente luz natural y da a la vía del tren. Nos dijeron que tenían piscina abierta desde el mes de Junio (fue el motivo de nuestra elección) y resultó que solo la abrían por la mañana. Sobre el "a pie de playa" JA! me río yo, tiene unas calas artificiales ya que todo es piedra, y en un par hay algo de arena, si te metes ahí probablemente salgas con un brazo de mas ya que toda la mie*** del agua se acumula en esos recovecos. La playa mas decente se encuentra a un buen paseo de allí. Si solo buscas dormir es un hotel ideal, por lo demás, no lo recomiendo. La ultima vez que intenté poner un comentario de este hotel lo borraron en menos de 3 horas, espero que este dure un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que este renovada y que de al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada clienta,
agradecerle su tiempo empleado en realizar una opinión sobre nuestro establecimiento. Solo queremos aclararle que, en su día, reservó una habitación que no es vista mar y por ello no pudo disfrutar de estas vistas. En referencia a que el hotel indica que está " a pié de playa" le agradecería que me dijese dónde lo ha visto ( para corregirlo de inmediato), ya que la situación que tenemos publicada es "frente al mar" y nunca osamos poner esa otra. Las calas son naturales y su agua es analizada , de hecho la playa Albufereta que esta a 500metros obtiene, todos los años , la bandera azul de la UE.
Las páginas establecen sus condiciones para publicar comentarios y si , por alguna razón, el suyo no cumplía con esas condiciones, lo borraron de inmediato.
Lamento que no hayamos alcanzado sus expectativas y le pido disculpas por ello.
Reciba un saludo muy cordial.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Estubimos comiendo en el restaurante del hotel Albahia el menú degustación, con el cupon de groupon, estaba todo buenisimo, la presentación de los platos excelente, la bebida nos aconsejaron un vino que tenian en promoción, que por un suplemento de 8 euros nos ponian una botella para los dos, el vino exquisito, mereció la pena. La mesa junto a un ventanal, viendo de fondo el mar, el sitio nos pareció bastante agradable, y la atención del servicio muy bueno. Nos gustó tanto que hemos comprado un cupon en el mismo restaurante para repetir.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada clienta,

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estancia en el restaurante de BEST WESTERN Hotel Albahía.

Su información es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó del restaurante, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +34 965155979.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy. La relación calidad precio es buenísima. En primera línea, con parking gratis y a dos paradas de bus del centro...no se puede pedir más por ese precio. Quien necesite más tendrá que pagarlo. La única pega es q se ven muchos canales internacionales pero de España sólo se veía A3. Al menos, en mu habitación

• Se alojó en noviembre de 2013
BWAlbahia, Revenue manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estancia en uno de nuestros hoteles.

Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 28 agosto 2013

fuimos a cenar un día y nos dieron una carne en mal estado que olia tanto que se percibió nada más dejar el plato en la mesa. El camarero un encanto, en elcargado del restaurante un impresentable, la recepcionista del hotel una impresentable, no nos quiso atender (estaba atendiendo una llamada personal)

Consejo sobre las habitaciones: sólo puedo hablar del restaurante,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AlbahiaTyB, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado cliente,
Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente experiencia en nuestro restaurante.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que nos visite de nuevo de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia y subsanar el lamentable error en el servicio. Créame cuando lo digo que esa no es , de ninguna manera, nuestra calidad y por ello, hemos tomado las medidas oportunas para eliminar la posibilidad de que ocurra cualquier incidencia de este tipo.

Si le puedo proporcionar algún tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al +34 965155979.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Fuimos dos parejas a cenar al Restaurante del hotel Albahia en Alicante, ibamos mediante un cupon de Grupon, hasta hay todo perfecto.Cuando llegamos al restaurante a la reserva que teniamos en vez de ponernos en el salon nos pusieron a la entrada en unas mesas que tienen al lado de la barra, cuando teniamos la reserva que un dia antes habiamos hecho. De lo que ponia el cupon a lo que nos sirvieron hubo bastante diferencia.
En el menu nos ponia:
Para cuatro personas con 4 entrantes, 4 principales, 4 postres y 4 bebidas

•Entrantes: hojaldritos de salmón con salsa Bisqué, ensalada especial mediterránea o chupa-chups de foie
•Principales: ossobuco con guarnición, lubina al horno, rape a la cazuela o muslos de pavo con salsa española
•Postres: puding o peras al vino
•Bebidas: copa de vino blanco o tinto rioja o agua
De este menu nos pusieron de entrantes Calamares a la romana, Croquetas de jamon y buñuelos de bacalao mezclados con buñuelos de patata y Calamares en salsa.
En los principales nos dijeron que habia bacalao en salsa marinera y en salsa verde y churrasco que en mi pueblo era un simple filete de ternera Duro. La salsa del bacalo ni se podia comer de lo salada que estaba, por alli se ve que no habia pasado Chicote a probarla. Y los postres Flan de huevo y un tipo de mousse a la frambuesa.
En lo unico que acertaron fue en la bebida, el vino rosado que pedimos estaba bueno.
No nos dieron la opcion de los platos que habia, iban sacandolos sin haberlos pedido,me dio la sensacion que era las sobras que les quedaba en la cocina.
No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado Jose Luis,

BEST WESTERN Hotel Albahia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Maya Alicante
Tryp Alicante Gran Sol Hotel
N.° 7 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albahía

Dirección: Calle Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Albahia)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios: 19 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante