“Buen hotel por el buen precio”
Opinión sobre Hotel Albahía

Hotel Albahía
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Un hotel sencillo, alejado del centro de Alicante pero por el precio que se paga está perfecto.

Pagamos unos 35€ por una noche sin desayuno, al llegar nos hicieron upgrade a una habitación con vistas al mar y con terraza; punto favorable para la recepción. Las vitas del hotel realmente son a un parking y las pistas de tenis y al fondo el mar, pero es agradable.

La habitación es normalita, ponen champúes, gel, etc ya que hay hoteles que pagas mas de 35€ y no te ponen nada de nada. Las paredes y el suelo parecían de papel, se escuchaba todo pero no afectó a la hora de dormir.

Tuve contacto con dos recepcionistas y sin ningún problema con ellos. Tienen parking de pago, pero me explicaron que a 2 minutos hay un parking gratuito así que no hace falta aparcar en el hotel.

Tienen un gimnasio pequeño, pero por lo menos tienen gimnasio.

Si tuviera que alojarme en Alicante otra vez, probablemente me alojaría en este hotel perfecto en relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado cliente,
desde BEST WESTERN Hotel Albahía, le agradecemos la opinión publicada sobre este establecimiento. Es muy valiosa para todos nosotros e implica valores en la gestión del hotel.
Seguiremos esforzándonos por hacer las cosas bien y que todos nuestros clientes se sientan satisfechos por ello.
Si decide volver por Alicante, no dude en contactar con nosotros.
Atentamente.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos genial, un menu de tapeo espectacular, vistas inmejorables, el trato muy bien. Muy recomendable. Ya se lo he dicho a mi hermana , a ido a comer y se ha quedado sorprendida. Me estoy planteando o comida de navidad o nochevieja.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Severino,
le agradecemos que haya publicado su opinión sobre su estancia en Best Western Hotel Albahía. Es muy importante para nosotros y, con ello, nos ofrece la información y motivación necesaria para ofrecer un servicio de calidad.
Esperamos volver a verle pronto y deseamos que disfrute de nuevas sensaciones, llevándose consigo gratos recuerdos.
Permítame darle mi gratitud , de nuevo por su importante información.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumple y la verdad que fue fantástico. La habitación era enorme y moderna con una terraza con vistas al mar. En el restaurante la cena fue increíble y la verdad nos dejamos asesorar con el vino y la verdad que fue todo un acierto. El trato del personal muy bueno.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Pedro,
Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estancia en Best Western Hotel Albahía.

Su opinión es muy importante para nosotros y las valoramos . Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +34 965155979.

Atentamente,

BEST WESTERN Hotel Albahia

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Hemos venido a pasar un fin de semana, y la verdad por un precio muy asequible nos han alojado en una habitación muy grande con vistas al mar. Mucha limpieza y el servicio excelente, muy buen trato y rapidez. El restaurante tiene menús muy baratos y la comida está realmente buena. Además esta a sólo 10 minutos de la playa, y está bastante cerca de Alicante centro en coche. Nos vamos muy satisfechos. Recomendable. Volveremos en verano para disfrutar mejor las increíbles vistas del hotel .

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimada Sandra,
Gracias por su tiempo en poner un comentario referente a su reciente estancia en BEST WESTERN Hotel Albahía.

Su información es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó, nos motiva y ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Gracias nuevamente. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Atentamente,

BEST WESTERN Hotel Albahia

Opinión escrita 27 noviembre 2013

El hotel, si se puede llamar así, forma parte de un bloque de apartamentos (han cogido varios pisos y lo han habilitado como hotel. Esta junto a la vía del tren por lo que no es muy silencioso. La habitación lo único que puede pasar, pero exclusivamente el interior, esta todo nuevo (al menos en las que nos alojamos) y son muy bonitas y cómodas pero las vistas no son lo que se dice espectaculares. Al abrir la ventana te encuentras con un muro de piedra (así es como te quedas cuando subes la persiana) no entra prácticamente luz natural y da a la vía del tren. Nos dijeron que tenían piscina abierta desde el mes de Junio (fue el motivo de nuestra elección) y resultó que solo la abrían por la mañana. Sobre el "a pie de playa" JA! me río yo, tiene unas calas artificiales ya que todo es piedra, y en un par hay algo de arena, si te metes ahí probablemente salgas con un brazo de mas ya que toda la mie*** del agua se acumula en esos recovecos. La playa mas decente se encuentra a un buen paseo de allí. Si solo buscas dormir es un hotel ideal, por lo demás, no lo recomiendo. La ultima vez que intenté poner un comentario de este hotel lo borraron en menos de 3 horas, espero que este dure un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que este renovada y que de al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada clienta,
agradecerle su tiempo empleado en realizar una opinión sobre nuestro establecimiento. Solo queremos aclararle que, en su día, reservó una habitación que no es vista mar y por ello no pudo disfrutar de estas vistas. En referencia a que el hotel indica que está " a pié de playa" le agradecería que me dijese dónde lo ha visto ( para corregirlo de inmediato), ya que la situación que tenemos publicada es "frente al mar" y nunca osamos poner esa otra. Las calas son naturales y su agua es analizada , de hecho la playa Albufereta que esta a 500metros obtiene, todos los años , la bandera azul de la UE.
Las páginas establecen sus condiciones para publicar comentarios y si , por alguna razón, el suyo no cumplía con esas condiciones, lo borraron de inmediato.
Lamento que no hayamos alcanzado sus expectativas y le pido disculpas por ello.
Reciba un saludo muy cordial.
Revenue Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Maya Alicante
B&B Hotel Alicante
N.° 24 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albahía

Dirección: Calle Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Albahia)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios: 16 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante